Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Zombie Apocalypse - Paquetes de Ammopacks, Prestigios y VIP
#31
0
(29-09-2020, 21:37:08)D a V a S u r escribió: Wuenas Wuenas o.0  , quiero compro 1 prestigio  para el Zombie apocalipsys  , si si ah la chingada o.0
Y al final te compraste el prestigio?
Responder
#32
0
Quiero el paquete de 21k aps
Responder
#33
0
Hola !dem como puedo comprar el pt 13 por q soy el pt6 casi el 7 pero no sé cuánto me va a salir el pt 13 y sería por medio de Paypal espero tu respuesta admin ??
Responder
#34
0
(20-08-2018, 19:17:13)!deM escribió: Ponemos a vuestra disposición varios paquetes que hemos creado para que los disfrutéis en nuestro servidor Zombie Apocalypse. Tenemos varios paquetes de Ammo Packs y puntos a vuestra disposición.
  • Paquete Mini:   8 mil Ammo packs y 10 puntos blessed a 2 euros.
  • Paquete Medio:   21 mil Ammo packs y 30 puntos blessed a 5 euros.
  • Paquete Grande:   43 mil Ammo packs y 50 puntos blessed a 10 euros.
  • Paquete Extra Grande: 65 mil Ammo packs y 75 puntos blessed 15 euros.
  • Paquete Max:   87 mil Ammo packs y 100 puntos blessed a 20 euros.
  • Paquete Supremo: 110 mil Ammo packs y 125 puntos blessed a 25 euros.
   Si estáis interesado en adquirir algún prestigio tened en cuenta que cada uno de los prestigios hasta el 7 inclusive costaran 5 euros los siguiente prestigios los podéis adquirir por 10 euros cada uno de ellos.

   El VIP quedaría de la misma forma,  VIP con todas las ventajas que tiene 5euros al mes, el VIP incluye:
https://www.clanzonazero.com/misc.php?page=vipCS
  • Su drop de EXP es x1.5
  • Granada Napalm con doble de daño
  • Las clases humanas y zombies tardarán menos en recuperar sus habilidades únicas
  • Las misiones otorgarán más EXP
  • Tag VIP en chat y scoreboard
  • Aurashield gratuita a partir de nivel 45
  • Clases menores de nivel 75 sin restricción de nivel
   Si estáis interesados solo tenéis que poneros en contacto a través del foro o en el ts3. Los métodos de pago son mediante transferencia o deposito bancario en una cuenta de La Caixa, también podéis hacerlo a traves de paypal, paysafecard o con tarjeta de crédito.
Buenas, estoy interesado en pagar el VIP pero como seria porque yo soy de argentina, y con quien hay que contactar para hablarlo?
Responder
#35
0
(27-05-2022, 20:16:19)DavidCampanada『黒熊』 escribió: Buenas, estoy interesado en pagar el VIP pero como seria porque yo soy de argentina, y con quien hay que contactar para hablarlo?
Buenas David, deja mensaje privado a !dem por aqui o por discord que él te dice lo que hacer
Responder
#36
0
"Polish: escribió:" pid='25811' dateline='1653677220']
Buenas David, deja mensaje privado a !dem por aqui o por discord que él te dice lo que hacer
aaaaaaaaaaah ya
Responder
#37
0
Hola!

Me gustaria comprar paquetes de ammopacks y prestigio.
Responder
#38
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Zombie Apocalypse - Paquetes de Ammopacks, Prestigios y VIP
(05-12-2023, 18:01:57)Monk3iii escribió: Hola!

Me gustaria comprar paquetes de ammopacks y prestigio.
Habla con !deM en privado, no aquí.
Responder
#39
0
Hola buenas quisiera saber cuanto cuestan 10 prestigios para comprar y quisiera saber la url del ts3 porfavor. Muchas gracias

Hola quisiera saber cuanto me cuesta 10 prestigios para el ZA. Quisiera saber tambien como comunicarme por el TS3 que no me se su URL. Muchas gracias.
Responder
#40
0
(Ayer, 13:29:54)Oli_Navajos escribió: Hola buenas quisiera saber cuanto cuestan 10 prestigios para comprar y quisiera saber la url del ts3 porfavor.  Muchas gracias

Hola quisiera saber cuanto me cuesta 10 prestigios para el ZA. Quisiera saber tambien como comunicarme por el TS3 que no me se su URL.  Muchas gracias.

https://discord.gg/4mme3hGH


Ese es link para el discord de la comunidad, ahí escríbele a !dem que es el dueño. El te puede ayudar con el precio, pero más o menos 7 prestigios son 35€ ( Prestigio del 1 al 7)
Y a partir del pt 8 ya vale cada uno 10€. 
Puedes pagar con paypal, paysafecrad y tarjeta de crédito/debito. 

A lo mejor te hace algún precio especial al comprar 10 prestigios. Suerte.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)