Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Regresé. Hasta que me vaya de vuelta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola señores vendo empanadas de jamón y queso pero no de carne porqué son muy feas. ¿a quién le gustan las empanadas de pollo? a nadie.

Venga, ya en serio, regresé a está comunidad. Cómo dice mi nombre, soy Dvbvdnah. Sí, aquél que nadie conoce.

Espero volver a divertirme en los servidores y hacer empanadas de jamón y queso y venderlas a sobreprecio. Cómo cada pobre debería hacer.

Muchas gracias.
(28-11-2018, 00:24:43)Dvbvdnah. escribió: [ -> ]hola señores vendo empanadas de jamón y queso pero no de carne porqué son muy feas. ¿a quién le gustan las empanadas de pollo? a nadie.

Venga, ya en serio, regresé a está comunidad. Cómo dice mi nombre, soy Dvbvdnah. Sí, aquél que nadie conoce.

Espero volver a divertirme en los servidores y hacer empanadas de jamón y queso y venderlas a sobreprecio. Cómo cada pobre debería hacer.

Muchas gracias.

Yo si que te recuerdo, Bienvenido de Vuelta nos vemos por los servidores.



Un Saludo y un Abrazo  Sonrisa
Bienvenido dvbvdnah, cuanto tiempo, es bueno tenerte de nuevo.

Un saludo!
Bienvenido de nuevo xD que te diviertas en los servers!
Buenas.

Las grandes leyendas siempre se recuerdan, bienvenido de vuelta camarada.  Interesante

Saludos y nos vemos por los servers.
que ricas empanadas
Creo que te conozco pero no estoy seguro, bienvenido.
Sigues.vivo, ya coincidiremos por el Jail.
Ya vuelve a estar por aquí el manco este es que de verdad eh xD Bienvenido de vuelta Lengua
(28-11-2018, 01:03:02)Perseo escribió: [ -> ]
(28-11-2018, 00:24:43)Dvbvdnah. escribió: [ -> ]hola señores vendo empanadas de jamón y queso pero no de carne porqué son muy feas. ¿a quién le gustan las empanadas de pollo? a nadie.

Venga, ya en serio, regresé a está comunidad. Cómo dice mi nombre, soy Dvbvdnah. Sí, aquél que nadie conoce.

Espero volver a divertirme en los servidores y hacer empanadas de jamón y queso y venderlas a sobreprecio. Cómo cada pobre debería hacer.

Muchas gracias.

Yo si que te recuerdo, Bienvenido de Vuelta nos vemos por los servidores.



Un Saludo y un Abrazo  Sonrisa

Yo no se ahora mismo quien eres , pero espero conocerte por los servers!!