Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Procesadores de PC
#1
0
Tengo una fuente de poder que trae el PC de stock, es de 305watts.

Resulta que tengo una GT 1030 (que gasta unos 30watts) y un procesador Core2 Duo E8500 (que gasta maximo 65 watts).
El caso es que quiero cambiar de CPU a uno que tiene 4 nucleos, e imagino que ira mejor, es el Core2 Quad Q9400, y consume de maximo 95watts, por eso no estoy seguro si la fuente alcanzara para esos 30 watts mas o se me apagara el ordenador a cada rato cuando el CPU alcance un uso alto.

Ya se que todos direis: Bah, comprate una fuente de poder nueva o otro cpu y placa y esas cosas pero si tengo esto es porque es para lo que me alcanzó por desgracia y para lo que lo queria usar me viene perfecto, CS 1.6 y COD4 y cosas asi.


Muchisimas gracias a todos los que respondan!
Responder
#2
0
si supera el limite obviamente se apagará al rato xd
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Procesadores de PCLo inteligente sería cambiar los componentes como bien sabes, pero si quieres apurar todo lo posible, tengo una herramienta útil.

https://outervision.com/power-supply-calculator

Esta página se utiliza para crear una estimación del consumo de tu maquina, únicamente añades tus componentes, periféricos, mods, etc... y aparece un dígito.

Con esto te puedes guiar un poco mejor, yo la suelo utilizar.

Un Saludo.
Responder
#4
0
(28-08-2018, 16:09:23)AllStar escribió: Lo inteligente sería cambiar los componentes como bien sabes, pero si quieres apurar todo lo posible, tengo una herramienta útil.

https://outervision.com/power-supply-calculator

Esta página se utiliza para crear una estimación del consumo de tu maquina, únicamente añades tus componentes, periféricos, mods, etc... y aparece un dígito.

Con esto te puedes guiar un poco mejor, yo la suelo utilizar.

Un Saludo.

Load Wattage:271 W

Recommended PSU Wattage:321 W

Me ha dado esto, ahora lo que yo quiero saber es si lo de arriba es lo maximo que gastará realmente, o es lo de abajo. Y si lo de abajo representa lo recomendado
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Procesadores de PC
(29-08-2018, 08:25:20)ponipon escribió: Load Wattage:271 W

Recommended PSU Wattage:321 W

Me ha dado esto, ahora lo que yo quiero saber es si lo de arriba es lo maximo que gastará realmente, o es lo de abajo. Y si lo de abajo representa lo recomendado

Lo de arriba es la ESTIMACIÓN de tu maquina, nunca te fíes al 100%, en lo que a energía se refiere es mejor que vayas un poco por encima, ya que si te quedas corto puedes tener fallos en el rendimiento o incluso cargarte algún componente.

Y lo de abajo, si, es la recomendación que te dice la página para tu fuente de alimentación o PSU (Power Supply Unit).

Aún así yo optaría por una de 350W...

Un Saludo.
Responder
#6
0
(29-08-2018, 12:58:14)AllStar escribió:
(29-08-2018, 08:25:20)ponipon escribió: Load Wattage:271 W

Recommended PSU Wattage:321 W

Me ha dado esto, ahora lo que yo quiero saber es si lo de arriba es lo maximo que gastará realmente, o es lo de abajo. Y si lo de abajo representa lo recomendado

Lo de arriba es la ESTIMACIÓN de tu maquina, nunca te fíes al 100%, en lo que a energía se refiere es mejor que vayas un poco por encima, ya que si te quedas corto puedes tener fallos en el rendimiento o incluso cargarte algún componente.

Y lo de abajo, si, es la recomendación que te dice la página para tu fuente de alimentación o PSU (Power Supply Unit).

Aún así yo optaría por una de 350W...

Un Saludo.

Pues la que tengo ahora mismo, la que trae el PC es de 305 Watts, me llegaría entonces...¿?
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Procesadores de PCTen en cuenta que si tu fuente de alimentación no tiene certificación lo más probable es que esos 305w que supuestamente tiene se conviertan en 250-280w reales ya que la eficiencia será mala.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
(30-08-2018, 10:11:45)Scar49 escribió: Ten en cuenta que si tu fuente de alimentación no tiene certificación lo más probable es que esos 305w que supuestamente tiene se conviertan en 250-280w reales ya que la eficiencia será mala.

Es una OEM que trae (DELL) de 305w osea que imagino que no mentirán no?
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Procesadores de PCno puedes fiarte de eso ya que la corriente es alterna y no continua.
si tienes 305 nunca tendras esos 305 ya que lo que te da potencia es la corriente alterna de tu vivienda y nunca esta al maximo por mas moderna que fuese la instalacion.

siempre hay picos de tencion y claro sube y baja entonces si te baja esos 305 tambien bajaran o eso creo yo.
y si fuese el caso que tenga razon eso afectaria bastante a tu pc en rendimiento y a la larga se estropearia algo. a mi una fuente de alimentacion me exploto parecian fuegos artificiales paso 2 veces en el mismo pc la primera fue por un sai que tubo una descarga por culpa de un enchufe en mal estado y me rompio la fuente al sai no le paso nada pero la fuente se fundio y la segunda pues estaba defectuosa.

asi que si crees que puedes tirar con eso es tu decision ya que aqui nadie te obligara o te recomendara a hacerlo por miedo a que se te rompa.
Responder
#10
0
Una fuente de 350W es bastante básica, la puedes llegar a encontrar por menos de 50€.

Yo no me la jugaría con la que tienes.

Un Saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)