Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
admin - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Hazte Admin / TOP 1 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Tema: admin (/showthread.php?tid=1765)

Páginas: 1 2 3


admin - Capitan Salam1!! - 16-08-2019

Buenas queria solicitar para un puesto de admin.Soy responsable con las cosas de admines ya que vengo de hace tiempo ser admin de varios servidores y nunca e tenido problemas,aparte que llevo bastantes años en el zonazero jugando y me gustaria formar parte de ellos 100x100.Un saludo y gracias.


RE: admin - Jonatanox - 16-08-2019

+1 es activo en cuento a ts y en el servido y es amable con todas las personas y lo conocí hace poco y me cae muí bien

+1 Capitan Salami


RE: admin - ZoOmBeR - 16-08-2019

-1 totalmente eres muy poco tolerante eh impulsivo te la pasas insultando y ofendiendo a quienes no cumplen las reglas y uno que otro ramdon por ahi tambien tiras puñas ahi aver quien te sigue el juego te burlas de los nuevos jugadores en cuanto ah reglas las cumples todo sea dicho pero -1 sorry


RE: admin - [B]LaZe - 17-08-2019

(16-08-2019, 19:32:02)Jonatanox escribió: +1 es activo en cuento a ts y en el servido y es amable con todas las personas y lo conocí hace poco y me cae muí bien

+1 Capitan Salami

Pensé que estabas baneado xd


RE: admin - xXkrizXx - 17-08-2019

-1 te pasa lo mismo que ami se nos pierde la lengua.
Un saludo juapetonGran sonrisa


RE: admin - [LMP]xXgolfoXx - 17-08-2019

(16-08-2019, 16:46:21)Capitan Salam1!! escribió: Buenas queria solicitar para un puesto de admin.Soy responsable con las cosas de admines ya que vengo de hace tiempo ser admin de varios servidores y nunca e tenido problemas,aparte que llevo bastantes años en el zonazero jugando y me gustaria formar parte de ellos 100x100.Un saludo y gracias.


+1 suerte


RE: admin - Ha.vicK PurGatoRiO - 17-08-2019

-1 solo por lo de los insultos.


RE: admin - Capitan Salam1!! - 17-08-2019

(16-08-2019, 22:31:32)ZoOmBeR escribió: -1 totalmente  eres muy poco tolerante eh impulsivo te la pasas insultando y ofendiendo a quienes no cumplen las reglas y uno que otro ramdon por ahi tambien tiras puñas ahi aver quien te sigue el juego te burlas de los nuevos jugadores en cuanto ah reglas las cumples todo sea dicho pero -1 sorry

yo no ando insultando la verdad hay 2 personas que siempre me llaman inculto,pueblerino,que los de pueblo son unos paletos y demas...y a veces me calienta un poco y le contestaba pero ya ultimamente ni les contesto eso era lo que oias la verdad sea dicha porque que te insulten todo el dia asin a veces cansa y no me burlo de los nuevos porque la mayoria me hablan por privado y estamos con las bromas xD igualmente aunque me des -1 gracias...aunque te aseguro de admin soy totalmente distinto la verdad pero gracias por tu comentario lo tengo encuenta para no tirar mas por ese lado.

(17-08-2019, 15:12:38)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: -1 solo por lo de los insultos.

yo no insulto xD me defiendo de 2 como e comentado arriba xD que siempre me insultan y demas pero ya ni eso ni les contesto gracias a consejos de varios del servidor y ya la verdad que paso bastante pero ya digo cambio mucho de admin se controlarme no es la primera vez que hago de admin pero igualmente a pesar del -1 gracias almenos por pasarte por aqui y comentarme Gran sonrisa

(17-08-2019, 10:41:16)xXkrizXx escribió: -1 te pasa lo mismo que ami se nos pierde la lengua.
Un saludo juapetonGran sonrisa

ya no me pasa eso mamon xD eso me a pasado con 2 que siempre andan insultandome pero ya ni eso e hecho caso a varios que me an aconsejado y la verdad que paso xDDd y repito de admin cambio muchisimo no es la primera vez que hago de admin pero asin se va aprendiendo la verdad igualmente gracias por pasarte por aqui y tu comentario tio Gran sonrisa


RE: admin - ~Senpai~ - 18-08-2019

+1
Suerte máquina.


RE: admin - Moonismylife_Pt - 18-08-2019

Buenas, me parto con tu forma de hablar ?, me caes bien, pero me parece un poco temprano tu postulacion.
Creo que con mas tiempo sea posible.

En relacion a los insultos, pues és verdad que te provocan, Pasa de ellos.

Nós vemos por El server.