Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ADMIN
#1
3
Mejor respuesta del mensaje ADMINHola a todos, soy el SIKDOPE! que ya jugue hace muchos anios en zonazero, siempre intente hacer amigos en todo lo servidor de zombie y en ts3 cuando me conecto, me gusta mucho jugar mas principalmente ayudar los otros que me respectan, yo lo se que no soy ejemplo para ninguno y tengo mucho que mejorar, tengo los mis momentos como toda la gente mas quiero cambiar y hacer las cosas bien.. Alguna gente no me conoce mas soy una persona muy guapa y a intentar divertir los otros
Es la primera vez que estoy a hacer esta candidatura de admin en 6/7 anios de zonazero con la finalidad de ayudar la comunidad y los demas, pero que un dia crean en mi.

No vale estar con mas apresentaciones...
aguardo respuestas buenas o malas, lo que sea...

saludos  Kissing_heart
nadie a mi me demuestras  Smirk
Responder
#2
1
Solo por leer lo de una persona muy guapa yo te apoyo xD

A poyo lo pillais? no? bno ps na

+1 xD
Responder
#3
0
(18-11-2019, 19:59:54)togit escribió: Solo por leer lo de una persona muy guapa yo te apoyo xD

A poyo lo pillais? no? bno ps na

+1 xD

Solo tu és que me apoyas, mas ninguno me quiere em lá comunidad és ló que estoy morando
Gracias tio
nadie a mi me demuestras  Smirk
Responder
#4
0
No puede ser, uno es de china y el otro es de portugal. Joy


Ahora enserio amigo, ya te postulaste hace 1 semana, esperate un poco mas, no tengas prisas, esto es solo un juego.


Un saludo.
Responder
#5
0
(19-11-2019, 18:32:11)SIKDOPE! PT escribió:
(19-11-2019, 16:25:11)~Senpai~ escribió: Y tu eres???

Y porque te creas una cuenta pa darte +1 a ti mismo??

Baja autoestima? No hay problema, llama al 555-431-742 y te ayudaremos... Llama ahora.
Atencion!! Si llamas en estos 30 minutos te regalaremos una cita con un psicólogo.. No te lo puedes perder.

Dispenso tua comentários de mierda , que no te has hecho nadie y me estás siempre a vacilar, cresce un poco vale? Saludos

(19-11-2019, 18:18:56)Olympus escribió:
(19-11-2019, 17:38:19)MasterSword escribió:
(19-11-2019, 16:44:52)AlSiJe20 escribió:
(18-11-2019, 19:55:59)SIKDOPE! PT escribió: Hola a todos, soy el SIKDOPE! que ya jugue hace muchos anios en zonazero, siempre intente hacer amigos en todo lo servidor de zombie y en ts3 cuando me conecto, me gusta mucho jugar mas principalmente ayudar los otros que me respectan, yo lo se que no soy ejemplo para ninguno y tengo mucho que mejorar, tengo los mis momentos como toda la gente mas quiero cambiar y hacer las cosas bien.. Alguna gente no me conoce mas soy una persona muy guapa y a intentar divertir los otros
Es la primera vez que estoy a hacer esta candidatura de admin en 6/7 anios de zonazero con la finalidad de ayudar la comunidad y los demas, pero que un dia crean en mi.

No vale estar con mas apresentaciones...
aguardo respuestas buenas o malas, lo que sea...

saludos  Kissing_heart

(18-11-2019, 19:59:54)togit escribió: Solo por leer lo de una persona muy guapa yo te apoyo xD

A poyo lo pillais? no? bno ps na

+1 xD

(19-11-2019, 16:17:34)SIKDOPE! PT escribió: Solo tu és que me apoyas, mas ninguno me quiere em lá comunidad és ló que estoy morando
Gracias tio

Información sobre togit
Ingresó: 17-11-2019

Rolling_eyes

misterio, misteriosamente misterio

togit lleva poco tiempo por aqui y sikdope y togit son 2 personas distintas solo que en el juego no se llama togit sino que tiene otro nombre que no recuerdo nunca XD

No lo se quien sea, debia ser para me trollear

nada nuevo por aquí

no te daré ni +1 ni -1 estoy confuso a.e
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#6
0
(19-11-2019, 16:33:31)STYLE escribió: No puede ser, uno es de china y el otro es de portugal. Joy


Ahora enserio amigo, ya te postulaste hace 1 semana, esperate un poco mas, no tengas prisas, esto es solo un juego.


Un saludo.

Me gustaba saber cual eran las tus razones de ló otro post que yo a puesto, quiero que me digas.
Lá verdad que estoy com otro nombre a jugar y lá cuenta és lá misma. La cosa es que soy desprezado por ser português y no espanol y lá gente me odia no lo se porque. Que no soy mucvo de hablar em foro ni de me meter en los assuntos de los outros. Solo no soy lambe botas como algunos y me aburre algunas injustiças y me paso de cabeza, nada mas.
nadie a mi me demuestras  Smirk
Responder
#7
0
(19-11-2019, 19:10:06)SIKDOPE! PT escribió:
(19-11-2019, 16:33:31)STYLE escribió: No puede ser, uno es de china y el otro es de portugal. Joy


Ahora enserio amigo, ya te postulaste hace 1 semana, esperate un poco mas, no tengas prisas, esto es solo un juego.


Un saludo.

Me gustaba saber cual eran las tus razones de ló otro post que yo a puesto, quiero que me digas.
Lá verdad que estoy com otro nombre a jugar y lá cuenta és lá misma. La cosa es que soy desprezado por ser português y no espanol y lá gente me odia no lo se porque. Que no soy mucvo de hablar em foro ni de me meter en los assuntos de los outros. Solo no soy lambe botas como algunos y me aburre algunas injustiças y me paso de cabeza, nada mas.

La razones son varias, una porque una vez jugando me llamaste chetero de forma despectiva, te dije que no tenia nada, luego pasaste de mi, y otra una vez me pediste ayuda de como recuperar tu cuenta te la di, y ni las gracias me diste. pasaste de mi en las 2 ocasiones teniendote en steam como amigo, y en ninguna de las ocasiones mostraste un poco eduacion ni respeto, y mas con personas que no conoces bien.

la gente no es algo que puedas usar a tu antojo, hazlo si quieres, cada uno es dueño de si mismo, pero luego atente a las consecuencias de en este caso, ser rechazado por mi al postularte.

y no te quiero hacer sentir mal poniendote esto, sino que entendieras del porque te he dado -1 en su dia y no te di las razones, y era para no perjudicarte echando mierda sobre ti, esta esperabando  que me hablases por steam que ahi que me tienes, pero bueno no pasa nada ya te las di por aqui.
Un saludo y que sepas que toda persona puede cambiar si quiere, sin que haga falta nunca perder el interes sobre si mismo y progresae en lo que uno quiere.

Un saludo.

                                 EDITADO
Responder
#8
0
No te veo yo preparado para ser admin . y final
Responder
#9
0
(19-11-2019, 20:08:06)STYLE escribió:
(19-11-2019, 19:10:06)SIKDOPE! PT escribió:
(19-11-2019, 16:33:31)STYLE escribió: No puede ser, uno es de china y el otro es de portugal. Joy


Ahora enserio amigo, ya te postulaste hace 1 semana, esperate un poco mas, no tengas prisas, esto es solo un juego.


Un saludo.

Me gustaba saber cual eran las tus razones de ló otro post que yo a puesto, quiero que me digas.
Lá verdad que estoy com otro nombre a jugar y lá cuenta és lá misma. La cosa es que soy desprezado por ser português y no espanol y lá gente me odia no lo se porque. Que no soy mucvo de hablar em foro ni de me meter en los assuntos de los outros. Solo no soy lambe botas como algunos y me aburre algunas injustiças y me paso de cabeza, nada mas.

La razones son varias, una porque una vez jugando me llamaste chetero de forma despectiva, te dije que no tenia nada, y luego pasaste de mi, y otra una vez me pediste ayuda de como recuperar tu cuenta te la di, y ni las gracias me diste. pasaste de mi en las 2 ocasiones teniendote en steam como amigo, y en ninguna de las ocasiones mostraste un poco eduacion ni respeto, y mas con personas que no conoces bien.

la gente no es algo que puedas usar a tu antojo, hazlo si quieres, cada uno es dueño de si mismo, pero luego atente a las consecuencias de en este caso, ser rechazado por mi al postularte.

y no te quiero hacer sentir mal poniendote esto, sino que entendieras del porque te he dado -1 en su dia y no te di las razones, y era para no perjudicarte echando mierda sobre ti, esta esperabando  que me hablases por steam que ahi que me tienes, pero bueno no pasa nada ya te las di por aqui.
Un saludo y que sepas que toda persona puede cambiar si quiere, sin que haga falta nunca perder el interes sobre si mismo y progresae en lo que uno quiere.

Un saludo.

                                 EDITADO

Habla conmigo mejor por lá Steam
Te dejo mi nombre: bluej__
nadie a mi me demuestras  Smirk
Responder
#10
0
(19-11-2019, 22:01:37)Alex_2004 escribió: No te veo yo preparado para ser admin . y final

....
nadie a mi me demuestras  Smirk
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)