Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me Robaron la cuenta :/
#1
0
buenas solo pongo el el tema porque le preste la cuenta a un primito y el bobo asegun le dio la clave a un tal esgar no se de verdad me fui del país a trabajar tengo como 6meses que no entraba a jugar y ayer que entro veo que me cambiaron la clave asi que me hablo con mi primo y me dice que si querer le dio la clave a esgar.

ahora solo quiero saber que pruebas tengo que dar para que la cuenta sea recuperada o baneada ya que si no la puedo usar yo que no la use mas nadie la ultima vez que jugué con la cuenta de Anon!maTuS fue cuendo era prest13
Responder
#2
0
jajaja al carrer otra cuenta
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
(07-08-2019, 00:01:54)AnonimaTuS escribió: buenas solo pongo el el tema porque le preste la cuenta a un primito y el bobo asegun le dio la clave a un tal esgar no se de verdad me fui del país a trabajar tengo como 6meses que no entraba a jugar y ayer que entro veo que me cambiaron la clave asi que me hablo con mi primo y me dice que si querer le dio la clave a esgar.

ahora solo quiero saber que pruebas tengo que dar para que la cuenta sea recuperada o baneada ya que si no la puedo usar yo que no la use mas nadie la ultima vez que jugué con la cuenta de Anon!maTuS fue cuendo era prest13


Te cuento la situación xD tu si que eres el verdadero Anonimatus eso lo puedo asegurar xd, bueno ese esgar (que ya tiene su propia cuenta en za y era PT4 como mucho) supuestamente con su primo xxArthurxx afirmaban que esa cuenta era de el, pero yo siempre lo dije, el verdadero Anonimatus no hablaba como retrasado, hasta se conectaba en ts3, pero bueno, no puedo decir que nada de estas cosas fueran planeadas por ti, ellos o quienes sean. Esa es la situacion actual de esas cuentas y otras que estan asociadas a ellos.




Edit: post de lo ultimo ocurrido con esas personas https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1576

@"Anonimo" @"XxX ArThur XxX"
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
bueno lo puedo afirmar es mas esta cuenta del foro es de cuando el foro lo actualizaron de paso en el steam que tengo que me llamo anonimatus creo que al unico admin que tengo es a valve

(07-08-2019, 00:20:53)**DICK**Evil escribió: jajaja al carrer otra cuenta

no me importara seguir otra cuenta pero si no puedo jugar en la mia que mas nadie pueda

es mas el id de la cuenta es adduz ese fue mi primer nombre en el za seguro que el de la cuenta no sabe di porque se llama adduz el id
Responder
#5
0
Claroooooo le dio la contraseña sin querer.
A ver si se soluciona esto de una vez.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
GG viene a recuperar su cuenta.. Los 2 verdaderos anonimatus
Como goku y black goku jajaja
Aver si puedes recuperar la cuenta Sonrisa



Pain o paina = peinar
Responder
#7
0
bueno a ti al menos se te entiende, paso a paso va mejorando esta historia
Responder
#8
0
yo le pongo una madrisa ami primo si hiciera eso espero que recuperes la cuenta
tienes que aceptar 
las cosas como son
no como quieras que sean
Responder
#9
0
ya empezamos con los robos de cuenta



pd: ya sabia que el AnonimaTuS que esta jugando en el ZA no es el verdadero, es pt alto y juega de manera noob es muy obvio e.e
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#10
0
DEP cuneta
Os observamos desde el Valhalla.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)