Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Juegos de terror
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, pues resulta que se me antoja un juego de terror, de esos pa jugar a las 3.33 de la mañana, de esos que me cague, y pues me quiero pillar uno en steam, pero antes queria ver si me recomendaban alguno, hoy me e pillado el amnesia the dark descent. Pero siento que no me voy a conformar y voy a querer comprar otro, a ver si conoceis algun juegazo de este genero y me lo recomendais Gran sonrisa.
Sad Satan / Outlast 2
Outlast2 es bastante de terror (para mi algo aburrido y complicado escapar).
También puedes jugar al Resident Evil 7 Biohazard que es terror con supervivencia o al The Forest que es supervivencia con algo de terror (aunque este es más enfocado a sobrevivir y en las cuevas es donde viene el terror).
https://store.steampowered.com/app/59844..._Insanity/
Muy similar a outlast...sustitos guapos    Scream
(28-12-2018, 04:12:18)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: [ -> ]Buenas, pues resulta que se me antoja un juego de terror, de esos pa jugar a las 3.33 de la mañana, de esos que me cague, y pues me quiero pillar uno en steam, pero antes queria ver si me recomendaban alguno, hoy me e pillado el amnesia the dark descent. Pero siento que no me voy a conformar y voy a querer comprar otro, a ver si conoceis algun juegazo de este genero y me lo recomendais Gran sonrisa.

Dead by Daylight


Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador ( 4 contra 1 ) en el que un jugador representa el rol de asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados.

Búscalo y espero que te aya llamado la atención

Gracias y un saludo  Blush
Slender the arrival, Outlast 2.