Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
aclaro una cosa - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Zombie Apocalypse | 37.187.9.34:27025 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Tema: aclaro una cosa (/showthread.php?tid=1472)



aclaro una cosa - S x S i - 14-06-2019

bueno gente aclaro una cosa yo no utilizo ninguna de mis cuentas del zombi aqui pongo todas por si acaso:
RiP MORT---AFG,KING_AFGANISTAN Y Yung Gucci ni una mas ni una menos todas estan utilizandose por mi hermano pequeño que antes me ha dicho que le han confundido conmigo y cuando vuelva (si esque vuelvo) pondre mi vuelta lo vuelvo ha repetir no utilizo ninguna cuenta no hos confundais todas esas cuentas las tiene mi hermano pequeño yo no juego ya ha nada.

Solo queria aclarar eso Gracias.


RE: aclaro una cosa - **DICK**Evil - 14-06-2019

(14-06-2019, 03:26:20)S x S i escribió: bueno gente aclaro una cosa yo no utilizo ninguna de mis cuentas del zombi aqui pongo todas por si acaso:
RiP MORT---AFG,KING_AFGANISTAN Y Yung Gucci ni una mas ni una menos todas estan utilizandose por mi hermano pequeño que antes me ha dicho que le han confundido conmigo y cuando vuelva (si esque vuelvo) pondre mi vuelta lo vuelvo ha repetir no utilizo ninguna cuenta no hos confundais todas esas cuentas las tiene mi hermano pequeño yo no juego ya ha nada.

Solo queria aclarar eso Gracias.

Pues si no vas a estar es un tiempo echale un buen ojo a la ortografía y gramática, que vaya cáncer de ojos me acaba de entrar



RE: aclaro una cosa - Perseo - 14-06-2019

(14-06-2019, 08:41:40)**DICK**Evil escribió:
(14-06-2019, 03:26:20)S x S i escribió: bueno gente aclaro una cosa yo no utilizo ninguna de mis cuentas del zombi aqui pongo todas por si acaso:
RiP MORT---AFG,KING_AFGANISTAN Y Yung Gucci ni una mas ni una menos todas estan utilizandose por mi hermano pequeño que antes me ha dicho que le han confundido conmigo y cuando vuelva (si esque vuelvo) pondre mi vuelta lo vuelvo ha repetir no utilizo ninguna cuenta no hos confundais todas esas cuentas las tiene mi hermano pequeño yo no juego ya ha nada.

Solo queria aclarar eso Gracias.

Pues si no vas a estar es un tiempo echale un buen ojo a la ortografía y gramática, que vaya cáncer de ojos me acaba de entrar

Klaro ermano, vuena hortografia komo yo vrodel.

@"S x S i" Doi klases de hortografia loz Biernes.


RE: aclaro una cosa - Scar49 - 14-06-2019

Está bien que lo aclares, así la gente no le echará mierda a tu hermano, porque te ganaste una reputación no demasiado buena el poco tiempo que estuviste  Joy


RE: aclaro una cosa - suprememelon - 14-06-2019

Mirad la parte buena seguro que cuando hay que poner una H no falla nunca.


RE: aclaro una cosa - KevinV - 14-06-2019

(14-06-2019, 10:50:44)suprememelon escribió: Mirad la parte buena seguro que cuando hay que poner una H no falla nunca.

Clahro tio zi hes fazil saver poner la H en su zitio


RE: aclaro una cosa - Ha.vicK PurGatoRiO - 16-06-2019

(14-06-2019, 03:26:20)S x S i escribió: bueno gente aclaro una cosa yo no utilizo ninguna de mis cuentas del zombi aqui pongo todas por si acaso:
RiP MORT---AFG,KING_AFGANISTAN Y Yung Gucci ni una mas ni una menos todas estan utilizandose por mi hermano pequeño que antes me ha dicho que le han confundido conmigo y cuando vuelva (si esque vuelvo) pondre mi vuelta lo vuelvo ha repetir no utilizo ninguna cuenta no hos confundais todas esas cuentas las tiene mi hermano pequeño yo no juego ya ha nada.

Solo queria aclarar eso Gracias.

[Imagen: CC_2556444_1c4f38cca515425d9d7fa9a762fc2...cb=5349373]


RE: aclaro una cosa - OnlyDesTroYer? - 16-06-2019

Oie no hos metais con el, el intenta acer lo posivle povrecito  Sob