Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Zombie Apocalypse - Actualizaciones - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Zombie Apocalypse | 37.187.9.34:27025 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Tema: Zombie Apocalypse - Actualizaciones (/showthread.php?tid=5)



Zombie Apocalypse - Actualizaciones - RauliTop - 19-08-2018

Para tenerlo mejor ordenado, solo pondré los cambios de la última versión y cierro el tema.

Si tienen alguna queja o pregunta sobra las actualizaciones, creen un nuevo tema.

8.32 (6 noviembre 2018)
  • Sistema de Hats
    ¡ Los VIPs y Admin podrán seleccionar Hats exclusivos de eventos expirados !
    El resto de usuarios podrá mantenerlos si se los puso durante el evento
    pero se perderán si se los cambian
    Corregido: si te quitabas un hat de evento seguía mostrándose hasta que murieses
  • Privilegios VIP y Admin
    Cambios en los privilegios de ambos, leer más aquí: https://www.clanzonazero.com/misc.php?page=vipCS
8.31 (16/02/2018)
  • Menú de Hats
    Ahora se mostrará qué Hat es de Admin, VIP o Ex-Admin aunque lo tengas desbloqueado 
    El "Quitar" saldrá delante del nombre del Hat
  • Clases zombie
    Venenoso, Paralizador e Invisible ahora tardarán menos en recuperar sus habilidades
 
8.3 (15/02/2018)
  • ¡ Agregados MUCHÍSIMOS HATS !
    También Hats exclusivos para Admin/VIP y Ex-Admin
  • ¡ NUEVAS skins de humano !
    Cambios internos para el uso de menos resources
  • Armas especiales
    Posiblemente corregido problema de recibir armas especiales con 0 balas 
    Optimizaciones en todas las armas especiales (sobretodo en Avalanche, Gatling y QuadBarrel) 
    Avalanche: Ajustado tiempo en el cambio de modo de disparo 
    Thunderbolt: ahora se mostrará la bala en los cristales y maderas rompibles 
    WaterGun y WaterPistol: corregidos algunos sonidos que no funcionaban
  • Unstuck (destrabar)
    ¡ Ya no detecta el agua como que estás trabado ! 
    ¡ Ya no detecta aliados humanos atravesables como que estás trabado ! 
    Por lo tanto, ahora se puede hacer unstuck siendo HUMANO EN TODO MOMENTO e incluso en el agua
    Lógicamente solo detectará si estás trabado con el mapa u otro zombie, survivor o wesker
  • Clases zombies
    Invisible: invisibilidad más potente
    Camuflado: ahora se verá que lleva en la mano un cuchillo 
           usará cualquier skin de humano (no solo una como antes) 
           si es humano y se infecta, no cambiara su skin
    Scrake: ahora también podrá hacer el LongJump antes que el resto de zombies
  • Clases humanas
    Silencioso: ahora también tendrá daño cuchillo x2 
    Curandero: ahora también recupera armadura 
                     te mostrará la cantidad de vida o armadura que recupera mediante un mensaje
                     recuperará la vida o armadura al acabar el combo y recibir el bonus
                     Corregido: la mayoría de la veces no recuperaba vida
  • Tienda de ítems
    La invisibilidad ahora será más potente



RE: Zombie Apocalypse - Actualizaciones - RauliTop - 06-11-2018

Actualizado 8.32