Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Actualización ZApocalypse 9.03 - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Noticias (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Actualización ZApocalypse 9.03 (/showthread.php?tid=3117)

Páginas: 1 2


Actualización ZApocalypse 9.03 - RauliTop - 08-07-2021

Grandes cambios se avecinan con la nueva actualización.
Se han agregado efectos nuevos en determinados ítems, y pequeños cambios marcados como NUEVO que todo junto, suma mucho.

Ya disponible los cambios de los ítems en la Guía ZA: https://www.clanzonazero.com/zaguia/items.php
También se han agregado los pequeños cambios de las clases Zombies: https://www.clanzonazero.com/zaguia/zombies.php

zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025

[Imagen: b_560_95_1.png]

9.03 (8 julio 2021)
  • Granadas / Bombas
¡NUEVO! Atravesarán a tu equipo. Ej: una Bomba de infección a los Zombies, una Fire a los Humanos, etc.
  • Chaleco (Armor)
¡NUEVO! Humano: avisos de la cantidad de Armor que pierdes
¡NUEVO! Zombie: el daño hecho al Armor contará para el combo
  • Zombies LongJump
¡NUEVO! Aprieta Z (bind z radio1) para LongJump ON/OFF y úsalo solo cuando quieras
  • Ítems extra
Potenciador durará un mapa entero, antes era una ronda
¡NUEVO! Los jugadores con Nivel<=35 y Prestigio<=1 recibirán Potenciador gratis al entrar
¡NUEVO! Agregado efecto al usar Rabia
¡NUEVO! Un zombie con Rabia no recibirá daño de la PipeBomb
¡NUEVO! Un zombie con Rabia PLUS no será cogido por la PipeBomb
Corregido: al usar Rabia te desaparecerá el efecto de la HolyBomb
No-Shield Bomb dará experiencia al destruir AuraShield
HealBomb ahora curará 2500HP (antes 1500)
Acercamiento (Knife Blink) se podrá utilizar desde más lejos
¡NUEVO! Agregado efecto al usar Knife Blink
¡NUEVO! Aprieta J (bind j cheer) para Knife Blink ON/OFF y úsalo solo cuando quieras
Corregido: algunos errores en el uso de Knife Blink
¡NUEVO! Agregado efecto al usar Venganza de Zombie
Mejorados los avisos al utilizar el Invisible
  • Clases Humanas
Ladrón: robará más EXP a los prestigios más altos (Máx: 500 EXP)
Silencioso: corregidos algunos errores con su invisibilidad
  • Clases Zombies
Ladrón: robará más EXP a los prestigios más altos (Máx: 500 EXP)
¡CAMBIO! Camuflado: no podrá ser congelado
¡NUEVO! Scrake: añadido efecto al aumentar velocidad
¡NUEVO! Invisible: también hará invisibles a 2 Zombies cercanos
¡NUEVO! Rage: también dará Rabia a 2 Zombies cercanos


RE: Actualización ZApocalypse 9.03 - ADD47 - 08-07-2021

(08-07-2021, 18:49:19)RauliTop escribió: Grandes cambios se avecinan con la nueva actualización.
Se han agregado efectos nuevos en determinados ítems, y pequeños cambios marcados como NUEVO que todo junto, suma mucho.

Ya disponible los cambios de los ítems en la Guía ZA: https://www.clanzonazero.com/zaguia/items.php
También se han agregado los pequeños cambios de las clases Zombies: https://www.clanzonazero.com/zaguia/zombies.php

zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025

[Imagen: b_560_95_1.png]

9.03 (8 julio 2021)
  • Granadas / Bombas
¡NUEVO! Atravesarán a tu equipo. Ej: una Bomba de infección a los Zombies, una Fire a los Humanos, etc.
  • Chaleco (Armor)
¡NUEVO! Humano: avisos de la cantidad de Armor que pierdes
¡NUEVO! Zombie: el daño hecho al Armor contará para el combo
  • Zombies LongJump
¡NUEVO! Aprieta Z (bind z radio1) para LongJump ON/OFF y úsalo solo cuando quieras
  • Ítems extra
Potenciador durará un mapa entero, antes era una ronda
¡NUEVO! Los jugadores con Nivel<=35 y Prestigio<=1 recibirán Potenciador gratis al entrar
¡NUEVO! Agregado efecto al usar Rabia
¡NUEVO! Un zombie con Rabia no recibirá daño de la PipeBomb
¡NUEVO! Un zombie con Rabia PLUS no será cogido por la PipeBomb
Corregido: al usar Rabia te desaparecerá el efecto de la HolyBomb
No-Shield Bomb dará experiencia al destruir AuraShield
HealBomb ahora curará 2500HP (antes 1500)
Acercamiento (Knife Blink) se podrá utilizar desde más lejos
¡NUEVO! Agregado efecto al usar Knife Blink
¡NUEVO! Aprieta J (bind j cheer) para Knife Blink ON/OFF y úsalo solo cuando quieras
Corregido: algunos errores en el uso de Knife Blink
¡NUEVO! Agregado efecto al usar Venganza de Zombie
Mejorados los avisos al utilizar el Invisible
  • Clases Humanas
Ladrón: robará más EXP a los prestigios más altos (Máx: 500 EXP)
Silencioso: corregidos algunos errores con su invisibilidad
  • Clases Zombies
Ladrón: robará más EXP a los prestigios más altos (Máx: 500 EXP)
¡CAMBIO! Camuflado: no podrá ser congelado
¡NUEVO! Scrake: añadido efecto al aumentar velocidad
¡NUEVO! Invisible: también hará invisibles a 2 Zombies cercanos
¡NUEVO! Rage: también dará Rabia a 2 Zombies cercanos
Buena actualización. Agradecemos que estés poniendo tanto empeño y dedicación en mejorar el server, pero, sigue faltando algo, que mucha gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo, cambios en las armas especiales. Entiendo que hacer armas nuevas te lleve mucho mas trabajo, pero yo creo que algunos cambios a las armas actuales podrían hacer que la espera de armas nuevas se nos haga más entretenida la verdad. Hace un tiempo, Bastito propuso una serie de cambios en las armas, muchos de ellos son bastante interesantes y no suponen tanto tiempo como el crear y agregar nuevas armas (https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3059). En este post, muchos de nosotros también sugerimos cambios. 
Un saludo, y de nuevo gracias Raulitop por cada día mejorar el server para nosotros.


RE: Actualización ZApocalypse 9.03 - Narco - 09-07-2021

Me alegra ver que hay cambios aun en el server , esto hara que haya algo mas de juego y estemos mas entretenidos Gran sonrisa


RE: Actualización ZApocalypse 9.03 - RauliTop - 09-07-2021

(08-07-2021, 22:07:04)ADD47 escribió: Buena actualización. Agradecemos que estés poniendo tanto empeño y dedicación en mejorar el server, pero, sigue faltando algo, que mucha gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo, cambios en las armas especiales. Entiendo que hacer armas nuevas te lleve mucho mas trabajo, pero yo creo que algunos cambios a las armas actuales podrían hacer que la espera de armas nuevas se nos haga más entretenida la verdad. Hace un tiempo, Bastito propuso una serie de cambios en las armas, muchos de ellos son bastante interesantes y no suponen tanto tiempo como el crear y agregar nuevas armas (https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3059). En este post, muchos de nosotros también sugerimos cambios. 
Un saludo, y de nuevo gracias Raulitop por cada día mejorar el server para nosotros.

Tengo un listado de cosas por hacer que lleva tiempo ahí, estoy acabandolo. A ver si a finales de este mes me da tiempo. 

Entiendo que queráis armas nuevas, pero el hype solo dura 1 semana. Luego cuando ya probáis el arma nueva, se acabó.

No sé, yo veo más importante hacer estos cambios de cosas que ya tenemos, mejorandolas y agregando cosas nuevas más útiles que un arma solo para prestigios altos. 

Puedo dar fechas, aunque no prometo nada. El mes que viene quizás haya algún arma especial. Revisaré el enlace ese que me has pasado. Gracias


RE: Actualización ZApocalypse 9.03 - [DHN]-Malaruina - 10-07-2021

(09-07-2021, 21:26:20)RauliTop escribió: Entiendo que queráis armas nuevas, pero el hype solo dura 1 semana. Luego cuando ya probáis el arma nueva, se acabó.

Sabiduría pura. El otro dia pensaba, y hacer un cambiazo con las armas del furien y las del furien, pal zz?. Estuve flipando con las armas esas, pero tal cual lo que comenta Raul, el hype te dura la ronda que usas el arma. ( En furien personalmente soy mancazo y no pude "disfrutarlas" )

Quiza sería una solución practica para darle un aire nuevo al tema. Yo llevo la pera en la comunidad y nunca habia visto las armas del furien. Entre contadas veces.


RE: Actualización ZApocalypse 9.03 - RauliTop - 10-07-2021

(10-07-2021, 10:49:03)[DHN]-Malaruina escribió: Sabiduría pura. El otro dia pensaba, y hacer un cambiazo con las armas del furien y las del furien, pal zz?. Estuve flipando con las armas esas, pero tal cual lo que comenta Raul, el hype te dura la ronda que usas el arma. ( En furien personalmente soy mancazo y no pude "disfrutarlas" )

Quiza sería una solución practica para darle un aire nuevo al tema. Yo llevo la pera en la comunidad y nunca habia visto las armas del furien. Entre contadas veces.
Las armas del furien es solo una skin, no cambiaría nada más que apariencia xd

Si quieres cambiar el apariencia de algún arma porque te aburre, puedes buscar en gamebanana el skin que quieras, ir a la ruta donde está el model del za y cambiarlo.
Así podrás disfrutar del skin que quieras en el arma que quieras


RE: Actualización ZApocalypse 9.03 - RauliTop - 10-07-2021

Dejo un enlace de herramientas para ver Models sin necesidad de entrar en el servidor para ver la skin: https://amxmodx-es.com/showthread.php?tid=21630


RE: Actualización ZApocalypse 9.03 - ADD47 - 11-07-2021

(09-07-2021, 21:26:20)RauliTop escribió: Tengo un listado de cosas por hacer que lleva tiempo ahí, estoy acabandolo. A ver si a finales de este mes me da tiempo. 

Entiendo que queráis armas nuevas, pero el hype solo dura 1 semana. Luego cuando ya probáis el arma nueva, se acabó.

No sé, yo veo más importante hacer estos cambios de cosas que ya tenemos, mejorandolas y agregando cosas nuevas más útiles que un arma solo para prestigios altos. 

Puedo dar fechas, aunque no prometo nada. El mes que viene quizás haya algún arma especial. Revisaré el enlace ese que me has pasado. Gracias
No es cuestión del hype, sino del uso de las armas. La cosa es meter armas en sustitución de la coilgun o plasmagun, que aunque dure el hype 1 día, se utilizarán más que estas dos armas actuales, que nadie quiere usarlas por lo malas que son para el presti que tienen.

Un saludo.


RE: Actualización ZApocalypse 9.03 - RauliTop - 11-07-2021

(11-07-2021, 09:37:43)ADD47 escribió: No es cuestión del hype, sino del uso de las armas. La cosa es meter armas en sustitución de la coilgun o plasmagun, que aunque dure el hype 1 día, se utilizarán más que estas dos armas actuales, que nadie quiere usarlas por lo malas que son para el presti que tienen.

Un saludo.

Si le pongo 3000 de daño ya verás como las usáis jajajaja. Ya veremos para ajustar los daños, poco a poco. 
Por otro lado, no hay necesidad de sustituir nada, se pueden agregar unas pocas. Estuve haciendo cambios internos para gastar menos Models, y por tanto, poder agregar más armas (y sus models).

Y cuando supere el límite de los 512 models, tengo pensado ir sacando más armas especiales, pero ir rotando. Un mes estarían unas y otro mes otras.
Pero esta ya estoy hablando de futuro futuro futuro


RE: Actualización ZApocalypse 9.03 - Mr Reyal - 11-07-2021

Por favor, por favor, porfavor yo llevo muchisimo tiempo sugeriendo que se pongan mas pistolas sobretodo la cyclone que esta de p madre mira dejo video de como es y como dispara: https://www.youtube.com/watch?v=kMNZVv_43SA

esa con la plasma gun queda de lujo