Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
(Chiringuito de ZonaZero) - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Off-Topic / Chat General (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: (Chiringuito de ZonaZero) (/showthread.php?tid=1052)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: (Chiringuito de ZonaZero) - !deM - 04-03-2019

  Relájate hombre que te va a dar un pasmo, llorar?  Viendo la impotencia del Madrid contra el Barça en estos últimos dos partidos, donde ha perdido dos títulos en 3 días, no lo llamaría llorar, pero bueno cada uno tiene su opinión.


RE: (Chiringuito de ZonaZero) - Warfield - 04-03-2019

(04-03-2019, 16:40:10)!deM escribió:   Relájate hombre que te va a dar un pasmo, llorar?  Viendo la impotencia del Madrid contra el Barça en estos últimos dos partidos, donde ha perdido dos títulos en 3 días, no lo llamaría llorar, pero bueno cada uno tiene su opinión.

Algo tendra que ganar el sobrevalorado de messi que teneis en el 11 , ya que no gana nada con argentina JAJAJAJAJa , pero vamos q me preocupa poco , nos vemos en champions.

Dejad de haceros las victimas de robos que sois los primeros que robais.


RE: (Chiringuito de ZonaZero) - ~elasessino~ - 04-03-2019

(04-03-2019, 17:42:59)Warfield escribió:
(04-03-2019, 16:40:10)!deM escribió:   Relájate hombre que te va a dar un pasmo, llorar?  Viendo la impotencia del Madrid contra el Barça en estos últimos dos partidos, donde ha perdido dos títulos en 3 días, no lo llamaría llorar, pero bueno cada uno tiene su opinión.

Algo tendra que ganar el sobrevalorado de messi que teneis en el 11 , ya que no gana nada con argentina JAJAJAJAJa , pero vamos q me preocupa poco , nos vemos en champions.

Dejad de haceros las victimas de robos que sois los primeros que robais.

Tranquilo que aqui el que se hacen las victimas son otros


RE: (Chiringuito de ZonaZero) - Scar49 - 04-03-2019

Llamar sobrevalorado a Messi me demuestra que no tienes ni puta idea de fútbol. Tenéis 2 champions robadas al atlético claramente en los últimos minutos y en las ultimas en casi todas las eliminatorias con facilidades arbitrales. Tremenda follada vais a recibir del Ajax, prepara el culo merengue.


RE: (Chiringuito de ZonaZero) - ggmario - 04-03-2019

Yo no entiendo por que tanto cuesta decir que el equipo que no te gusta ha jugado mejor que el tuyo, la unica explicacion que se me ocurre es la siguiente

1 - joder vaya puta mierda ha perdido el madrid q es mi equipo contra el barsa q son tos unos catalanes independentistas, me cago en los muertos de Pique porque puedo y de camino de su mujer que hizo el himno q tanto me gustaba y tanto cante cuando España gano el mundial, ya que estoy me cago en el puto messi ese que esta sobrevalorado aunque sea el jugador del Barsa con mas trofeos, a mi me da iwa yo me cago en su madre y ya que estamos vamos a decir que fue un robo como siempre lo es cuando pierde el madrid, bueno y que se me olvidaba perdon, si algun cule me viene le voy a repetir cuantas champions tiene el Madrid jajajaja que listo soy, pues eso es lo que determina lo bueno que es el equipo ahora, aunque haya perdido dos trofeos en una semana jajajaja que mas da, yo de verdad no sé como no estoy en el chiringuito de jugones con lo listo  que soy ajajajaa nos vemos putos  .Buahhh q agusto me he quedao y que mucho se del futbol,


RE: (Chiringuito de ZonaZero) - andertxuu14 - 04-03-2019

(04-03-2019, 19:18:32)ggmario escribió: Yo no entiendo por que tanto cuesta decir que el equipo que no te gusta ha jugado mejor que el tuyo, la unica explicacion que se me ocurre es la siguiente

1 - joder vaya puta mierda ha perdido el madrid q es mi equipo contra el barsa q son tos unos catalanes independentistas, me cago en los muertos de Pique porque puedo y de camino de su mujer que hizo el himno q tanto me gustaba y tanto cante cuando España gano el mundial, ya que estoy me cago en el puto messi ese que esta sobrevalorado aunque sea el jugador del Barsa con mas trofeos, a mi me da iwa yo me cago en su madre y ya que estamos vamos a decir que fue un robo como siempre lo es cuando pierde el madrid, bueno y que se me olvidaba perdon, si algun cule me viene le voy a repetir cuantas champions tiene el Madrid jajajaja que listo soy, pues eso es lo que determina lo bueno que es el equipo ahora, aunque haya perdido dos trofeos en una semana jajajaja que mas da, yo de verdad no sé como no estoy en el chiringuito de jugones con lo listo  que soy ajajajaa nos vemos putos  .Buahhh q agusto me he quedao y que mucho se del futbol,

Ahí MARIO!!!! ENSEÑA QUIEN MANDAAA Sunglasses


RE: (Chiringuito de ZonaZero) - KevinV - 04-03-2019

El fanatismo nunca és bueno... Messi es bueno, no es sobrevalorado, por algo ganó de forma digna casi todos los balones de oro que tiene, CR7 otro gran jugador y muy buen rematador, ahora dejando de lado a estos dos grandes jugadores de estos últimos años, (a los cuáles nos queda poco tiempo para seguir disfrutandolos), hubieron otros que merecían algún balón de oro y aún así se los dieron a ellos dos. Ambos equipos han sido afavorecidos, negarlo es una tontería, algunos han sido mas importantes y otros no. A lo que voy es que dejéis de pelear por quien ha ganado x cosa, hay cosas que siempre alguien va a poder fardar de ello, sólo por que tiene más o mejores cosas, pero la mejor persona es aquella que disfruta en silencio y no hablando como monos y con fanatismo. Simplemente apoyad a vuestro equipo y nada más, al fin y al cabo son ellos quienes juegan, no nosotros.
Por cierto @"Warfield" que buena despedida de 1 hora, gracias por todo lo aportado tío, ya se te echaba de menos. Ojalá volviera A**** por estos lugares, pero ya no puede. :/


RE: (Chiringuito de ZonaZero) - Bartek - 04-03-2019

(04-03-2019, 17:42:59)Warfield escribió:
(04-03-2019, 16:40:10)!deM escribió:   Relájate hombre que te va a dar un pasmo, llorar?  Viendo la impotencia del Madrid contra el Barça en estos últimos dos partidos, donde ha perdido dos títulos en 3 días, no lo llamaría llorar, pero bueno cada uno tiene su opinión.

Algo tendra que ganar el sobrevalorado de messi que teneis en el 11 , ya que no gana nada con argentina JAJAJAJAJa , pero vamos q me preocupa poco , nos vemos en champions.

Dejad de haceros las victimas de robos que sois los primeros que robais.

no te marques un ese0 dios le bendiga


RE: (Chiringuito de ZonaZero) - ~Senpai~ - 04-03-2019

Es verdad @"Warfield" . No habrá ganado nada
Con Argentina, pero es el mejor de la historia sin dudarlo.


RE: (Chiringuito de ZonaZero) - Warfield - 04-03-2019

(04-03-2019, 22:27:36)~Senpai~ escribió: Es verdad @"Warfield" . No habrá ganado nada
Con Argentina, pero es el mejor de la historia sin dudarlo.

Un jugador que va andando por el campo 75/90 minutos de juego no puede ser el mejor del mundo.

Llevo sin ver jugar a messi desde hace un mes , y no precisamente porque no haya salido al campo a jugar.