Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Pitufo mal admin y persona
#1
0
Hola queria quejarme de este admin abusivo que hace que jugar en vuestro servidor sea una mala experiencia a baneado a mis amigos sin motivos y a mi tambien aunque si tengo que decir un motivo es que todo el que le dirige la palabra o se pone en su camino o lo mata en el juego le da ban, soy nuevo y mis amigos me dijeron que tenga cuidado con el loco de admin este que esta amargado y te banea sin motivos y yo lo e comprovado que es verdad mi pregunta es ¿porque hay un mal admin que paga su amargura con la gente que solo quiere divertirse? ¿no se puede hacer una votacion para echar a este admin? segun me han dicho todos saben que esun mal admin y como esta amargado banea y banea para sentirse bien entonces ¿porque le siguen dejando ser admin? es una pena que un server tan bueno tenga gente asi que paga su amargura con los demas y se lo permiten, quiero solicitar una votacion para ver si la gente esta de acuerdo conmigo y que la gente vote si quieren echar a este mal admin

gracias
#2
0
(20-02-2019, 21:59:13)Punisher escribió: Hola queria quejarme de este admin abusivo que hace que jugar en vuestro servidor sea una mala experiencia a baneado a mis amigos sin motivos y a mi tambien aunque si tengo que decir un motivo es que todo el que le dirige la palabra o se pone en su camino o lo mata en el juego le da ban, soy nuevo y mis amigos me dijeron que tenga cuidado con el loco de admin este que esta amargado y te banea sin motivos y yo lo e comprovado que es verdad mi pregunta es ¿porque hay un mal admin que paga su amargura con la gente que solo quiere divertirse? ¿no se puede hacer una votacion para echar a este admin? segun me han dicho todos saben que esun mal admin y como esta amargado banea y banea para sentirse bien entonces ¿porque le siguen dejando ser admin? es una pena que un server tan bueno tenga gente asi que paga su amargura con los demas y se lo permiten, quiero solicitar una votacion para ver si la gente esta de acuerdo conmigo y que la gente vote si quieren echar a este mal admin

gracias

se que es una queja pero deberias poner una demo por lo minimo donde te banea a ti o tus amigos sin motivo alguno. saludos
#3
0
(20-02-2019, 22:19:14)Oldemar Vasto Lord escribió:
(20-02-2019, 21:59:13)Punisher escribió: Hola queria quejarme de este admin abusivo que hace que jugar en vuestro servidor sea una mala experiencia a baneado a mis amigos sin motivos y a mi tambien aunque si tengo que decir un motivo es que todo el que le dirige la palabra o se pone en su camino o lo mata en el juego le da ban, soy nuevo y mis amigos me dijeron que tenga cuidado con el loco de admin este que esta amargado y te banea sin motivos y yo lo e comprovado que es verdad mi pregunta es ¿porque hay un mal admin que paga su amargura con la gente que solo quiere divertirse? ¿no se puede hacer una votacion para echar a este admin? segun me han dicho todos saben que esun mal admin y como esta amargado banea y banea para sentirse bien entonces ¿porque le siguen dejando ser admin? es una pena que un server tan bueno tenga gente asi que paga su amargura con los demas y se lo permiten, quiero solicitar una votacion para ver si la gente esta de acuerdo conmigo y que la gente vote si quieren echar a este mal admin

gracias

se que es una queja pero deberias poner una demo por lo minimo donde te banea a ti o tus amigos sin motivo alguno. saludos

Buenas punisher, yo ya lo que estoy haciendo es no jugar cuando está conectado el..., Se me quitan las ganas viendo su forma de actuar y aparte de que transmite muy rollo. Lo que te aconsejo para que tú queja tenga mucho más valor, subas tu última demo y nos compartas el link, estaría encantado de verla y opinar mas sobre el caso.

Un saludo.
#4
0
(20-02-2019, 22:19:14)Oldemar Vasto Lord escribió:
(20-02-2019, 21:59:13)Punisher escribió: Hola queria quejarme de este admin abusivo que hace que jugar en vuestro servidor sea una mala experiencia a baneado a mis amigos sin motivos y a mi tambien aunque si tengo que decir un motivo es que todo el que le dirige la palabra o se pone en su camino o lo mata en el juego le da ban, soy nuevo y mis amigos me dijeron que tenga cuidado con el loco de admin este que esta amargado y te banea sin motivos y yo lo e comprovado que es verdad mi pregunta es ¿porque hay un mal admin que paga su amargura con la gente que solo quiere divertirse? ¿no se puede hacer una votacion para echar a este admin? segun me han dicho todos saben que esun mal admin y como esta amargado banea y banea para sentirse bien entonces ¿porque le siguen dejando ser admin? es una pena que un server tan bueno tenga gente asi que paga su amargura con los demas y se lo permiten, quiero solicitar una votacion para ver si la gente esta de acuerdo conmigo y que la gente vote si quieren echar a este mal admin

gracias

se que es una queja pero deberias poner una demo por lo minimo donde te banea a ti o tus amigos sin motivo alguno. saludos
No grabe ninguna demo pero yo no quiero subir ninguna demo porque todos saben que abusa del admin y que lleba años aciendolo lo que yo quiero es solicitar una votacion para que la gente opine si quieren a esta mala persona de admin o no, me han dicho que cuendo el entre que me salga del juego pero ¿porque tengo yo que salir del juego cuando me lo estoy pasando bien porque esta mala persona entra a pagar su amargura con los que estamos jugando tan felices? no me parece bien que tenga que hacer eso

(20-02-2019, 22:24:22)STYLE escribió:
(20-02-2019, 22:19:14)Oldemar Vasto Lord escribió:
(20-02-2019, 21:59:13)Punisher escribió: Hola queria quejarme de este admin abusivo que hace que jugar en vuestro servidor sea una mala experiencia a baneado a mis amigos sin motivos y a mi tambien aunque si tengo que decir un motivo es que todo el que le dirige la palabra o se pone en su camino o lo mata en el juego le da ban, soy nuevo y mis amigos me dijeron que tenga cuidado con el loco de admin este que esta amargado y te banea sin motivos y yo lo e comprovado que es verdad mi pregunta es ¿porque hay un mal admin que paga su amargura con la gente que solo quiere divertirse? ¿no se puede hacer una votacion para echar a este admin? segun me han dicho todos saben que esun mal admin y como esta amargado banea y banea para sentirse bien entonces ¿porque le siguen dejando ser admin? es una pena que un server tan bueno tenga gente asi que paga su amargura con los demas y se lo permiten, quiero solicitar una votacion para ver si la gente esta de acuerdo conmigo y que la gente vote si quieren echar a este mal admin

gracias

se que es una queja pero deberias poner una demo por lo minimo donde te banea a ti o tus amigos sin motivo alguno. saludos

Buenas punisher, yo ya lo que estoy haciendo es no jugar cuando está conectado el..., Se me quitan las ganas viendo su forma de actuar y aparte de que transmite muy rollo. Lo que te aconsejo para que tú queja tenga mucho más valor, subas tu última demo y nos compartas el link, estaría encantado de verla y opinar mas sobre el caso.

Un saludo.

Te digo lo mismo que a oldemar que yo no quiero quejarme de ninguna demo lo que quiero es hacer una votacion para que la gente opine y echarlo de admin si la mayoria esta de acuerdo que por todo lo que me han dicho estan deseando de que este abusivo se valla ya y tambien quiero que me diga la persona que se encarga de los admins porque no escucha a la gente que se queja de esta mala persona y le sige dejando ser admin porque no lo entiendo si hasta me han dicho que no pierda el tiempo y no me registre en el foro que voy a acabar cabreado y sin consegir nada porque esta mala persona esta protegida y no le van a quitar el admin pero yo soy muy cabezon y quiero saber los motivos de porque le dejan a este abusivo ser admin si saben que es un mal admin ¿es que estais faltos de personal?
#5
0
No lo estoy defendiendo, pero sin demo no hay pruebas, yo también puedo decir que el abusa de su Poder, pero sin Evidencia no se puede hacer nada al respecto.









Un Saludo y un Abrazo Wink

Tampoco lo van a echar por que a un grupo de 5 jugadores les caiga mal.


Marco como solucionado no hay pruebas ni nada, aunque de todos modos espero y se pase @"Pitufo" y hable al respecto.
ZonaZero Corazón
WWW
#6
0
Cuando subas una demo donde se corrobore lo que comentas abre otro post mientras tanto las quejas no son tenidas en cuenta y se cierra el hilo, un saludo.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)