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Encuesta: clases Ladrón - RauliTop - 12-09-2021

Tengo previsto cambiar ambas clases Ladrón de Zombie y Humano.
Pero necesito ver vuestras opiniones y saber qué idea vendría mejor para el servidor.

Idea 1
Que roben EXP según su nivel
Igual que ahora, pero en vez de tomar en cuenta el prestigio, sería el nivel.
Habría que bajar la exp mínima a 5 exp.
¿Qué tiene de malo? Que a los niveles altos siempre se les roba lo máximo de exp.

Ejemplos de uso:
-si un nivel cualquiera (con Zombie Ladrón) infecta a un nivel 20.
Le roba 20 * 5 = 100 exp.
-si un nivel cualquiera (con Zombie Ladrón) infecta a un nivel 90.
Le roba 90 * 5 = 450. Lo máximo, 350 exp.
-si un nivel cualquiera (con Humano Ladrón) es infectado por un nivel 10.
Le roba 10 * 5 = 50 exp.
-si un nivel cualquiera (con Humano Ladrón) es infectado por un nivel 70.
Le roba 70 * 5 = 350 exp.

Idea 2
Que roben EXP según la DIFERENCIA de nivel
Habría que bajar la exp mínima a 5 exp.
¿Qué tiene de malo? En los niveles altos esta clase será prácticamente inservible.

Ejemplos de uso:
-si un nivel 1 (con Zombie Ladrón) infecta a un nivel 20.
20 - 1 = 19. Le roba (19+1) * 5 = 100 exp.
-si un nivel 90 (con Zombie Ladrón) infecta a un nivel 90.
90 - 90 = 0. Le roba (0+1) * 5 = 5. Lo mínimo, 5 exp.
-si un nivel 15 (con Zombie Ladrón) infecta a un nivel 90.
90 - 15 = 75. Le roba (75+1) * 5 = 380. Lo máximo, 350 exp.
-si un nivel 45 (con Humano Ladrón) es infectado por un nivel 100.
100 - 45 = 55. Le roba (55+1) * 5 = 280 exp.
-si un nivel 100 (con Humano Ladrón) es infectado por un nivel 45.
45 - 100 = -55. Le roba (0+1) * 5 = 5 exp. Lo mínimo, 5 exp.

Idea 3
Que roben EXP según la DIFERENCIA de prestigio
¿Qué tiene de malo? En los prestigios altos esta clase será prácticamente inservible.
Se podría subir la exp mínima a 50.

Ejemplos de uso:
-si un Prestigio 0 (con Zombie Ladrón) infecta a un Prestigio 20.
20 - 0 = 20. Le roba (20+1) * 25 + 25 = 550. Lo máximo, 350 exp.
-si un Prestigio 10 (con Zombie Ladrón) infecta a un Prestigio 10.
10 - 10 = 0. Le roba (0+1) * 25 + 25 = 50. Lo mínimo, 50 exp.
-si un Prestigio 7 (con Humano Ladrón) es infectado por un Prestigio 10.
10 - 7 = 3. Le roba (3+1) * 25 + 25 = 125 exp.
-si un Prestigio 10 (con Humano Ladrón) es infectado por un Prestigio 7.
7 - 10 = -3. Le roba (0+1) * 25 + 25 = 50 exp. Lo mínimo, 50 exp.

Idea 4
Que roben EXP según su prestigio
Mantener lo que ya tenemos.
¿Qué tiene de malo? Que a los prestigios altos siempre se les roba lo máximo de exp.

Ejemplos de uso:
-si un prestigio cualquiera (con Zombie Ladrón) infecta a un prestigio 20.
Le roba (20+1) * 25 = 525. Lo máximo, 350 exp.
-si un prestigio cualquiera (con Zombie Ladrón) infecta a un prestigio 0.
Le roba (0+1) * 25 = 25. Lo mínimo, 25 exp.
-si un prestigio cualquiera (con Humano Ladrón) es infectado por un prestigio 10.
Le roba (10+1) * 25 = 275 exp.
-si un prestigio cualquiera (con Humano Ladrón) es infectado por un prestigio 2.
Le roba (2+1) * 25 = 75 exp.


RE: Encuesta: clases Ladrón - RauliTop - 12-09-2021

Para mí, la mejor idea parece ser la 2.

De esta forma, la clase se usaría solamente en niveles bajos, ya que permite robar más EXP.
En niveles altos se cambiaría de clase porque no robaría casi nada.

Y los prestigios ya darían igual.
No importa que seas prestigio 25, si eres nivel 1. Robarás la misma exp que un prestigio 0 y nivel 1.


RE: Encuesta: clases Ladrón - Olympus - 12-09-2021

no habria que dejar al ladron como inservible para prest altos ni dar tan poca xp como 5.
cuando estaba en 75 fijos ya estaba muy bien pero si quereis aumentarlo a 100 o 150 fijos la gente no se quejaria.
la mayoria de gente que se me queja por robarles son los prest altos que les quito de 350 a 500 xp y eso no les gusta y me culpan de que los jugadores utilizen mas el ladron cosa que es verdad ya que les comento que es un modo facil de obtener xp a prestigio bajo.
no creo que haga falta hacer cosas tan rebuscadas ya que 100 de xp se ganan con solo matar o dispara y yo creo que seria la mejor opcion dejar 100 de xp fija al matar/infectar o morir.


RE: Encuesta: clases Ladrón - RauliTop - 12-09-2021

(12-09-2021, 13:49:26)Olympus escribió: no habria que dejar al ladron como inservible para prest altos ni dar tan poca xp como 5.
cuando estaba en 75 fijos ya estaba muy bien pero si quereis aumentarlo a 100 o 150 fijos la gente no se quejaria.
la mayoria de gente que se me queja por robarles son los prest altos que les quito de 350 a 500 xp y eso no les gusta y me culpan de que los jugadores utilizen mas el ladron cosa que es verdad ya que les comento que es un modo facil de obtener xp a prestigio bajo.
no creo que haga falta hacer cosas tan rebuscadas ya que 100 de xp se ganan con solo matar o dispara y yo creo que seria la mejor opcion dejar 100 de xp fija al matar/infectar o morir.

5 de exp sólo se robaría cuando tenga un nivel muy bajo. Ten en cuenta que al ser por niveles se subiría más rápido la exp robada.
Con ser simplemente nivel 20, pasa a ser 20*5 = 100 exp


RE: Encuesta: clases Ladrón - kamik-haze - 12-09-2021

(12-09-2021, 13:49:26)Olympus escribió: no habria que dejar al ladron como inservible para prest altos ni dar tan poca xp como 5.
cuando estaba en 75 fijos ya estaba muy bien pero si quereis aumentarlo a 100 o 150 fijos la gente no se quejaria.
la mayoria de gente que se me queja por robarles son los prest altos que les quito de 350 a 500 xp y eso no les gusta y me culpan de que los jugadores utilizen mas el ladron cosa que es verdad ya que les comento que es un modo facil de obtener xp a prestigio bajo.
no creo que haga falta hacer cosas tan rebuscadas ya que 100 de xp se ganan con solo matar o dispara y yo creo que seria la mejor opcion dejar 100 de xp fija al matar/infectar o morir.
Su idea es para que no caigan en total desuso x clases de mas nivel,y la opción 2 es mas que perfecta,de todas formas esa clase casi nadie la usaba hasta que metio aquel cambio xD


RE: Encuesta: clases Ladrón - Olympus - 12-09-2021

(12-09-2021, 14:04:38)RauliTop escribió: 5 de exp sólo se robaría cuando tenga un nivel muy bajo. Ten en cuenta que al ser por niveles se subiría más rápido la exp robada.
Con ser simplemente nivel 20, pasa a ser 20*5 = 100 exp
yo no digo que no roben mucha o poca xp.
la cosa esta en que no les gusta a los demas que se les robe la xp que ganan.
algunos jugadores me han llegado a decir que no deberia ni de existir los ladrones.
y decia de dejarlo en una estatica fija de xp de por ejemplo 100 ya que llega a un momento que robar 100 es poco (aunque yo lo estaria usando bastante por el tema de ganar 20 xp por 1000 de daño)
pero al humano no lo usaria ya que 100 es poco y hay otras clases mejores de humanos cosa que si ponemos que los ladrones roben mas a los mas lvl mas altos costara aun mas hacer lvl.
y los que se quejan que se les roba la xp seran mas todabia.


RE: Encuesta: clases Ladrón - IMD Escuintleco - 12-09-2021

me parece mejor la opción 2 para mi tendia mejor resultado, el buff estuvo bueno pero ya todos usa al ladron sean pt alto o bajo (yo lo use en los últimos niveles del pt y subi bastande rapido al 14)


RE: Encuesta: clases Ladrón - Olympus - 13-09-2021

pues si tenemos que elegir uno de todos estos elijo la 1.

ya que siempre se puede acordar la xp maxima a robar


RE: Encuesta: clases Ladrón - KevinV - 13-09-2021

sinceramente ninguna me gusta, lo mejor es que quiten 200 por ejemplo, porque mas que ayudar al que lo lleva, simplemente fastidia más al que sufre las consecuencias.


RE: Encuesta: clases Ladrón - ElTralolFTS - 13-09-2021

Buenas,

Idea 4, me parece justo que a nosotros los mas altos, se nos quite mas, y  los bajos "roben" mas.

Un saludo.