Real Call of Duty - Equipamientos, ventajas y rachas de bajas - RauliTop - 19-08-2018
Ya es un poco tarde para crear este post, pero viendo que nuestro servidor ahora es mucho más jugado y que me lo han pedido más de una vez, allá voy.
¿Qué son los equipamientos?
Básicamente son las granadas, pero vamos a proceder a ponerlos todos aquí.
Hay de dos tipos, Primarios (hacen daño) y Secundarios (sirven de táctica contra el enemigo).
Primarios- Granada de fragmentación: granada normal que explota.
- Semtex: granada que se pega a cualquier sitio (incluyendo jugadores) y luego explota.
- Granada remota: granada que explotará cuando aprietes E.
- 2 Cuchillos arrojadizos: tendrás la posibilidad de lanzar 2 cuchillos, si tocan al enemigo es muerte segura! Para utilizarlo debes ponerte el cuchillo y apretar G.
- Claymore: una famosa mina, la colocas y cuando pase un enemigo explotará.
- Granada de contacto: explotará nada más tocar algo, sea jugador o pared (pero no se pega).
Secundarios- Granada cegadora: ciega a tus oponentes con un flash blanco.
- Granada PEM: afecta a los oponente con radiacción PEM. También es capaz de destruir torretas.
- Granada de humo: despista a tus oponentes para que no sepan por donde vas a salir.
- Carga Shock: es un cuchillo arrojadizo con la posibilidad de paralizar a tus enemigos. No hace falta dar al jugador, también la puedes tirar al suelo o a la pared y cuando pase cerca le paraliza igualmente. Para utilizarlo debes ponerte el cuchillo y apretar G.
- Insercción táctica: ideal para reaparecer donde tú quieras. Aprieta J para plantarla, tardarás unos segundos en hacerlo. El bind es el default (bind j cheer).
- Granada sorpresa: ¿qué saldrá de esta granada? Puede explotar, irradiar PEM, cegar o incluso tirar humo.. todo depende de tu suerte y si te quieras arriesgar.
¿Qué son las ventajas?
Son como habilidades que se mantiene duran cualquier momento del juego.
Ya están explicadas dentro del menú de ventajas, pero tampoco es malo volverlo a poner. Hay de tres tipos:
Amarillas
Estas ventajas son destinadas a mejorar la supervivencia del jugador
- Martirio: Suelta una granada al morir.
- Última batalla: Te deja herido en el suelo antes de que te maten.
Al cabo de un tiempo te levantas y empiezas a recuperar vida de nuevo.
- Silencio mortal: Los enemigos no escucharán tus pasos.
- Línea dura: Rachas de bajas cuestan 1 baja menos.
Ejemplo: para conseguir UAV (3 bajas) necesitas solo 2.
- Mano del muerto: Tendrás cargadores adicionales al iniciar el combate.
- Máscara táctica: No serás afectado por granadas PEM ni cegadoras.
- Recuperación instantánea: Recuperarás la vida más rápido de lo normal.
- Gladiador: Matas de 1 golpe con secundario.
Recuperación de vida más rapida al llevar cuchillo.
Rojas
Estas ventajas son destinadas a mejorar la capacidad de derribar al enemigo
- Pistolero: Daño aumenta en +20% al disparar con pistola.
- Prestidigitación: Recarga tus armas un 25% más rápido.
- Exceso de medios: Puedes elegir dos armas primarias a la vez desde el menú.
- Puntería estable: Tus armas no se verán afectadas por su retroceso.
- Balas de plata: Daño aumenta en +15% al disparar con metralletas.
- Francotirador experto: Daño aumenta en +30% al disparar con rifles.
- Carroñero: Obtendrás la munición máxima de tu arma al matar un enemigo.
- Peligro cercano: Explosivos/Ataques aéreos con mayor alcance. No aplicable a tus equipamientos (fragmentación, contacto...).
Azules
Estas ventajas son destinadas a mejorar la tecnica e inteligencia del jugador
- Impetuoso: Tendrás un sprint para ser más rápido que el resto al reaparecer.
- Ojo ciego: Indetectable por torretas. No serás afectado por el UAV de respuesta.
- Condicionamiento extremo: Tu velocidad será aumentada como si fueras haciendo running.
- Escudo protector: Menor daño por granadas/explosivos.
- Asesino: Indetectable por UAV. No serás afectado por la racha de bajas PEM.
- Peso ligero: CaÃídas sin daño y velocidad aumentada un poco.
- Cazador: Puede robar paquetes enemigos con mayor rapidez. También es algo rápido en la batalla.
- Hacker: No es detectado por los equipamientos enemigos Claymore y Shock Knife.
También desactiva los paquetes trampa al recogerlos.
¿Qué son las rachas de bajas?
Conforme más enemigos seguidos mates, mayor será tu racha y por ella te podrán dar premios/ayudas.
Se pueden diferenciar 3 slots de rachas:
Primer Slot- UAV: todos los enemigos saldrán en tu radar de arriba a la izquierda.
- UAV de respuesta: desactivas radar a todos tus enemigos.
- Chaleco balístico: te dará armadura, siendo más resitente a granadas y explosivos.
- Paquete de ayuda: un helicóptero te traerá un paquete de ayuda que podrás abrirlo.
- Máquina de la muerte: obtendrás una minigun con balas infinitas, aprovéchala hasta que te maten. Si te matan caerá al suelo y otro la podrá recoger.
Segundo Slot- Paquete trampa: pide un paquete bomba que te lo traerá un helicóptero. Si un enemigo se digna a cogerlo explotará matando a enemigos cercanos.
- Misil predator: conviérte en un misil teledirigido. Al chocar con un jugador o el mapa explotará.
- Torreta: planta una torreta para resistir la oleada enemiga con más facilidad.
- Bombardero silencioso: ataque aéreo que no será avisado a los enemigos y tampoco verá a donde va dirigido.
- Ataque Napalm: ataque aéreo que lanzará bombas de fuego (Napalm).
Tercer Slot- Lanzamiento de ayuda: un Osprey te traerá unos cuantos paquetes de ayuda (uno de ellos será trampa para despistar al enemigo que intente robártelos).
- Ataque aérea de precisión: gran ataque aéreo desperdigado por donde tú lo digas.
- Juggernaut: ponte la superarmadura y conviérte en un Juggernaut con tu M249.
- PEM: irradia a todos tus enemigos la radiacción PEM.
- Protección Nanosuit: traje invisible de color dorado que te hará inmune a balas durante un tiempo.
Esto ha sido todo, si quieren poner alguna imagen guapa lo agradecería mucho, nos vemos.
|