Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: pedir admin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
llevo mas de 3 años jugan el juego de zombie apocalypsy y tengo 18 años cumplidos y quiero ser admin en el juego del zombie apocalypsi porfa algun admin q me ayude como connsegir el admin  gracias ex admin o admin porfa  Sunglasses
Buenas.

Muchacho, llevas más de 3 post realizados en menos de 2 horas. Por favor relájate y sé paciente.

Con respecto a los demás post, este post tuyo es COMPLETAMENTE diferente a los otros dos, de los cuales se te ha baneado permanentemente, dicho por ti por supuestamente haberte saltado 2 o incluso 3 bans, de los cuales siguen activos todos aún.

Un saludo y por favor, paciencia. También piensa un poco en la coherencia de estas acciones que has acabado de realizar, porque no tienen nada que ver.
Revisa los requisitos para ser Administrador: https://www.clanzonazero.com/misc.php?page=adminCS

Una vez revisado los requisitos y los cumplas vuelve a presentarte para ser administrador y se irá viendo.
Un saludo