Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Actualización RCOD 5.84 - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Noticias (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Actualización RCOD 5.84 (/showthread.php?tid=2175)

Páginas: 1 2


Actualización RCOD 5.84 - RauliTop - 04-03-2020

¡ Ya está bien de abusar del retry !

Hemos añadido una nueva función AntiRetry en nuestro servidor RCOD.
De esta forma ya no se podrá abusar del comando para evitar morir cuando te quedaba poca vida o cuando te paralizan y volver a aparecer.

zonaZerO Real Call of Duty: 37.187.9.34:27010


[Imagen: b_560_95_1.png]

v5.84 (4 de marzo de 2020)
  • Agregado AntiRetry
    Se activa si el jugador se desconecta estando vivo
    Le impedirá jugar durante 30 segundos desde su desconexión
Más información sobre errores o mejoras podéis comentarlas en esta noticia.


RE: Actualización RCOD 5.84 - KevinV - 04-03-2020

Yo creo que 30 segundos es poco, lo subiría a 45 segundos o 1 minuto, pero así está bien sino.


RE: Actualización RCOD 5.84 - Scar49 - 04-03-2020

Hay que frenar la escala de retrys, yo lo aumentaría a 2-3 minutos.


RE: Actualización RCOD 5.84 - xXkrizXx - 04-03-2020

(04-03-2020, 22:42:43)Scar49 escribió: Hay que frenar la escala de retrys, yo lo aumentaría a 2-3 minutos.

Scar.. tu eres el señor de los retrys..


RE: Actualización RCOD 5.84 - STYLE - 04-03-2020

@"Scar49"


RE: Actualización RCOD 5.84 - MasterSword - 05-03-2020

(04-03-2020, 22:42:43)Scar49 escribió: Hay que frenar la escala de retrys, yo lo aumentaría a 2-3 minutos.

Scar alias Retry xdd


RE: Actualización RCOD 5.84 - RauliTop - 05-03-2020

(04-03-2020, 22:42:43)Scar49 escribió: Hay que frenar la escala de retrys, yo lo aumentaría a 2-3 minutos.

Y si se llama Scar se lo aumentamos a 15 minutos?


No sé, 30 segundos lo veo bien. 
Para evitar que alguien esté haciéndolo cada vez que intuya que va a morir. Así, está unos 25 segundos esperando sin entrar.
Cada vez que lo haga, otra vez a esperar. Así, supongo que algún día se cansará y dejará de hacerlo para no tener que esperar.


RE: Actualización RCOD 5.84 - Olympus - 05-03-2020

esto es buena idea pero la pega esta que si el usuario no lo hace adrede y que en verdad se le aya caido la conexion el plugin no le tendra miramentos y se lo aplicara como retry si recuperase la conexion tempranamente.
lo que 25 segundos a los que hacen retry para no morir les da igual esperarse 25 segundos a entrar ya que se desconectan unos 5 minutos ya que alguien dijo que si haces retry y regresas a los 5 minutos o mas tarde no recuerdo bien pero dicen que no te pueden dar ban.
hay algun modo de hacer que el plugin este a medida que haces retrys te aumente el tiempo y que a medida que pasa el tiempo que juegas te lo reduzca? creo que si se pudiera si que disminuirian los retry y eso si estaria bien ya que no siempre se cae la coexion de internet.


RE: Actualización RCOD 5.84 - Narco - 06-03-2020

hahaha pobretico, yo digo q 30 esta bien


RE: Actualización RCOD 5.84 - RauliTop - 06-03-2020

(05-03-2020, 21:53:09)Olympus escribió: esto es buena idea pero la pega esta que si el usuario no lo hace adrede y que en verdad se le aya caido la conexion el plugin no le tendra miramentos y se lo aplicara como retry si recuperase la conexion tempranamente.
lo que 25 segundos a los que hacen retry para no morir les da igual esperarse 25 segundos a entrar ya que se desconectan unos 5 minutos ya que alguien dijo que si haces retry y regresas a los 5 minutos o mas tarde no recuerdo bien pero dicen que no te pueden dar ban.
hay algun modo de hacer que el plugin este a medida que haces retrys te aumente el tiempo y que a medida que pasa el tiempo que juegas te lo reduzca? creo que si se pudiera si que disminuirian los retry y eso si estaria bien ya que no siempre se cae la coexion de internet.

Si a un jugador se le cae la conexión, hasta que vuelve a tener Internet y se vuelve a meter en el servidor los 25 segundos ya han pasado y no le saltará el mensaje.
¿Es posible que pase? Si, pero creo que es un mal necesario que fastidia más a los que de verdad hacen retry. Hay que tener en cuenta que sólo se aplica si te saliste estando vivo. 
¿Cuantas veces le puede pasar? Muy pocas, por ello creo que merece la pena. Entre que vuelve a entrar y demás, quizás tenga que esperar unos pocos segundos o incluso ninguno.

A los que hacen retry dices que les da igual esperarse esos segundos? Tú crees? Van a estar más esperando que jugando, ya te digo. A lo mejor lo hacen 1 vez y vale, 2 y bueno, 3 y ya se empiezan a cansar. Hay que ser muy tonto para hacerlo más veces y comerse segundos esperando.
Hablas de un retry de 5 minutos. Dime, ¿qué ventaja consigue un jugador yéndose 5 minutos? Ninguna, no jugar durante esos 5 minutos.