Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Evento iJailbreak - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Noticias (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Evento iJailbreak (/showthread.php?tid=656)

Páginas: 1 2


Evento iJailbreak - cotan - 19-11-2018

Hola a todos! 

El equipo de administración del iJailbreak ha decidido organizar un evento los domingos a las 20:00 hora española, ¡Dando a los ganadores VIP gratis durante la siguiente semana! Los ganadores serán aquellos tres que logren la mejor puntuación en el mapa que se juegue el evento.

Aquí están las reglas:
  • Los CTs serán solo admins o aquellos que previamente hayan sido aceptados por el equipo de administración. Los demás tenéis prohibido pasaros a CT.
  • Los que ganéis VIP no podéis ganarlo en la siguiente semana. Se le pasará el VIP al siguiente que tenga mejor puntuación.
  • Para mayor igualdad, no se revivirá a aquellos presos que ya hayan muerto.
  • En la última voluntad, solo se podrá pedir de voluntad aquellas voluntades que estén en el menú de la última voluntad.
  • Aquellos presos que lleguen a la última voluntad en día de simón, se le otorgará cuatro puntos extras.
  • Se intentará dar en la última ronda del mapa una Guerra de presos, así los que tengáis poca puntuación tenéis una oportunidad de poneros de los primeros.
  • Sólo se podrá extender el mapa una vez.

Los ganadores serán los tres presos con mayor puntuación al final del mapa(score +  puntos extras obtenidos de la última voluntad)

Aquellos que seáis STEAM tendréis que dar vuestro "STEAM ID".
Los NO STEAM tendréis que dar vuestro nick de usuario en el iJailbreak. Para ello necesitaréis crearos una cuenta

Sistema de Puntuaciones:
  • Cada kill que hagais os contara como 1 punto
  • Ganar voluntad seran 4 puntos
Para cualquier duda podréis postearlo en este post.

[Imagen: b_560_95_1.png]



RE: Evento iJailbreak - ggmario - 20-11-2018

Con muchas ganas de ver que tal sale, yo estaré como ct vigilando jeje, nos vemos ahi señores! animaros!


RE: Evento iJailbreak - Maky - 20-11-2018

El primer mapa se realizara en el Jail_desert


Sistema de Puntuaciones:

Cada kill que hagais os contara como 1 punto
Ganar voluntad seran 4 puntos


RE: Evento iJailbreak - ~Senpai~ - 20-11-2018

Me parece una idea brillante en mayoría para sitar a la gente a jugar en el jail, que últimamente esta muy vacío. Vamos aver como queda, esperemos que mole mucho


RE: Evento iJailbreak - CREMA^^ - 20-11-2018

¡Me parece muy buena idea!

¡Nos vemos el Domingo a las 20:00!

¡Y Mucha suerte a todos!

Un saludo ^^


RE: Evento iJailbreak - Maky - 20-11-2018

(20-11-2018, 17:16:15)~Senpai~ escribió: Me parece una idea brillante en mayoría para sitar a la gente a jugar en el jail, que últimamente esta muy vacío. Vamos aver como queda, esperemos que mole mucho

Que ultimamente ha estado muy vacio dices? xDD donde te has metido tu estos meses


RE: Evento iJailbreak - ~Senpai~ - 20-11-2018

Pues mira a la hora que yo estoy y puedo jugar no hay ni Dios hay jugando


RE: Evento iJailbreak - cotan - 20-11-2018

Maky, ggmario y yo equipo titular de CT en este domingo, habiendo algún suplente también, jeje


RE: Evento iJailbreak - Maky - 20-11-2018


Spameando hasta el final


RE: Evento iJailbreak - HugoBlaster - 20-11-2018

(20-11-2018, 20:53:48)Maky escribió:

Spameando hasta el final

A las 9¿? XD