Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos. - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Off-Topic / Chat General (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos. (/showthread.php?tid=1008)

Páginas: 1 2 3


Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos. - Perseo - 24-01-2019

Buenas, Primero que todo se que esto es una comunidad de juegos, pero por si acaso.


Como muchos sabrán Venezuela esta pasando por momentos Difíciles y a la vez es el Principio del Final del Mandato Nicolas Maduro (ELHIJODEPUTA) muchas fuentes de información afirman que mañana se llevara acabo un Golpe de estado, lo cual me imagino que ya saben lo que se viene, ¿A que se debe esto? Posiblemente toda Venezuela quede sin Internet esperemos sean días y no meses, y pues yo vengo en representación de todos los Venezolanos que jugamos en Esta Comunidad,a dar una posible razón de que pasemos una gran cantidad de Tiempo Fuera de los Servidores, en mi caso me perjudica ya que Soy Administrador Colaborador y tengo deberes que hacer en los Servidores de la Comunidad, y se vería raro que teniendo cosas que hacer me desaparezca de la nada sin dar aviso.


Bueno Compañeros, en el caso de que sea Saboteada nuestra Conexión a internet ya saben la Razón de nuestro tiempo ausente en los Servidores.


Le Pido a Dios que no pase nada y que todo salga bien, que logremos sacar a ese hombre sin tener que Sufrir, daños en la Electricidad, Alimentación escasa, Saboteos en el Agua y en la Conexión a Internet y así no perdernos de ZonaZero un Tiempo.


Eso es todo amigos, espero y no se tomen esto a mal, de que vengo a hacerme la victima o algo por el estilo, mi intención es solo Avisar por si acaso.


Pd: Esperemos y todo salga bien.







Un Saludo y un Abrazo Fuerte  Wink


RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos. - ~Senpai~ - 24-01-2019

Tu tranquilo Gran sonrisa

Te esperaremos crack Gran sonrisa


RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos. - ese0 - 24-01-2019

Los “Democratas” dando un golpe de estado con el apoyo de Trump, se describe todo por si mismo.


RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos. - Warfield - 24-01-2019

Buena suerte!


RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos. - Lolazo0 - 24-01-2019

Suerte y ánimos a mis hermanos de Venezuela!!


RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos. - !deM - 24-01-2019

Mucho ánimo, ya verás como al final sale todo bien y os quitáis de encima la lacra que a desmoronado vuestro país en unos cuantos años, empezó con Chávez y esperemos que termine con este crápula, mucha suerte os estaremos esperando por aquí.


RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos. - Cafe con Azucar - 24-01-2019

Mucho ánimo a ti y a todos tus compatriotas venezolanos, conseguiréis libraros de toda esa lacra que habéis vivido con los Chavez y Maduro!!!!

PD: No hagas caso a los comunistas españoles, es muy fácil hablar de vuestra situación desde la comodidad de su sofá en un país democrático.


RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos. - Bartek - 24-01-2019

Mucha suerte a todos los venezolanos, saldreis adelante de esta etapa que estais pasando, os esperamos de vuelta


RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos. - **DICK**Evil - 25-01-2019

(24-01-2019, 06:42:27)Perseo escribió: Le Pido a Dios que no pase nada y que todo salga bien

Yo le pido un rayo de oreja a oreja a Maduro, o algo muy cruel, lamentablemente tiene que ocurrir algo muy gordo para que Maduro desaparezca, muchos paises apoyamos al nuevo Presidente autoproclamado, los rusos como siempre defendiendo a Maduro y sus intereses sobre el petroleo, tal  y como se pegaron recientemente con Ucrania (mucha crecida de tension) con el gas,. Es una pena vuestra situacion xk sois un pais muy rico en petroleo y materia prima, y tanto el H.P. de Chavez como Maduro, "arreglando" las elecciones, os han jodido el pais y fastidiado la vida a muchisimos venezolanos, mucha fuerza desde España, y cuidado.

Cita:ese0

Los “Democratas” dando un golpe de estado con el apoyo de Trump, se describe todo por si mismo.

El apoyo de bastantes paises americanos, y ahora, de Europa. Por cierto, ya que hablas con ironia, te pongo con ironia este otro golpe de estado, mira que coronel fue detenido majete https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_intento_de_golpe_de_Estado_de_Venezuela_de_1992


RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos. - ese0 - 25-01-2019

[Imagen: IMG-20190125-001036.jpg]

Para los “ofendiditos" de turno, les mando un beso muy fuerte y tierno.

Un Saludo