Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: hjsahlda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo importante está en el min 12:50 cuando se aprecia que el usuario SSD me bloquea la entrada de ducto (y desde ya hace rato anda faltando las reglas y nadie le hace o le dice nada), por micro le dije que se apartara y no hizo caso, luego un minuto después, me bloquea el usuario Adrj.

https://www.sendspace.com/file/oyrijv
Demo No-Steam.
Gracias Administradores, que buen trabajo han hecho viendo la demo.
(19-01-2019, 16:40:47)Thivaios escribió: [ -> ]Gracias Administradores, que buen trabajo han hecho viendo la demo.

Menos exigencias, se verá cuando se pueda,no hace ni un día que la publicaste.
(19-01-2019, 16:40:47)Thivaios escribió: [ -> ]Gracias Administradores, que buen trabajo han hecho viendo la demo.

no exijas tanto que al que banearon perma por cheto fue a ti y no a ellos
(19-01-2019, 16:40:47)Thivaios escribió: [ -> ]Gracias Administradores, que buen trabajo han hecho viendo la demo.

Nosotros los administradores también tenemos vida afuera de los servidores, obligaciones y responsabilidades como todo ser humano, no estamos pegados al ordenador 24/7 esperando a que alguien suba una demo para posteriormente revisarla. Todo a su debido tiempo.

Yo ahorita estoy en la ortodoncia y no puedo ver la demo, pero ahorita que llegue a casa (Si es que no llegó adolorido xD) me reviso la demo, no exijas tanto y con ese tono menos.

Un cordial saludo.
Gracias por la demo usuario sancionado
(19-01-2019, 21:46:18)~zZ~ Yuri escribió: [ -> ]Gracias por la demo usuario sancionado
Gracias Yurisito uwu