Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: JB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,

Me estoy pasando por el JB ratitos y vengo a exponer un problemita con el menú de emociones.

Nose si será con todos pero al menos el N°5, "Bailar" por algún motivo en X mapas (aunque lo estoy ya viendo en muchos), cuando lo usas muy seguidamente te hace 100% invisible, solo buscando al preso con la mira lo puedes encontrar, abajo a la izquierda que sale su nombre.

Este bug ya se está empezando a abusar usándose por ejemplo, en esquinas de jaula central al jugar juego de colores o para escapar y/o molestar al Simon y los guardias.

Iré subiendo demos a este post, para que veáis la situación in-game.

-jb_snow : https://mega.nz/#!BdQzAIQR!aK8iAPo9qm0bP...LW1AnFjvow

-jail_2014 : https://mega.nz/#!4MJRHKKQ!36vcx1dhBnzQQ...QVhePCJoc0

@"RauliTop" Mi sugerencia pues, si da problemas desactivar las emociones hasta arreglarlas, reemplazarlas o sacarlas del servidor.

PD: gracias @"Gomita"

Un saludo.
No juego mucho JB, pero si es verdad lo que dices, pues es jodido porque salen perjudicados los guardias y el Simón. Espero que se pueda arreglar, y si yo también sacaría las emociones por un tiempo hasta que todo este en orden.

Grax y un saludo Gran sonrisa
Pues hace nada he estado probando esto que dices, en mapas como jail_poseidon, jail_guetta, y jail_galaxy, y la verdad ahí no ha pasado nada, será en otros mapas supongo!
Mhmm creo que ya he visto esto 1 sola vez, fue en el mapa Jail_Awesomeday, que me decían que el prisionero salía en un lugar pero no se veía ni la sombra.
Yo si he notado que las animaciones no me han querido funcionar, pero no le preste mucha atención. Sin embargo si sería bueno que se desactiven; y así evitar que los usuarios saquen provecho de ello.

Un saludo!!
Es la primera noticia que tenemos, di al menos algún mapa en el que pasa para que podamos comprobarlo e intentar solucionarlo, gracias.
(14-01-2019, 13:25:51)!deM escribió: [ -> ]Es la primera noticia que tenemos, di al menos algún mapa en el que pasa para que podamos comprobarlo e intentar solucionarlo, gracias.

Buenas.

En jb_swarm me suele pasar bastante, siendo T o CT.

Un saludo.
Buenas,

Voy hacer mañana por la mañana unas pruebas donde yo lo veía y voy subiendo las demos y los mapas.

Voy a necesitar un par de personas para ir probando.

Un saludo.
(14-01-2019, 14:11:51)ElTralolFTS escribió: [ -> ]Buenas,

Voy hacer mañana por la mañana unas pruebas donde yo lo veía y voy subiendo las demos y los mapas.

Voy a necesitar un par de personas para ir probando.

Un saludo.

Okey, esperaremos pues.

Muchas gracias
He aprovechado que esta mañana no había gente en el server y he ido probando en diferentes mapas en casi todos con RTV y usando /cam , y nada ami por lo menos no se me vuelve el personaje invisible, no será con todos los jugadores.., y he probado en casi todos los mapas (por no decir todos).
Páginas: 1 2