Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Admin en Publico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas quede en el puesto 7 del top 10 en el publico, no se como se le activa XD .... Mi NICK: Thegameaex


Saludos a todos y un Feliz Año Nuevo
Si no recuerdo mal para conseguir el admin top tienes que quedar dentro del top 3
(01-01-2019, 17:01:22)Warfield escribió: [ -> ]Si no recuerdo mal para conseguir el admin top tienes que quedar dentro del top 3
el top es de 10 bro, claramente dice top 10
Amigos se activa el admin cuando el usuario haya quedado dentro del top 1, no dentro del top 9,8,5,10 etc... Solamente se gana en el top 1

Un saludo!
Buenas, ¿Como crees tu que darán 10 Administradores por quedar dentro del top? Claramente en el Publico se le da Administrador es al TOP1 que si mal no recuerdo es :BIA: Ru3b3.



Pd: en el Surf, Gungame y death creo que le dan a los primeros 3







Un Saludo y Un Abrazo  Wink
(01-01-2019, 18:25:28)Perseo escribió: [ -> ]Buenas, ¿Como crees tu que darán 10 Administradores por quedar dentro del top? Claramente en el Publico se le da Administrador es al TOP1 que si mal no recuerdo es :BIA: Ru3b3.



Pd: en el Surf, Gungame y death creo que le dan a los primeros 3







Un Saludo y Un Abrazo  Wink

anya gracias por la informacion bro, mal me informaron 


Gracias por el gesto !!!
Para la próxima, te informas con un administrador, que hay usuarios bastantes Trolls xD

Un saludo y feliz 2019!!