Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo SCAR49
#1
0
nas el usuario scar49 se desconecta para no morir ¿seguiá siendo mas retry después ban perm? bueno mira como habla parece Demonio y un diablo le enseña asi como hablar mal e insultar! ¿Ustedes que le pareces bien? ¿si? ¿te da la risa delante del dios?
 link
http://www.mediafire.com/file/uspr6gqrsb...o.dem/file Minuto: 12:15:16

TARDE O PRONTO OS CONTARE DE MI HISTORIA COMO SOY.

 PEpin saga
Responder
#2
0
[Imagen: 2hwufo.jpg]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#3
0
ste men scar
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#4
0
De donde ha salido este personaje?

Menudo zumbao...

Encima sube una demo que ni se ha mirado
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
(08-02-2020, 17:21:00)Scar49 escribió: De donde ha salido este personaje?

Menudo zumbao...

Encima sube una demo que ni se ha mirado
te felicito lo que hiciste retry. 
¿porque no mira tu ? aver si los admines se revisa demo.

 PEpin saga
Responder
#6
0
Este post parece como si estuviesen narrando la historia de un humano que obtuvo poderes de demonios para cazar gente manca. Increíble si la vuelven serie de seguro me pagaría la subscripción a Netflix.
WWW
Responder
#7
0
(08-02-2020, 17:21:00)Scar49 escribió: De donde ha salido este personaje?

Menudo zumbao...

Encima sube una demo que ni se ha mirado

scar49 ya tienes varias demos de tu miedo sicologico de personajillo que si te matan paralizado te da rabia sicologica y siempre haces retry y ojala te den ya por fin un ban bastaste grande a tu incapacidad de morir paralizado.
a por cierto no llamarle mas scar 49 sino es(alias el retry)
me despido besos retry,que sigas haciendo muchos retry lloron.
Responder
#8
0
(08-02-2020, 22:39:16)Pokoio. escribió: Este post parece como si estuviesen narrando la historia de un humano que obtuvo poderes de demonios para cazar gente manca. Increíble si la vuelven serie de seguro me pagaría la subscripción a Netflix.

[Imagen: x093sw1jvz6766xmmyzmqtdf2oy133jcjtdi0ro5...cebook.jpg]
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#9
0
en el minuto este que nos dejaste del 12:15:16 no veo a scar49 pero si veo en el minuto 17:00:00 en adelante a [PT: 15][NV: 103] E2E ---->NIKE<------- que es survivor y bloquea a CLONE
el tenia tiempo de sobras para salirse de detras de CLONE y no lo hizo.
en el minuto 20:24:00 en adelante se puede ver que E2E ---->NIKE<------- que esta hiendo a por moise se quedo afk arriba del todo de la torre que es cuando mato a moise.

@"wmoisescanoxx" creo que te has confundido de demo ya que en esta la persona que rompe reglas es E2E ---->NIKE<------- y no veo a @"Scar49" en esta demo al menos en el minuto que nos indicaste.
Responder
#10
0
(09-02-2020, 11:06:20)Olympus escribió: en el minuto este que nos dejaste del 12:15:16 no veo a scar49 pero si veo en el minuto 17:00:00 en adelante a [PT: 15][NV: 103] E2E ---->NIKE<------- que es survivor y bloquea a CLONE
el tenia tiempo de sobras para salirse de detras de CLONE y no lo hizo.
en el minuto 20:24:00 en adelante se puede ver que E2E ---->NIKE<-------  que esta hiendo a por moise se quedo afk arriba del todo de la torre que es cuando mato a moise.

@"wmoisescanoxx"  creo que te has confundido de demo ya que en esta la persona que rompe reglas es E2E ---->NIKE<------- y no veo a @"Scar49"  en esta demo al menos en el minuto que nos indicaste.

jajaja que ciego soy jaja ¿un jugador me han dicho que ha sido scar49 PUES QUE CIEGO ESE TIO JAJAJJAJ

 PEpin saga
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)