Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo ZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Hago este Tema Porque el jugador Estepario incumple las reglas bloqueando ducto en el minuto
 
19:15 y 19:18 se puede observa como bloquea el link de la demo esta aquí:


http://www.mediafire.com/file/xzsgvwnxx5...o.dem/file
(05-12-2018, 06:43:13)DAVIDPROO)) escribió: [ -> ]Buenas Hago este Tema Porque el jugador Estepario incumple las reglas bloqueando ducto en el minuto
 
19:15 y 19:18 se puede observa como bloquea el link de la demo esta aquí:


http://www.mediafire.com/file/xzsgvwnxx5...o.dem/file

El minuto concretamente es el 5:36 donde se supone que te bloquea, no hay 19 minutos.

En la demo se ve como Estepario con survi se hecha para atras y no te bloquea, en todo momento se mete. No busqueis agarraros a las reglas cuando os molesta que os maten, si cojemos las reglas con pinzas estariamos todos baneados.

Ejemplo: 

primera ronda: de tu demo, minuto 0:38 ves un wester abajo y sin embargo das vueltas para buscar mas, a ver si pillas uno fuera. 
  cuarta ronda: minuto 4:05,  ronda infeccion multiple, ves a purga que te dispara con la barrel y te marchas a buscar otro humano sin haber visto ninguno, te termina persiguiendo el a ti.

P.D. Todo esto viene porque como no coincidian los minutos y no era muy larga la demo me la he visto completa.

Por favor revisar las demos antes de enviarlas, que a veces lo que teniais claro mientras jugabas lo ves distinto en la demo y asi veis bien los minutos en los que suceden los hechos. hay que poner los minutos de la demo, no lo del mapa o la partida que estais jugando.

Gracias por la demo, pero Estepario no será sancionado.