Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Se deja, miente y insulta ZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estoy aca de nuevo con otra demo, esta vez sera un poco larga y explicativa. Ya que a simple vista creeran que al siguiente que le subire la demo no deberia recibir ban y solamente mandarle a leer las reglas como es comun, al ver a una persona nueva en el servidor.

Bueno, 2 mapas anteriores, el usuario S!mple se crea un personaje llamado Caper !dem la cual seria para subirlo nivel 120 y hacer ammopacks. Están jugando los dos usuarios S!mple y Caper !dem(la cual es level 0) pero, el usuario S!mple estaba utilizando el personaje de Caper !dem y el amigo jugaba en la de S!mple la cual se notaba en su jugabilidad. Pues S!mple tiene un dominio del strafe asombroso.

Entonces, estamos normal y queda el Usuario Caper !dem (S!mple en este caso)  queda de ultimo humano, entonces el se deja infectar/matar. 

Y el hombresillo saca la excusa de que no tenia arma. Y en la demo se ve perfectamente que la tenia.

Entonces para  certificar que estos dos personas Caper !dem y S!mple estaban aliados, el usuario S!mple la cual es prestigio 6 le estaba dando su arma Caper !dem para asi subir mas rapido.

Bueno, ocurrió eso y como ellos hablan ingles, me tiro un pequeño insulto en ingles.

La cual debemos tener claro que estas dos personas se  deberían conocer las reglas


https://mega.nz/#!tq4j1L6K!NIdiyeyI4pCzd...bfLfXtkgp8



Min: 5:34:00


Siempre a la orden. Att: El Ojo de la Noche/Madrugadas :v Bye
si mal no recuerdo ambos usuarios han sido baneados ya.