Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Alsije10 - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Off-Topic / Chat General (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Alsije10 (/showthread.php?tid=2034)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Alsije10 - STYLE - 23-12-2019

oye este jugador para que tengais constancia, guarda las demos y te amenanza con subirlas por sus lloriqueos, a mi me dijo hoy que me va a subir una por retry y aun no lo veo el lloron, que tengais constancia gente.


subela alsije corre.

la gente tiene cosas que hacer.

me vas a llorar por un retry, anda tira tonto ni que fuese echo a drede de los que haces tu, anda tira tonto y juega mas.


RE: Alsije10 - suprememelon - 23-12-2019

(23-12-2019, 19:27:59)STYLE escribió: me vas a llorar por un retry, anda tira tonto ni que fuese echo a drede de los que haces tu, anda tira tonto y juega mas.

y la demo?


RE: Alsije10 - STYLE - 23-12-2019

(23-12-2019, 19:38:47)suprememelon escribió:
(23-12-2019, 19:27:59)STYLE escribió: me vas a llorar por un retry, anda tira tonto ni que fuese echo a drede de los que haces tu, anda tira tonto y juega mas.

y la demo?

ahora va subir la demo, aver si tiene los huevos.


un saludo.


RE: Alsije10 - Scar49 - 23-12-2019

Conozco muchas ratas que hacen lo mismo y aun espero sus demos.


RE: Alsije10 - STYLE - 23-12-2019

(23-12-2019, 19:38:47)suprememelon escribió:
(23-12-2019, 19:27:59)STYLE escribió: me vas a llorar por un retry, anda tira tonto ni que fuese echo a drede de los que haces tu, anda tira tonto y juega mas.

y la demo?

supermamador me refiero a las que hace el, de cuando ya no puede hacer nada se va ya los 5 minutos vuelves, eso si es de ser rata, digo estando en la lobby con problemas y entras de nuevo y te dice te voy a subir una demo por retry, anda tira tonto amenazando.


anda subeala que te estoy viendo en el foro xDDD, suebela  lloron, jajajja que pocos huevos.


RE: Alsije10 - Cafe con Azucar - 24-12-2019

Las quejas deben hacerse con la correspondiente APORTASION, ya que si no, no sabremos si lo que dices es verdad o un delirio de esos tuyos.


RE: Alsije10 - ~Senpai~ - 24-12-2019

(23-12-2019, 19:27:59)STYLE escribió: oye este jugador para que tengais constancia, guarda las demos y te amenanza con subirlas por sus lloriqueos, a mi me dijo hoy que me va a subir una por retry y aun no lo veo el lloron, que tengais constancia gente.


subela alsije corre.

la gente tiene cosas que hacer.

me vas a llorar por un retry, anda tira tonto ni que fuese echo a drede de los que haces tu, anda tira tonto y juega mas.

Ese tio es scar 2.0


RE: Alsije10 - Narco - 24-12-2019

Soy yo o acaba de delatarse el solo de hacer retry ? Ahhahahahahahahahahahaahaaahahahahahahahah


RE: Alsije10 - STYLE - 24-12-2019

(24-12-2019, 03:35:51)Narco escribió: Soy yo o acaba de delatarse el solo de hacer retry ? Ahhahahahahahahahahahaahaaahahahahahahahah

Lee un poquito el primer comentario. 

La gente tiene cosas que hacer..., lo pillas o te compró un cerebro nuevo?. 

Es un retry de esos que no perjudica a nadie, pero si se me pone a controlar y no a jugar, pues es lo que tiene, que se ponga a amenazar y a llorar por el servidor como un niño rata sin vida, y luego se queda callado por la verguenza de su comentario de llorón.

alsije aká el llorón, así has quedado. 


Un saludo.


RE: Alsije10 - suprememelon - 24-12-2019

(24-12-2019, 11:34:39)STYLE escribió:
(24-12-2019, 03:35:51)Narco escribió: Soy yo o acaba de delatarse el solo de hacer retry ? Ahhahahahahahahahahahaahaaahahahahahahahah

Lee un poquito el primer comentario. 

La gente tiene cosas que hacer..., lo pillas o te compró un cerebro nuevo?. 

Es un retry de esos que no perjudica a nadie, pero si se me pone a controlar y no a jugar, pues es lo que tiene, que se ponga a amenazar y a llorar por el servidor como un niño rata sin vida, y luego se queda callado por la verguenza de su comentario de llorón.

alsije aká el llorón, así has quedado. 


Un saludo.

Lee un poquito el primer comentario. 

La gente tiene cosas que hacer..., lo pillas o te compró un cerebro nuevo?. 

Es un retry de esos que no perjudica a nadie, pero si se me pone a controlar y no a jugar, pues es lo que tiene, que se ponga a amenazar y a llorar por el servidor como un niño rata sin vida, y luego se queda callado por la verguenza de su comentario de llorón.

STYLE aká el llorón, así has quedado. 


Un saludo.