Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado JCshark Autobunny
#21
1
Mejor respuesta del mensaje RE: JCshark AutobunnyBien, pues tengo un par de cosas que comentar.
Sobre las teclas, yo soy un jugador experimentado en saltos, movimiento rápido, etc., y eso de las 4 teclas no veo nada raro, ya que por movimiento o dirección, vas cambiando las teclas, a que me refiero, a que las teclas no se mantienen, una se quitan y otra se pone, no usa las 4 a la vez.
El CTRL, es cierto que buneas mejor y más rápido pero en el ducto lo veo que lo usa por costumbre y por el LJ.
El salto con la barra y la E “parachute”, cada salto pulsa parachute, y eso hace qué caigas de manera relentizada y sepas en que momento saltar nuevamente, aunque eso sí, si juega deathrun debería saber el uso del scroll.
Todo esto ha sido basado mediante la experiencia que tengo, y no es poca, 3 años jugando kz y desthruns.
Yo no uso razer o logitech, tengo un simple pack de un ratón y teclado de 40€ y ahí hago lo que puedo.
Responder
#22
0
Uy si, cae de forma tan relentizada que cae en milésimas de segundo y vuelve a saltar. Dices que no mantiene pero salta y ya comienza con el paracaídas, eso quiere decir que esta manteniendo e, está clickean do espacio modo Dios para no fallar , el ctrl también lo tiene mantenido por la clase de salto que hace y además mantiene la tecla A para saltar pegado a la pared, se nota que ni sabes de teclados de membrana porque con esos 4botones se le debería bloquear, yo ya probé intentando hacerlo con los 4 botones y no se puede, excepto si tienes teclado mecánico, pero el mismo shark envío la foto donde se ve su teclado de membrana,  además es absurdo que te compares con el shark ya que el ni sabe usar scroll o avanzar rápido pegado a la pared

En el minuto 13:04 deja de saltar con eso del ctrl o mejor dicho sin mantener el espacio para usar su auto y se puede ver la diferencia entre salto normal y con el salto manteniendo ctrl, la verdad tu como jugador viejo y con bastante técnica no entiendo como defiendes esto.
Responder
#23
0
(12-06-2021, 07:39:34)Bastitoxxx escribió: Admins que defienden al shark: miren con atención lo que acaba de decir, supuestamente puede usar 4 botones a la vez "recuerden esto"

El chavonsito va y me envía en discord la siguiente imagen que dejare como prueba en la cual me muestra como el supuestamente "JUEGA en el server" 

Teclea 4 botones con un teclado de membrana que se puede apreciar claramente en la foto, para los entendidos un teclado de membrana solo puede teclear 3 teclas como máximo o se bloquea y te lanza ese cartel de windows de las teclas especiales o simplemente se traba, lo puedo afirmar yo mismo que se sobre este tema y además tengo uno el cual utilizo. Por este motivo yo en ducto solo mantengo la A o la D dependiendo del lado del ducto y salto con la rueda del mouse, porque de otra forma si clickeas muchos botones se traba.

Y como cereza del pastel el chavonsito me muestra claramente como el "Salta con la barra espaciadora", esto quiere decir que todos esos saltos perfectos que vieron en la demo fueron efectuados con una barra espaciadora, tengan en cuenta los ms de respuesta de la barra, los que saltan con la rueda del mouse entenderán. "CABE RESALTAR QUE EN EL COMENTARIO DE MAS ARRIBA EL MISMO AFIRMO QUE SALTA CON LA BARRA ESPACIADORA, GUARDE UNA CAPTURA POR SI EDITA ALGO DESPUES"

Dejo abajo una foto tamaño completo de "SU MANO TECLEANDO EN EL SERVIDOR" y otra imagen en la cual se puede ver la conversación completa. 

Si ya después de esto siguen creyendo que el chavon juega 100% legal cuando se puede apreciar claramente que tiene ese buny barato en el cual mantienes la barra espaciadora y salta solo y sin fallar entonces ya no se que pensar.

Imagenes:

[Imagen: teclado.jpg]




Siguiente imagen: 

[Imagen: secontradice.png]

CABE RESALTAR QUE GUARDE TODO EN VIDEO POR SI DESPUES EL SHARK INTENTA EDITAR SU MENSAJE PARA CAMBIAR LO QUE DICE, TAMBIEN GRABE NUESTRA CONVERSACION EN DISCORD Y POCO MENOS, TODO ESTO PARA EVITAR EDITS EN SUS MENSAJES Y QUE LUEGO SE HAGA EL TONTO.

SHARK:nada que ver con lo que dices ese control no es sólo de 3 máximo yo lo tengo configurado y así es el teclado no es sólo de 3 botones máximos es de más y se ve claramente como yo uso las teclas el CTR_la W la A la S y la De y el espacio en ductos solo uso CTR_ESPACIO_S_E nada mas esos y así es como juego no supuestamente yo juego así y no es díficil ya después de que te acostumbras no es díficil
Y yo no estoy usando autobbunny y todo lo que esa allí no es editado solo si lo edito es por que me confundí en una cosa o lago (YO NO USO AUTOBBUNNY)

[quote="Bastitoxxx" pid="22582" dateline="1623510374"]
Uy si, cae de forma tan relentizada que cae en milésimas de segundo y vuelve a saltar. Dices que no mantiene pero salta y ya comienza con el paracaídas, eso quiere decir que esta manteniendo e, está clickean do espacio modo Dios para no fallar , el ctrl también lo tiene mantenido por la clase de salto que hace y además mantiene la tecla A para saltar pegado a la pared, se nota que ni sabes de teclados de membrana porque con esos 4botones se le debería bloquear, yo ya probé intentando hacerlo con los 4 botones y no se puede, excepto si tienes teclado mecánico, pero el mismo shark envío la foto donde se ve su teclado de membrana,  además es absurdo que te compares con el shark ya que el ni sabe usar scroll o avanzar rápido pegado a la pared

En el minuto 13:04 deja de saltar con eso del ctrl o mejor dicho sin mantener el espacio para usar su auto y se puede ver la diferencia entre salto normal y con el salto manteniendo ctrl, la verdad tu como jugador viejo y con bastante técnica no entiendo como defiendes esto.

SHARKConfundidoi mira yo salte dos veces pero es un bug que si por si no te lo sabes es de saltar y justo antes de llegar al piso o suelo vuelves a saltar y es como doblesalto por desirlo no vi ese mensaje no lo vi perdón pero eso es un bug pero no te dura siempre solo ese precisó momento en el que después de saltar tiene que volver a tocar el espacio y solo en ese momento es cuando saldrá bien el bug de doble salto pero no te dura para siempre osea si pues si te dura para siempre pero tenés que volver a agarrar velocidad saltar y volver a saltar después de que lo prácticas no es y así si llevas buen avelosidad te da asta 3 datos seguidos perfectos no es AUTOBBUNNY si lo prácticas NO ES DÍFICIL
Responder
#24
0
Buenas, he visto la demo y solo tengo una cosa a decir, no sé como es posible que haya autobunny en esta demo, mismo que tenga algo, en este POV es imposible dar una respuesta, ademas es un niño de 11 años, solo debe querer pasar el tiempo, no podemos ver mal en todas las cosas.
Responder
#25
0
(12-06-2021, 17:06:14)Bastitoxxx escribió: Uy si, cae de forma tan relentizada que cae en milésimas de segundo y vuelve a saltar. Dices que no mantiene pero salta y ya comienza con el paracaídas, eso quiere decir que esta manteniendo e, está clickean do espacio modo Dios para no fallar , el ctrl también lo tiene mantenido por la clase de salto que hace y además mantiene la tecla A para saltar pegado a la pared, se nota que ni sabes de teclados de membrana porque con esos 4botones se le debería bloquear, yo ya probé intentando hacerlo con los 4 botones y no se puede, excepto si tienes teclado mecánico, pero el mismo shark envío la foto donde se ve su teclado de membrana,  además es absurdo que te compares con el shark ya que el ni sabe usar scroll o avanzar rápido pegado a la pared

En el minuto 13:04 deja de saltar con eso del ctrl o mejor dicho sin mantener el espacio para usar su auto y se puede ver la diferencia entre salto normal y con el salto manteniendo ctrl, la verdad tu como jugador viejo y con bastante técnica no entiendo como defiendes esto.
Paso de discutir sobre un tema como este, solo digo que mi opinión ha sido dicha y basada en lo que creo y pienso.
”No, es que lleva hack mira como salta, 4 teclas eso es imposible, que no se que teclado de membrana”, pues muy bien, buenos argumentos, pero como muchos han dicho ya, ahí faltan pruebas ya que en la demo solo se ve la vista del Leon disparando durante 15 segundos.
Responder
#26
0
(12-06-2021, 18:51:55)Mark. escribió: Paso de discutir sobre un tema como este, solo digo que mi opinión ha sido dicha y basada en lo que creo y pienso.
”No, es que lleva hack mira como salta, 4 teclas eso es imposible, que no se que teclado de membrana”, pues muy bien, buenos argumentos, pero como muchos han dicho ya, ahí faltan pruebas ya que en la demo solo se ve la vista del Leon disparando durante 15 segundos.

Claro es tal como tu dices solo se ve mi vista como leon, por ese mismo motivo intente hablar con el y avisarle para que suba su demo, pero el shark me ignoro totalmente y no me quiso responder y siguió jugando, ya si no guarda su demo y se le avisa es culpa de el, de hecho ni siquiera sabemos si tiene demo o no, ya que de momento el solamente hizo 2 cosas: primero decir que no tiene hack eh insultar en los comentarios y luego cuando tu comenzaste a defenderlo exponiendo algunos puntos que también tienen bastante sentido el simplemente aprovecho esas ideas para dar una nueva versión de los hechos, pero de momento no ah subido una demo para defenderse o almenos intentar subir otro video mostrando como juega o nose, si te das cuenta al hidan por ejemplo lo banearon pero luego el almenos subió otros videos jugando en otro server intentando defenderse, pero el shark no ah hecho nada de momento, yo también puedo decir mil cosas pero si no subo ninguna prueba mi opinión no tiene peso.
Responder
#27
0
(12-06-2021, 19:10:49)Bastitoxxx escribió: Claro es tal como tu dices solo se ve mi vista como leon, por ese mismo motivo intente hablar con el y avisarle para que suba su demo, pero el shark me ignoro totalmente y no me quiso responder y siguió jugando, ya si no guarda su demo y se le avisa es culpa de el, de hecho ni siquiera sabemos si tiene demo o no, ya que de momento el solamente hizo 2 cosas: primero decir que no tiene hack eh insultar en los comentarios y luego cuando tu comenzaste a defenderlo exponiendo algunos puntos que también tienen bastante sentido el simplemente aprovecho esas ideas para dar una nueva versión de los hechos, pero de momento no ah subido una demo para defenderse o almenos intentar subir otro video mostrando como juega o nose, si te das cuenta al hidan por ejemplo lo banearon pero luego el almenos subió otros videos jugando en otro server intentando defenderse, pero el shark no ah hecho nada de momento, yo también puedo decir mil cosas pero si no subo ninguna prueba mi opinión no tiene peso.

SHARK:de verdad perdón por no ver tu mensaje ni nada apero tampoco puedo habría ese link que me mandaron por que mi Windows no es compatible intenté en el celular y no me dejó no vi tu mensaje sobre la demo bro perdona por eso meta de al discor estaré enseñando como juego y NO SOLO ES DE 3 TECLAS ES DE MAS
en discor estoy registrado como THEDYSMO
Responder
#28
0
(12-06-2021, 19:57:42)JCshark escribió: en discor estoy registrado como THEDYSMO

Shark la demo se graba automáticamente ya que el server tiene un plugin que hace esto, te explico si tu quieres guardar tu demo tienes que detenerla en la consola o simplemente desconectarte luego buscar en la carpeta cstrikr el archivo de zonazero.dem y la revisas, por ese motivo cuando quedaban alrededor de 15 minutos de mapa yo comencé avisarte que guardes tu demo porque te iba a reportar y para que tengas tiempo de guardarla ya que al cambiar el mapa la demo se reinicia creo, te avise creo unas 3 o 4 veces pero me ignoraste totalmente y seguiste jugando, pero bueno por lo que veo desconoces bastante sobre el tema pero por ese mismo motivo debes estar mas atento cuando alguien te habla en el chat.

Por mi parte ya paso de este tema, porque en cada comentario estoy fundamentando lo que veo, pequeños detalles importantes para diferenciar esto y aquello y la gran mayoría de personas solo comentan: no veo nada ni autobuny, fuente: te lo juro por diegito maradona.jpg no intentan debatir esos puntos ni nada , son pocos los que fundamentan su respuesta o miran detalladamente cada punto que intento mostrar, de momento el único que fundamenta bien su respuesta eh intenta explicar su punto de vista con detalles es Mark,  por lo cual ya no voy a perder mi tiempo sacando mas pruebas o comentándolas para que puedan apreciar lo que se vee en la demo.

Simplemente esperar que dice !dem ya que la ultima palabra la tiene el, y para la próxima como dije arriba mas atento al chat Shark, si alguien te dice que te va subir al foro por lo que sea tienes que siempre guardar tu demo ya que es la fuente mas confiable que tienes para defenderte.
Responder
#29
0
No veo nada en esa demo xD
Muy corto el tiempo, para la otra espectealo desde su cámara si es posible.

pd: Hay una forma de desactivar el bloqueo de teclas especiales, sin embargo, el niño no se defiende, pero según lo que leí, por su edad tampoco esperemos aquí buenos argumentos, creo que lo mejor sería dejarlo pasar y mantenerlo bajo observación si se considera necesario.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#30
0
[quote="Bastitoxxx" pid="22598" dateline="1623521621"]

Shark la demo se graba automáticamente ya que el server tiene un plugin que hace esto, te explico si tu quieres guardar tu demo tienes que detenerla en la consola o simplemente desconectarte luego buscar en la carpeta cstrikr el archivo de zonazero.dem y la revisas, por ese motivo cuando quedaban alrededor de 15 minutos de mapa yo comencé avisarte que guardes tu demo porque te iba a reportar y para que tengas tiempo de guardarla ya que al cambiar el mapa la demo se reinicia creo, te avise creo unas 3 o 4 veces pero me ignoraste totalmente y seguiste jugando, pero bueno por lo que veo desconoces bastante sobre el tema pero por ese mismo motivo debes estar mas atento cuando alguien te habla en el chat.

Por mi parte ya paso de este tema, porque en cada comentario estoy fundamentando lo que veo, pequeños detalles importantes para diferenciar esto y aquello y la gran mayoría de personas solo comentan: no veo nada ni autobuny, fuente: te lo juro por diegito maradona.jpg no intentan debatir esos puntos ni nada , son pocos los que fundamentan su respuesta o miran detalladamente cada punto que intento mostrar, de momento el único que fundamenta bien su respuesta eh intenta explicar su punto de vista con detalles es Mark,  por lo cual ya no voy a perder mi tiempo sacando mas pruebas o comentándolas para que puedan apreciar lo que se vee en la demo.

Simplemente esperar que dice !dem ya que la ultima palabra la tiene el, y para la próxima como dije arriba mas atento al chat Shark, si alguien te dice que te va subir al foro por lo que sea tienes que siempre guardar tu demo ya que es la fuente mas confiable que tienes para defenderte.
 
Perdón por no ver lo que dices de la demo ni lo del chat solo que aveces estoy tan concentrado en la pantalla que no veo mucho el chat pero estaré más atento a eso gracias pero me ban A desbanear o no? Feliz día o como se aen su país y ala hora que ve a este mensaje
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)