Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Queja sobre un admin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas, vengo a quejarme de un acto un tanto fuera de lugar de un administrador, explico la situación:

Bueno, estaba jugando al público y como siempre, caen los típicos lloros, de repente, veo que un usuario se queja al admin sobre una persona que lleva chetos, no especificó quien, pero yo sabia perfectamente que se estaba refiriendo a mi, entonces, el admin procede a espectearme, y me empieza a decir que me quite los chetos, etc.. yo le dije que no tenia nada, pero el seguía, hasta que me dió un kick y un autoslay de mapa creo que fue, tengo dos demos, en cuanto me dio el kick, guardé esa demo para que quede constancia de que lo había hecho, y en la segunda demo es donde se ve que me da autoslay.

Todo esto es una tontería, pero me molesta mucho que alguien sin suficiente experiencia haga este tipo de cosas, y yo que no tengo culpa, tener que aguantármelas.

Demo 1:  https://www.mediafire.com/file/owqlahcbi...k.dem/file      1º queja del usuario 1:35 2º queja 5:33

Demo 2:   https://www.mediafire.com/file/h4w6fwwuf...2.dem/file  1º Autoslay 13:07, 13:56 vuelve a reprocharme que tengo chetos


Repito, todo esto es una tontería, pero, más tarde volví a entrar y me volvió a hechar, entonces que, ¿No puedo jugar porque un admin piensa que llevo chetos? No me parece justo, en fin.

Un saludo ^^

Att:Let Me Take A Selfie

PD: Llevo muchisimo tiempo sin jugar y sin subir demos ni nada, si hay algun fallo o algo, comunicarmelo, gracias Sonrisa
Nos puedes decir el nombre del admin antes de ver la demo?

Un Saludo!
(02-01-2019, 23:32:53)Warfield escribió: [ -> ]Nos puedes decir el nombre del admin antes de ver la demo?

Un Saludo!

Nice CS Maty Escrito de otra manera pero era ese 

Un saludo ^^

Att: Let Me Take A Selfie
Buenas , gracias por responder tan rápido , a ver si se puede pasar el admin a dar sus explicaciones .

@"~Senpai~"
(02-01-2019, 23:58:56)Warfield escribió: [ -> ]Buenas , gracias por responder tan rápido , a ver si se puede pasar el admin a dar sus explicaciones .

@"~Senpai~"

Buenas, muchas gracias.

Un saludo ^^

Att: Let Me Take A Selfie
Yo conozco a Selfie no lleva nada, mas bien es de las personas con las que me he encontrado en mixes y me da envidia de lo bueno que es xD asi que para mi el ban esta mal dado. Esto como opinión y voto de confianza de que el juega bien y punto. Gran sonrisa
(03-01-2019, 00:05:28)KevinV escribió: [ -> ]Yo conozco a Selfie no lleva nada, mas bien es de las personas con las que me he encontrado en mixes y me da envidia de lo bueno que es xD asi que para mi el ban esta mal dado. Esto como opinión y voto de confianza de que el juega bien y punto. Gran sonrisa

Jeje, muchas gracias guapo :3 

Un saludo ^^

Att:Let Me Take A Selfie
El usuario se queja porque selfie le mata el admin hace caso al usuario y se pone a verlo da por hecho que lleva chetos y le da un autoslay mal dado.

En conclusion el admin Maty se equivocó.

Esperemos a que se pase por aqui

Un saludo!
(03-01-2019, 00:06:43)Let Me Take A Selfie escribió: [ -> ]
(03-01-2019, 00:05:28)KevinV escribió: [ -> ]Yo conozco a Selfie no lleva nada, mas bien es de las personas con las que me he encontrado en mixes y me da envidia de lo bueno que es xD asi que para mi el ban esta mal dado. Esto como opinión y voto de confianza de que el juega bien y punto. Gran sonrisa

Jeje, muchas gracias guapo :3 

Un saludo ^^

Att:Let Me Take A Selfie

Es verdad jajajaja este es al que llamabamos Let My Take a pestes XDD , lo dicho esperar a que se pase el Admin a dar sus explicaciones, pero creo que en este caso se ha equivocado.
Buenas,

Selfie hermano de Gore, queda todo dicho.

Que le den un permanente ya <3 (sarcasmo)

Un saludo.
Páginas: 1 2 3