Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x


Perfil de nYLO


Estado: Sin conexión
*
Fecha de nacimiento: 03-07-2004
Age: (19 años de edad)
Fecha de registro: 15-01-2020
Hora local:: 25-04-2024 en 01:38:10






Información sobre nYLO
Ingresó: 15-01-2020
Última visita: 18-03-2024, 02:42:15
Mensajes totales: 1 (0 mensajes por día | 0 % del total)
(Buscar sus mensajes)
Temas totales: 1 (0 temas por día | 0.02 % del total)
(Buscar sus temas)
Tiempo en línea: 3 Horas, 5 Minutos, 26 Segundos
Miembros recomendados: 0
Reputación: 0 [Detalles]

Información adicional sobre nYLO
Localización: Spain
Biografía: Preparación del relleno del Sarmale

Cortamos las cebollas y los pimientos rojos en trocitos muy finos y los echamos en una cazuela grande con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Sofreímos unos 5 minutos hasta que la cebolla empiece a soltar su sabor y se reblandezca un poco.
Añadimos el arroz previamente lavado y tostamos ligeramente removiendo para que no se pegue. Vertemos la misma cantidad de agua que de arroz, en este caso 100 ml y mezclamos fuera del fuego. Removemos bien mientras enfría, con dos o tres minutos es más que suficiente (el arroz no tiene que quedar hecho, se hará más tarde) y reservamos.
Troceamos el bacon en cuadraditos muy pequeños y juntamos con la carne picada. Lo mejor es que le pidas al carnicero las piezas de carne que más te gusten, así tendrás la certeza de la calidad de la carne que vas a usar. Se suele optar por una mezcla a partes iguales de cerdo y ternera, que queda más jugosa. Es importante que el carnicero pase la carne por la picadora dos veces, ya que queremos que nos quede muy fina.
Añadimos a la carne picada el trozo de pan previamente mojado en agua y bien escurrido. Vertemos 2 cucharadas de aceite de oliva, el eneldo finamente picadito (valdría seco), la sal, la pimienta negra, las cucharadas de salsa de tomate frito y la cucharadita de cimbru (puede sustituirse por tomillo picado). Echamos también el arroz con la cebolla y mezclamos todo con las manos sin miedo, hasta que esté bien integrado. Y ya tendríamos nuestro relleno.
Preparación del Sarmale o rollitos de repollo
En este caso he utilizado hojas de repollo normales. En Rumanía emplean hojas de col en salmuera que ya traen sal pero aquí no se encuentran con facilidad, podéis buscarlas en supermercados y tiendas de alimentación en barrios con mucha población del este de Europa. Si las encontráis os aseguro que el proceso será más fácil pues son más sencillas de manipular y no haría falta añadir sal.
Deshojamos el repollo. Cortamos la parte gruesa de cada hoja y las hervimos en una cazuela grande con un litro de agua caliente y el zumo del limón exprimido hasta que estén un poco tiernas. No debemos pasarnos pues se pueden romper en el proceso de hacer los rollitos.
Una vez escurridas troceamos en trozos rectangulares más o menos iguales para poder enrollar el relleno, siempre vamos a trabajar de una en una, como si fuesen rollitos de primavera. Extendemos una sobre la tabla de cortar y añadimos el relleno que quepa en una cuchara sopera, justo en el medio de cada hoja. Enrollamos la hoja sobre el relleno, en forma de rollito y doblamos los extremos hacia dentro. No debemos apretarlos demasiado pues el arroz se va a inflar al cocinarlo y puede hacer que se rompa el envoltorio, que quede un poco suelto. Se repite la operación con cada hoja de col, hasta que todo el relleno quede envuelto.
Cubrimos el fondo de una cazuela grande con el aceite de oliva virgen extra restante (unas 6 cucharadas de aceite) y con parte del repollo que ha sobrado cortado en juliana fina, es decir en tiras largas. Va a sobrar un montón porque son casi 2 kg de repollo. También debemos utilizar los recortes que sobran a la hora de hacer los rectángulos para los rollitos.
Encima de esta cama de repollo colocamos los rollitos o Sarmale, empezamos por colocarlos pegados al borde de la cazuela, en fila haciendo un círculo y vamos rellenando la cazuela con círculos concéntricos. No los peguéis mucho entre sí porque van a aumentar de volumen al cocerlos. Tapamos la primera capa con parte del repollo troceado. La segunda capa de rollitos la colocamos de igual manera. Tapamos otra vez con parte del repollo troceado y si queda para una tercera tanda, repetimos el proceso. La cazuela que emplean en Rumanía suele ser de barro, baja y ancha, en España también es muy común en los pueblos, en casa de mi abuela es como se suele cocinar.
Finalizamos con una última capa de repollo. Añadimos agua hasta alcanzar los rollitos pero sin cubrirlos. Ponemos a hervir a fuego medio hasta que llegue a punto de ebullición y luego reducimos para que hiervan a fuego lento durante unas 2 horas.
Una vez acabada la cocción dejamos que repose. Salen unos 50 aproximadamente del tamaño que veis en la foto. Servimos calientes, unos 6 por persona. La guarnición perfecta es la “mamaliga” (parecida a la polenta) y todo rehogado con “smântâna” (una especie de crema de leche, más parecida al queso que a la nata líquida). Yo los he comido así sólos, con un poco de salsa que queda de la cocción.
Sexo: Hombre
Nacionalidad: Romania