Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Solucionado Problema en cs o za - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Manuales y Ayuda (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Solucionado Problema en cs o za (/showthread.php?tid=1188)



Problema en cs o za - AdriaNNN. - 16-03-2019

Tengo un problema al entrar al servidor za. Que puedo hacer ? Me sale esto

Error: could not load file �dels/player/zombie_thief/zombie_thief.mdl
Model �dels/player/zombie_thief/zombie_thief.mdl not found and not available from server
Cannot continue without model �dels/player/zombie_thief/zombie_thief.mdl, disconnecting

Y en publico me sale esto :

Error: could not load file hdels/parachute.mdl
Model hdels/parachute.mdl not found and not available from server
Cannot continue without model hdels/parachute.mdl, disconnecting.


RE: Problema en cs o za - KevinV - 16-03-2019

Supongo que no se ha descargado bien dicho archivo, cuando me pasa algo así, voy a la carpeta donde se encuentra el model, sound, map, etc. A lo mejor si haces eso y lo borras y vuelves a entrar al sv se te vuelve a descargar, sino en la sección de ZA encuentras todos los models del Server.
Edit: lo del foro son sólo los .wad


RE: Problema en cs o za - cotan - 16-03-2019

Significa que como mínimo, te falta esos archivos mdl, prueba cerrando y abriendo de nuevo el CS, a ver si así se te descargan

Si así no te funciona, yo probaría borrar esa subcarpeta (zombie_thief), para que se te descarguen de nuevo los archivos, por si estuviesen corruptos.

A ver si otro responde con una posible mejor solución


RE: Problema en cs o za - AdriaNNN. - 16-03-2019

(16-03-2019, 00:23:18)KevinV escribió: Supongo que no se ha descargado bien dicho archivo, cuando me pasa algo así, voy a la carpeta donde se encuentra el model, sound, map, etc. A lo mejor si haces eso y lo borras y vuelves a entrar al sv se te vuelve a descargar, sino en la sección de ZA encuentras todos los models del Server.
Edit: lo del foro son sólo los .wad

Vale gracias

(16-03-2019, 00:23:54)cotan escribió: Significa que como mínimo, te falta esos archivos mdl, prueba cerrando y abriendo de nuevo el CS, a ver si así se te descargan

Si así no te funciona, yo probaría borrar esa subcarpeta (zombie_thief), para que se te descarguen de nuevo los archivos, por si estuviesen corruptos.

A ver si otro responde con una posible mejor solución

Gracias. Borre todo y esta descargando. Esperare aver que pasa


RE: Problema en cs o za - AdriaNNN. - 16-03-2019

(16-03-2019, 00:23:54)cotan escribió: Significa que como mínimo, te falta esos archivos mdl, prueba cerrando y abriendo de nuevo el CS, a ver si así se te descargan

Si así no te funciona, yo probaría borrar esa subcarpeta (zombie_thief), para que se te descarguen de nuevo los archivos, por si estuviesen corruptos.

A ver si otro responde con una posible mejor solución

Gracias lo intente y me funciono