Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: No cumplen reglas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas  tod@s 

El motivo de mi queja es lo siguiente: como todos ya saben hay exceso de admin en ZA y otros server no hay tanto o niguno xd, tampoco estoy pidiendo el admin 

Solo que hay incumplimiento de reglas en otros servidores, como el Record 

Ya que hacen lo que les da la gana, juegan con hacks, etc 

Psdt: creo que debería haber equitativa de admin en los server y no mas en ZA 

Gracias y Saludos a tod@s
Tienes razón en parte, poco a poco la administración se han ido centrando en servidores concretos dejando otros con excasa moderación y administración. Espero que desde la dirección de la Comunidad tomen cartas en el asunto y se reparta la moderación de los servidores de una forma parcial e igualitaria para todos los servidores de zonaZerO.
Claro!!, solo a esperar sus opiniones de otros usuari@s, para ver lo que se debe hacer 

Saludos @"ese0"
Buenas.

Me gusta la idea y es verdad. Servidores como el furien, Gungame y DM que cuando se juegan con mucha gente se disfruta el rollo, siempre sale un típico con hacks, alguno con el ego alto empezando a insultar a quien sea o sencillamente alguno que no se sabe las reglas.

Me gustaría recalcar que a veces los admins no tienen la disponibilidad para estar jugando todo el día o momentos precisos en los que se encuentra el "user X" molestando en el server. Sin embargo, también es valido tu punto, hay MUCHOS (Por no decir todos) admins en el Za y se tiende a ignorar la administración en los otros servidores por las razones que sean (El sv más jugado, el más entretenido, etc)

Pues hablando del Rcod ¿Que tal sería implementar a los admins Colab. en el Rcod? a veces yo me pongo a jugar y no veo a ningún admin jugando, pero será por cuestiones del timing xD (No sé aún si esta propuesta ya ha sido negada, pero me gustaría proponerla si por el contrario no lo ha sido)

Saludos y nos vemos por los servers.
(19-12-2018, 14:34:39)Necromagister escribió: [ -> ]Buenas.

Me gusta la idea y es verdad. Servidores como el furien, Gungame y DM que cuando se juegan con mucha gente se disfruta el rollo, siempre sale un típico con hacks, alguno con el ego alto empezando a insultar a quien sea o sencillamente alguno que no se sabe las reglas.

Me gustaría recalcar que a veces los admins no tienen la disponibilidad para estar jugando todo el día o momentos precisos en los que se encuentra el "user X" molestando en el server. Sin embargo, también es valido tu punto, hay MUCHOS (Por no decir todos) admins en el Za y se tiende a ignorar la administración en los otros servidores por las razones que sean (El sv más jugado, el más entretenido, etc)

Pues hablando del Rcod ¿Que tal sería implementar a los admins Colab. en el Rcod? a veces yo me pongo a jugar y no veo a ningún admin jugando, pero será por cuestiones del timing xD (No sé aún si esta propuesta ya ha sido negada, pero me gustaría proponerla si por el contrario no lo ha sido)

Saludos y nos vemos por los servers.

Esa propuesta de añadir el Admin Colaborador en el RCOD ya se puso encima de la mesa en varias ocasiones pero no ha salido al final. Eres latinoamericano, un horario distinto al nuestro y es normal esa situación que no coincidas con administradores. Lengua
(19-12-2018, 15:57:16)ese0 escribió: [ -> ]
(19-12-2018, 14:34:39)Necromagister escribió: [ -> ]Buenas.

Me gusta la idea y es verdad. Servidores como el furien, Gungame y DM que cuando se juegan con mucha gente se disfruta el rollo, siempre sale un típico con hacks, alguno con el ego alto empezando a insultar a quien sea o sencillamente alguno que no se sabe las reglas.

Me gustaría recalcar que a veces los admins no tienen la disponibilidad para estar jugando todo el día o momentos precisos en los que se encuentra el "user X" molestando en el server. Sin embargo, también es valido tu punto, hay MUCHOS (Por no decir todos) admins en el Za y se tiende a ignorar la administración en los otros servidores por las razones que sean (El sv más jugado, el más entretenido, etc)

Pues hablando del Rcod ¿Que tal sería implementar a los admins Colab. en el Rcod? a veces yo me pongo a jugar y no veo a ningún admin jugando, pero será por cuestiones del timing xD (No sé aún si esta propuesta ya ha sido negada, pero me gustaría proponerla si por el contrario no lo ha sido)

Saludos y nos vemos por los servers.

Esa propuesta de añadir el Admin Colaborador en el RCOD ya se puso encima de la mesa en varias ocasiones pero no ha salido al final. Eres latinoamericano, un horario distinto al nuestro y es normal esa situación que no coincidas con administradores. Lengua
A eso me refería por el timing xD, pues las cosas son bastante impredecibles.

Pues supongo que no se ha implementado debido a que el server es muy grande, tan grande como el Za. Diría que es entendible...

De cualquier forma esperemos más respuestas.

Un abrazo Blush
Buenas Increíble idea, La verdad no me caerían mal dos compañeros mas en el Publico, uno que tenga mi horario y otro que juegue en el horario Español, aparte de eso al Gungame y el death también le faltan administradores ya sea colaboradores o Administradores de Servicio.

Yo que creo que casi todos son del Za y Jailbreak, Recordemos que los otros servidores también están 10/10 Como el Furien, el ProHunt que esta apagado (Creo) el Hiden and Seek lo malo es que todos se ponen a bunnear y se salen del Objetivo de la Modalidad, el surf también esta bueno, Pero me e puesto a ver y los Surf que mas llaman la atención son los que tienen Niveles, no se si quieran implementar niveles en un Futuro. (Con Trabajo y esfuerzo nada es Imposible)

Tengo Años que no entro al RCOD, por eso no se en que Condiciones esta Ahora, pero hace años si que tenia administradores cada vez que yo entraba a jugar, ojala se postulen  para administradores del RCOD buenos Usuarios.


Pd:Yo me e dado cuenta de algo, cada vez que entramos @"HorneroO" y yo al Publico Empiezan a llegar Usuarios, no se la verdad si es que se sienten Respaldados o Acompañados Por la forma de ser que hemos tenido de unos días Acá yo por ejemplo al entrar un Usuario le doy la Bienvenida por Chat, y siempre estamos tratando de que se lleven mejor unos con los otros. ¿Que quiero decir con esto? que si en todos los servidores hubiesen administradores entraran mas Usuarios ya que tienen  a una persona que modere los Usuarios Hackers y de esos que vienen de Wapotes a insultar sin parar. 


Bueno Amigo tu idea me gusto, Ojala Esos servidores a los cuales les faltan administradores se llenen tanto de Usuarios y  Administradores.



Un Saludo y Un Abrazo  Wink
Buenas, gracias por sus opiniones positivas les agradezco bastante

Pero tampoco se les daría el admin a cualquiera, ya que hay ciertos que abusan, tampoco estoy diciendo a todos xd

Psdta; Son buenas personas que dan buenas opiniones, Saludos desde la distancia Guiño
(20-12-2018, 02:38:45)BraNLee escribió: [ -> ]Pero tampoco se les daría el admin a cualquiera, ya que hay ciertos que abusan, tampoco estoy diciendo a todos xd

No digo que se lo den a cualquiera xd, solo digo a Usuarios respetados tanto por los mismo usuarios como por los Administradores, Usuarios que den el Ejemplo.



Un Saludo Maquina  Wink
Bueno bro xd , solo a esperar lo que dicen los otros usuarios

Saludos
Páginas: 1 2 3 4