Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
regresar a admin - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Hazte Admin / TOP 1 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Tema: regresar a admin (/showthread.php?tid=1886)

Páginas: 1 2 3 4


regresar a admin - Olympus - 18-10-2019

hola a todos talvez algunos me conozcan de siempre y otros no me conozca de nada o de poco tiempo.
la cuestion es que hace unos años atras ya fui admin de esta comunidad y en ese tiempo me lo pase muy bien.
pero tuve muchos problemas estres,depresion,dolor de muelas,mi padre se murio, y algunas cosas que no hace falta que explique asi que decidi dejar de ser admin hasta pasar todo eso y dejarlo en el olvido.
ahora ya me encuentro mucho mejor me a costado pero mentalmente estoy muy bien físicamente no pero eso poco a poco ya lo intentare arreglar Gran sonrisa

pues ahora me gustaria regresar o al menos intentarlo si no se intenta nunca se sabrá.


espero estar de nuevo a la altura de esta gran responsabilidad.


RE: regresar a admin - Perseo - 18-10-2019

Mucha gente a tenido problemas contigo, pero bueno, eres buena pesona y activo, tienes experiencia espero y te lo vuelvan a activar +1.


¡Suerte!


RE: regresar a admin - [B]LaZe - 18-10-2019

+1, cuidado con los bans.


RE: regresar a admin - STYLE - 18-10-2019

+1, ya te lo dije por steam y te lo digo tambien por aqui, que me alegra que hayas vuelto y que si para el admin, nos vendra bien que nos ayudes a todos tanto por el servidor como por aqui que ahora mismo esto esta un poco caido, y nos vienes bien a todos ahora mismo como antiguamente.

Un saludo.


RE: regresar a admin - wmoisescanoxx - 18-10-2019

Venga bro recuperate mucho Sonrisa Dios te bendiga.
Suerte +1


RE: regresar a admin - Olympus - 19-10-2019

(18-10-2019, 20:47:21)Perseo escribió: Mucha gente a tenido problemas contigo, pero bueno, eres buena pesona y activo, tienes experiencia espero y te lo vuelvan a activar +1.


¡Suerte!
@"Perseo" los que han tenido problemas conmigo es por el echo de subir demos de las cosas que hacen.
ahora intento no subir demos.

(18-10-2019, 21:14:37)[B]LaZe escribió: +1, cuidado con los bans.

gracias pero tranquilo que el tema de bans no es el mismo que las demos que yo solía subir ya que las subia por que acababa cansandome de que repitieran siempre lo mismo de dar vueltas,esperar humanos,insultar,etc...
(18-10-2019, 21:29:12)STYLE escribió: +1, ya te lo dije por steam y te lo digo tambien por aqui, que me alegra que hayas vuelto y que si para el admin, nos vendra bien que nos ayudes a todos tanto por el servidor como por aqui que ahora mismo esto esta un poco caido, y nos vienes bien a todos ahora mismo como antiguamente.

Un saludo.
muchas gracias si me dejan intentare estar mas activo 
(18-10-2019, 23:40:39)wmoisescanoxx escribió: Venga bro recuperate mucho Sonrisa Dios te bendiga.
Suerte +1

te agradezco tu apoyo @"wmoisescanoxx"


RE: regresar a admin - ZahiR - 19-10-2019

Eres buena persona y diariamente te veo por el ZA
Te recuerdo en tus tiempos de Admin y tienes mucha experiencia para saber que jugador cumple o incumple las reglas.

+1


RE: regresar a admin - shiryu_dr - 19-10-2019

Te conozco desde hace tiempo, pero nunca como admin, tengo mis dudas de si te temblará el pulso a la hora de sancionar, ya que cuando estamos en ts en cada ronda ves 3 o 4 infracciones. Por lo demas, ningun problema, ademas veo el apoyo de los demas usuarios y nunca viene mal otro ojo mas.

Espero si te aceptan el cargo, que pienses 2 veces antes de actuar.

Suerte olympus


RE: regresar a admin - Olympus - 19-10-2019

(19-10-2019, 02:54:05)ZahiR escribió: Eres buena persona y diariamente te veo por el ZA
Te recuerdo en tus tiempos de Admin y tienes mucha experiencia para saber que jugador cumple o incumple las reglas.

+1
muchas gracias por el apoyo.
(19-10-2019, 07:28:36)shiryu_dr escribió: Te conozco desde hace tiempo, pero nunca como admin, tengo mis dudas de si te temblará el pulso a la hora de sancionar, ya que cuando estamos en ts en cada ronda ves 3 o 4 infracciones. Por lo demas, ningun problema, ademas veo el apoyo de los demas usuarios y nunca viene mal otro ojo mas.

Espero si te aceptan el cargo, que pienses 2 veces antes de actuar.

Suerte olympus
shiryu os mereceis una disculpa y un gracias enorme por haberme aguantado tanto tiempo en mi descontrol de aporte de demos.
estuve mucho tiempo con una depresión, estrés y presión que no me dejaban pensar con claridad.
decidí dejar de renovar por que no me fiaba de mi mismo ya que como bien dices en ese momento me di cuenta de que se me podría ir la mano y si hay algun admin que me hace pensar en alguien parecido a mi cuando fui admin ese eres tu ya que siempre e sido de avisar hasta el aburrimiento aveces la gente se enfadaba conmigo por que era demasiado blando y nunca e apoyado lo de dar ban de 12 horas o un dia o 2 dias ya que en esos tiempos se podia 2 dias.
e visto una demo mía que subí tiempo atrás y la verdad me abeis aguantado mucho y eso os lo agradezco ya que en esos momentos no estaba pasando por mi mejor momento, todo me sacaba de mis casillas, llegando a ser muy pesado dando la lata a la gente y por que no me escucho a mi mismo pero seguro que también lo decía por micro y es normal que la gente se enfade pero yo en ese momento no veía el por que se enfadaban conmigo.
talvez por el momento no me den el admin pero yo ahora se lo que e de hacer y es dar un respiro a la gente de tanto aporte de demos absurdas cosa que veo ahora me hace recordar el post en el que me pedías que dejara de hacerlo. 


nos vemos.


RE: regresar a admin - Narco - 19-10-2019

Lo poco que has estado en ts cuando estaba yo pues dpm yo te doy +1
Suerte ????