Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
¿Slay injusto? - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Quejas (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: ¿Slay injusto? (/showthread.php?tid=3064)

Páginas: 1 2


¿Slay injusto? - Katsura - 05-06-2021

Muy buenas, me gustaría dar una queja acerca del admin Grougker.

Resumiendo la historia. Me toca 1er Zombie y yo empiezo a perseguir a dicho admin para infectarle, 
después de un rato persiguiéndolo el compra triple salto y sube a un lugar donde yo NO puedo llegar normalmente,
entonces decido irme para infectar a otro humano que no estaba tan lejos del lugar y en eso el me da slay.

Según tenía entendido (me pueden corregir después) cuando un humano esta en un lugar inalcanzable para un 
zombie esté mismo puede ir a buscar otros humanos ya que quedarse en ese lugar se consideraría como "campear", a no ser que haya otro zombie para que hagan un totem. 

En este caso no había ningún zombie y por eso decidí irme a buscar otro humano. 

Demo : https://www.mediafire.com/file/2alubpetuz6gw1v/Slay.dem/file
Minuto : 11:30 en adelante.





RE: ¿Slay injusto? - [DHN]-Malaruina - 05-06-2021

Si, slay mal dado. Apresurado, mas que mal dado.
Si en vez de girarte y pirarte de manera automatica, giras solo la camara para enfocar a otro humano y poder "decidir" ir a por otro, todavia...

Creo que el al no ver tu demo grou, lo unico que ve es como lo sigues y sin pensarlo un segundo te giras a por otro. Algunos zombies llegan saltando ahi, eso el capaz no lo sabe. Solo ve como te piras. Es mi opinion...


RE: ¿Slay injusto? - AlSiJe20 - 05-06-2021

Claramente está mal dado el slay y me parece un abuso de poder como suele pasar con este admin.


RE: ¿Slay injusto? - Gr0uGker - 05-06-2021

Hola he visto la demo he dado el slay debido a que no había humanos a tu alrededor o cerca de mí. el hecho de que compré triple salto y empezaste a alejarte de mí no está permitido porque no puedes alcanzarme no significa que tengas que huir de un humano. Solo puedes huir si hay otro humano cerca de ti te di el slay porque no había humanos a tu alrededor todo el mundo estaba en los túneles mientras me perseguías. en el momento en que compré el triple en vez de intentar al menos alcanzarme para golpearme sea posible o no te alejaste de mi y empezaste a correr hacia los otros humanos Primero zombie o no no puedes huir de un humano que no puedes alcanzar la regla general dice ir a por los humanos.

un saludo


RE: ¿Slay injusto? - Katsura - 05-06-2021

Bueno es una posibilidad de que él haya pensado que yo podía llegar "de manera normal" hasta ahí, pero llevaba el Zombie Médico
y de normal ese zombie no llega a esos lugares. Por eso me fui de manera inmediata por que sabía con exactitud que NO podía llegar.
(Respuesta para Malaruina, soy tonta y hice mal la respuesta)


(05-06-2021, 16:44:58)Gr0uGker escribió: Hola he visto la demo he dado el slay debido a que no había humanos a tu alrededor o cerca de mí. el hecho de que compré triple salto y empezaste a alejarte de mí no está permitido porque no puedes alcanzarme no significa que tengas que huir de un humano. Solo puedes huir si hay otro humano cerca de ti te di el slay porque no había humanos a tu alrededor todo el mundo estaba en los túneles mientras me perseguías. en el momento en que compré el triple en vez de intentar al menos alcanzarme para golpearme sea posible o no te alejaste de mi y empezaste a correr hacia los otros humanos Primero zombie o no no puedes huir de un humano que no puedes alcanzar la regla general dice ir a por los humanos.

un saludo

Según tengo entendido esa ''regla'' de no huir de humanos que no puedes alcanzar aplica solo si queda un único humano vivo pero se
puede ver perfectamente que todavía habían humanos restantes. Por eso me fui.


RE: ¿Slay injusto? - Gr0uGker - 06-06-2021

(05-06-2021, 22:38:27)Katsura escribió: Bueno es una posibilidad de que él haya pensado que yo podía llegar "de manera normal" hasta ahí, pero llevaba el Zombie Médico
y de normal ese zombie no llega a esos lugares. Por eso me fui de manera inmediata por que sabía con exactitud que NO podía llegar.
(Respuesta para Malaruina, soy tonta y hice mal la respuesta)



Según tengo entendido esa ''regla'' de no huir de humanos que no puedes alcanzar aplica solo si queda un único humano vivo pero se
puede ver perfectamente que todavía habían humanos restantes. Por eso me fui.

Todavía no puedes irte no había humanos a tu alrededor o cerca de ti que pudieras ir hacia ellos yo era el único que podías ver llegar a mí o no todavía puedes irte. porque tampoco puedes buscar a los humanos


RE: ¿Slay injusto? - Moonismylife_Pt - 06-06-2021

No vi la demo, Pero si el zombie no llega Al humano, se puede ir.
Si no se vá , se deja matar ? ESO si no es permitido


RE: ¿Slay injusto? - Katsura - 06-06-2021

(06-06-2021, 00:27:25)Gr0uGker escribió: Todavía no puedes irte no había humanos a tu alrededor o cerca de ti que pudieras ir hacia ellos yo era el único que podías ver llegar a mí o no todavía puedes irte. porque tampoco puedes buscar a los humanos

Vale si aplicamos el comentario de Moon, ¿me debería dejar matar en ese caso? eso también está prohibido.

Entonces si aplicamos esa lógica. ¿Por qué me debo de quedar ahí recibiendo daño apropósito sin hacer nada cuando puedo ir a ATACAR a otros humanos
a los que sí tengo alcance?


RE: ¿Slay injusto? - !deM - 06-06-2021

Si el zm no llega donde esta el humano que va a hacer, quedarse ahi para que lo maten? Tendra que ir a buscar otros humanos por que no puede llegar a los que estan en las alturas. Slay mas dado, demasiada precipitación sin necesidad.


RE: ¿Slay injusto? - Gr0uGker - 06-06-2021

Ok parece que hice un error me disculpo.

un saludo