Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Mi cuenta - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Quejas (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Mi cuenta (/showthread.php?tid=2577)



Mi cuenta - MoSe - 26-06-2020

Bueno quiero hablerles que en mi cuenta Del ZA

-={M}-oise-{S}=- Pt. 6

cierta persona le pasa mis datos aun jugador del rcod llamado Fuerte
quiero pedir ayuda porque el le a cambiado mi contraseña 
yo nunca le daría esa cuenta a nadie por favor quiero recuperar mi cuenta
supuestamente me an dicho que yo le regale esa cuenta yo no e regalo nada ni prestado
no tengo ni idea quien le dio esa cuenta, tuve que cambiar la contraseña de mi otra cuenta MoSe del Rcod 
porque tambien an entrado en esa cuenta ayuda con esto nose que esta pasando

esta es la única prueba que tengo para confirmar que es mi cuenta aqui les dejo una demo que tengo guardada hace tiempo

http://www.mediafire.com/file/bqhzhr1r03wt2qn/zonaZerO_ZA_autodemo.dem/file
necesito ayuda!


RE: Mi cuenta - KevinV - 26-06-2020

Tu cuenta, no la adivinan por arte de magia, a alguien se lo habrás dado para que pase eso.


RE: Mi cuenta - V O O D K A - 26-06-2020

(26-06-2020, 07:47:10)KevinV escribió: Tu cuenta, no la adivinan por arte de magia, a alguien se lo habrás dado para que pase eso.
Claramente estas mintiendo,antes de ayer entraste con ese mismo nick que tienes en el foro y estabas diciendo que le regalaste la cuenta por que ya no jugarias,mi punto de vista es porque le reglas si despues te vas a arrepentir...


RE: Mi cuenta - **DICK**Evil - 26-06-2020

(26-06-2020, 07:33:59)MoSe escribió: Bueno quiero hablerles que en mi cuenta Del ZA

-={M}-oise-{S}=- Pt. 6

cierta persona le pasa mis datos aun jugador del rcod llamado Fuerte
quiero pedir ayuda porque el le a cambiado mi contraseña 
yo nunca le daría esa cuenta a nadie por favor quiero recuperar mi cuenta

Vamos, le has pasado tu los datos a otro y ahora tiene tu cuenta, pero la tioene porque tu le has dado los datos, u otra persona que ya conocia esos datos, por lo tanto ya mientes en eso de que no darias la cuenta a nadie.
El que manda es Idem, pero ya te adelanto que te vas a quedar asi por mentiroso, por intentar engañarnos, tanto a la administracion como a otros jugadores o miembros de la Comunidad.


RE: Mi cuenta - MasterSword - 26-06-2020

pero si anteayer estabas diciendo que le diste la cuenta, entraste con el mismo nick diciendo que ya no ibas a jugar, de paso al mismo jugador que estás acusando


RE: Mi cuenta - MoSe - 26-06-2020

(26-06-2020, 12:27:10)MasterSword escribió: pero si anteayer estabas diciendo que le diste la cuenta, entraste con el mismo nick diciendo que ya no ibas a jugar, de paso al mismo jugador que estás acusando
eso no era yo por eso digo que hasta tuve que cambiar la contraseña del rcod crearme un nick con el nombre no puede significar que fuera yo

(26-06-2020, 08:33:52)**DICK**Evil escribió: Vamos, le has pasado tu los datos a otro y ahora tiene tu cuenta, pero la tioene porque tu le has dado los datos, u otra persona que ya conocia esos datos, por lo tanto ya mientes en eso de que no darias la cuenta a nadie.
El que manda es Idem, pero ya te adelanto que te vas a quedar asi por mentiroso, por intentar engañarnos, tanto a la administracion como a otros jugadores o miembros de la Comunidad.
sinceramente nose porq te pones haci no intentó engañarlos ni nada solo le digo los hechos sinceramente intento recuperar algo que me pertenece y e dedicado mi tiempo en ello

(26-06-2020, 07:49:15)V O O D K A escribió: Claramente estas mintiendo,antes de ayer entraste con ese mismo nick que tienes en el foro y estabas diciendo que le regalaste la cuenta por que ya no jugarias,mi punto de vista es porque le reglas si despues te vas a arrepentir.
Hay personas que pueden poner tu nick en cualquier otro servidor y decir que eres tu por lo que se no hay pruebas que haya sido yo...

(26-06-2020, 07:47:10)KevinV escribió: Tu cuenta, no la adivinan por arte de magia, a alguien se lo habrás dado para que pase eso.
entiendo tu punto recuerdo bien que hace tiempo le di mis datos a una persona, pero el a dejado de jugar y todo eso, y ademas de pues de todo eso volvi a cambiar mi contraseña despues de eso


RE: Mi cuenta - **DICK**Evil - 26-06-2020

Pero que nos estas contando, si en tu primer mensaje ya estas diciendo que hay una persona que ha dado tus datos a otra persona, si tu mismo estas reconociendo que ya habias prestado una cuenta, y 2 lineas despues dices que no la has prestado nunca, tu solito caes en tus propias incongruencias, no sabeis curraros ya historias buenas, de verdad, apartre de que parece, leyendo los comentarios, que algunos usuarios te han pìllado por el server tb mintiendo.

(26-06-2020, 07:33:59)MoSe escribió: Bueno quiero hablerles que en mi cuenta Del ZA

-={M}-oise-{S}=- Pt. 6

cierta persona le pasa mis datos aun jugador del rcod llamado Fuerte
quiero pedir ayuda porque el le a cambiado mi contraseña 
yo nunca le daría esa cuenta a nadie por favor quiero recuperar mi cuenta
supuestamente me an dicho que yo le regale esa cuenta yo no e regalo nada ni prestado
no tengo ni idea quien le dio esa cuenta, tuve que cambiar la contraseña de mi otra cuenta MoSe del Rcod 
porque tambien an entrado en esa cuenta ayuda con esto nose que esta pasando

esta es la única prueba que tengo para confirmar que es mi cuenta aqui les dejo una demo que tengo guardada hace tiempo

http://www.mediafire.com/file/bqhzhr1r03wt2qn/zonaZerO_ZA_autodemo.dem/file
necesito ayuda!

Yo es que no se que quieres que te diga, tu mismo te contradices, te lo he puesto un poco en grande por si hay dificultad en reconocer donde estan esas incronguencias.


RE: Mi cuenta - MoSe - 26-06-2020

(26-06-2020, 17:25:47)**DICK**Evil escribió: Pero que nos estas contando, si en tu primer mensaje ya estas diciendo que hay una persona que ha dado tus datos a otra persona, si tu mismo estas reconociendo que ya habias prestado una cuenta, y 2 lineas despues dices que no la has prestado nunca, tu solito caes en tus propias incongruencias, no sabéis curraros ya historias buenas, de verdad, apartre de que parece, leyendo los comentarios, que algunos usuarios te han pìllado por el server tb mintiendo.


Yo es que no se que quieres que te diga, tu mismo te contradices, te lo he puesto un poco en grande por si hay dificultad en reconocer dónde están esas incongruencias.
Disculpame si no me supe explicar, osea yo me refiero a que no le daría mi cuenta a una persona que yo conozca no se me entiendes pero yo tengo una forma de expresarseme diferente de la tulla si no me entiendes pasa del tema, dejo esta cosa hasta acá que al parecer con ustedes no se puede razonar, sinceramente que bueno que digan esas cosas realmente me abrieron los ojos, que se quede con esa cuenta ya no me importa, yo de buena manera pidiendo algo de ayuda o sinceramente me hubieran dicho que ya no se podía hacer nada, espera una de esas respuestas pero empiezan con esto y lo otro, ya no intentare nada, simplemente seguiré jugando en esta comunidad, pero esta sera la ultima vez que dire algo en el foro, porque ya me canse de todos ustedes

Gracias por su apoyo Rolling_eyes


RE: Mi cuenta - !deM - 26-06-2020

"Cierta persona le pasa mis datos " dice jajajaj y en la misma frase "yo nunca le daria esa cuenta a nadie", madre mia.
Y en el siguiente post nos echa la culpa a los demás por no entenderlo, dios que facilidad para señalar a otros y hacerse la victima xD


RE: Mi cuenta - AlSiJe20 - 26-06-2020

(26-06-2020, 18:08:30)MoSe escribió: Disculpame si no me supe explicar, osea yo me refiero a que no le daría mi cuenta a una persona que yo conozca no se me entiendes pero yo tengo una forma de expresarseme diferente de la tulla si no me entiendes pasa del tema, dejo esta cosa hasta acá que al parecer con ustedes no se puede razonar, sinceramente que bueno que digan esas cosas realmente me abrieron los ojos, que se quede con esa cuenta ya no me importa, yo de buena manera pidiendo algo de ayuda o sinceramente me hubieran dicho que ya no se podía hacer nada, espera una de esas respuestas pero empiezan con esto y lo otro, ya no intentare nada, simplemente seguiré jugando en esta comunidad, pero esta sera la ultima vez que dire algo en el foro, porque ya me canse de todos ustedes

Gracias por su apoyo Rolling_eyes
[Imagen: TMZYPOVaf7mD0g4epR9JHwfPFFHeq_DZMpjHrcQL...MZhFnAfDeQ]