Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me presento como administrador
#1
5
Mejor respuesta del mensaje Me presento como administradorHallábame anteayer en mi mansión de Marbella —provincia de Málaga, para los más zonzos— con unas pelandrusquillas dominicanas y un jacuzzi burbujeante, cuando me dije a mí mismo: '¿Y si me presento como administrador en esta pomposa comunidad atestada de gentes doctas y letradas?' 

Hace muchos años jugaba aquí, pero ya no conozco absolutamente a nadie, sólo a unos cuantos incautos que siguen pagándole el tabaco a mi gran amigo hispalense, Ídem.

Últimamente estoy muy activo por las 'cloacas del estado' —es un chiste de podemitas  y una alusión a Pablo Mezquitas (Pablenín para los colegas)— pero no hay nadie nunca.

Lo único positivo es que me he ido reencontrando con algunos miembros de la Escuela de Filosofía de Oviedo —D.E.P. Gustavo Bueno— que viven en diferentes puntos de nuestra gran nación, España. ¿Qué os voy a decir? El materialismo filosófico es la auténtica salud, el bienestar, la alegría... ¿Lo habéis probado alguna vez?

Puedo devolver la concordia, armonía y paz a esta comunidad plagada de ratas rojas y pseudoanarquistas de tebeo.

Saludos a todos, camaradas.



P.D.: Arreglad el uso de las comillas latinas, por favor, esto es una falta gravísima para la lengua de Cervantes. Se obscurece el texto por completo al darles un uso. No utilicéis las inglesas, felones ataviados.
Responder
#2
0
+1 plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder
#3
0
+1 Carlitos  cuando quieras hacemos el traspapeleo para renovar
Responder
#4
0
Lo mejor que he leído por aquí desde hace tiempo. Ya era hora...

Añadir queda, que no puedo apresar mi medito en la utopía de aquel alba, donde usted sea laureado con el llavín de esta, nuestra comunidad. un abrazísimo.

+1.

Un Saludo.
Responder
#5
0
+10000000!!!
Responder
#6
0
No te conosco, pero igual puedes entrar a los servers he intentarlo........ suerte
Responder
#7
0
+1 ¡Suerte!
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)