Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Ban (chetillo supuestamente) - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reclamaciones de ban (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Ban (chetillo supuestamente) (/showthread.php?tid=4348)

Páginas: 1 2


Ban (chetillo supuestamente) - jaboom - 14-04-2023

Aqui el link de la demo donde me banean https://www.mediafire.com/file/uk3hvvumbqe91wz/zonaZerO_ZA_autodemo.dem/file


[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Sergio..
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : JaBOM
[AMXBans] Reason : ' chetillo jeje '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_1 : 1 : 270537595 '
[AMXBans] Your IP : ' 152.166.


RE: Ban sin pruebas (chetillo supuestamente) - Rex - 14-04-2023

Espera a que el admin diga el por qué te baneo, no pongas eso de "sin pruebas" xd.


RE: Ban (chetillo supuestamente) - kristofnetmaton - 14-04-2023

(14-04-2023, 01:19:03)jaboom escribió: [AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Sergio..
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : JaBOM
[AMXBans] Reason : ' chetillo jeje '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_1 : 1 : 270537595 '
[AMXBans] Your IP : ' 152.166.


Pues no se si el ban se trate de lo mismo pero yo tambien tengo una prueba que me gustaria que vieran sobre este mismo jugador en el que sospecho un lujoso autobunny o macro   fijarse en el minuto 13:05 toca modo apocalypse y me han dado survi y a jaBOm nemesis.. sabiendo que este ducto es antibunny solo vean que pro es el jabom ;:u quien despues de matarme lo especteo y noto que ni sabe estrafear y sgs ni na pero el bunny lo hace mejor que chuk norris ;Sonrisa

(Si queda mejor subir demo por aparte avisarme y lo haré.. esto solo es una prueba para reforzar la accion de sergio...)


Les dejo aqui el link de mi pov:

TocameUwU


RE: Ban (chetillo supuestamente) - jaboom - 14-04-2023

(14-04-2023, 03:50:56)kristofnetmaton escribió: Pues no se si el ban se trate de lo mismo pero yo tambien tengo una prueba que me gustaria que vieran sobre este mismo jugador en el que sospecho un lujoso autobunny o macro   fijarse en el minuto 13:05 toca modo apocalypse y me han dado survi y a jaBOm nemesis.. sabiendo que este ducto es antibunny solo vean que pro es el jabom ;:u quien despues de matarme lo especteo y noto que ni sabe estrafear y sgs ni na pero el bunny lo hace mejor que chuk norris ;Sonrisa

(Si queda mejor subir demo por aparte avisarme y lo haré.. esto solo es una prueba para reforzar la accion de sergio...)


Les dejo aqui el link de mi pov:

TocameUwU
 Eso es un truco pegado de la pared que no hace falta strafear, si es por eso hay que banear algunos de prestigio alto que tambien usan ese truco pe ellos tienen tambien autobunny .-., y si quieres te enseño video que si se strafear Sonrisa


RE: Ban (chetillo supuestamente) - joseatencio - 14-04-2023

es hacker crack ni modo


RE: Ban (chetillo supuestamente) - jaboom - 14-04-2023

(14-04-2023, 07:01:37)joseatencio escribió: es hacker crack ni modo



RE: Ban (chetillo supuestamente) - Sergio - 14-04-2023

Has sido baneado en 4 ocasiones de este servidor por el uso de chetos. No es que te baneemos por saltarte ban, es que sin darnos cuenta de que eres tú con otro nombre, te vuelves a poner chetos, como hiciste con la cuenta WINALL.
ElDomi, -Dev, WINALL y JaBOM


RE: Ban (chetillo supuestamente) - Mark. - 14-04-2023

(14-04-2023, 10:45:23)Sergio escribió: Has sido baneado en 4 ocasiones de este servidor por el uso de chetos. No es que te baneemos por saltarte ban, es que sin darnos cuenta de que eres tú con otro nombre, te vuelves a poner chetos, como hiciste con la cuenta WINALL.
ElDomi, -Dev, WINALL y JaBOM
Anda, aparte de cheto, multicuentas. Que crack, no? Nada, si te han pillao te han pillao bro, camuflate mejor y no cantees a ver si la próxima duras más xd


RE: Ban (chetillo supuestamente) - jaboom - 14-04-2023

(14-04-2023, 10:45:23)Sergio escribió: Has sido baneado en 4 ocasiones de este servidor por el uso de chetos. No es que te baneemos por saltarte ban, es que sin darnos cuenta de que eres tú con otro nombre, te vuelves a poner chetos, como hiciste con la cuenta WINALL.
ElDomi, -Dev, WINALL y JaBOM
si soy esos 4 usuarios y que? ya por eso me tienen que dar ban sin confirmar si tengo cheat o no... Eso es injusto como sabes que llevo cheat en esta cuenta sin siquiera tener pruebas... Tu solo me baneaste por ver mi ip y darte cuenta de que soy esos usuarios.. sin saber si estoy usando cheat si o no, sin pruebas...

(14-04-2023, 10:54:36)Mark. escribió: Anda, aparte de cheto, multicuentas. Que crack, no? Nada, si te han pillao te han pillao bro, camuflate mejor y no cantees a ver si la próxima duras más xd 

Y tu q tambien me vas a venir con eso, tu almenos ves mi pantalla para decir que estoy usando hack en esa cuenta. primero consigan prueba de que tengo cheat, y despues hagan lo que quieran..pero un ban sin prueba de que estoy usando hacks, ya eso es injusto..

Esto es increible, ahora banean por sospechas...


RE: Ban (chetillo supuestamente) - Sergio - 14-04-2023

(14-04-2023, 10:55:53)jaboom escribió: si soy esos 4 usuarios y que? ya por eso me tienen que dar ban sin confirmar si tengo cheat o no... Eso es injusto como sabes que llevo cheat en esta cuenta sin siquiera tener pruebas... Tu solo me baneaste por ver mi ip y darte cuenta de que soy esos usuarios.. sin saber si estoy usando cheat si o no, sin pruebas...


Esto es increible, ahora banean por sospechas...

Se llama saltarse ban y es una de las reglas.