Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Esto tambien es ban?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola porfavor si son tan amables de revisar esta demo y diganme si esto es ban o no? hay que jugar como bots en el server o que esto ya es el colmo!! eso se le llama estrategia

minuto: 20:00

https://mega.nz/#!OklhTQib!sBcurND5ksO9B3EYxP4U4fv1t2b5DqfhAPUU0j2Dasw
Si nos guiamos por tu estrategia, todos los zombies irían a las puertas de los conductos, ya que es ahí donde van siempre los humanos.

Déjate de movidas, la estrategia te la guardas para el risk.

Un Saludo.
Eso no es ningún conducto crack. 

Otro saludo.
Nos vemos en 6 horas maquina!

<3
Das bans a la gente para sentirte mejor jajaja das toda la pena allstar, si nadie te lo ha dicho te lo digo yo, PENOSO Gran sonrisa lo matan en un juego y se enrabia jajajajajaja hay que madurar mas
Yo te daria 2 días encima tienes la poca verguenza de venir a reclamar.
Reyal, que te pasa, tanto tiempo en este server, y como es posible pensar que tienes razon, te quedas mirando al humano y no atacas.
Buenas, claramente los admin tienen razón, pero deberían de tener paciencia... Suerte bro

Saludos !!! Sonrisa
(26-11-2018, 16:11:41)~zZ~ Yuri escribió: [ -> ]Yo te daria 2 días encima tienes la poca verguenza de venir a reclamar.

tu eres tonto o no sabes leer? donde me ves tu reclamando? solo pregunto si eso es ban o no, llegara un dia en el que moverse con la W sera motivo de ban a este ritmo, vaya personaje
(26-11-2018, 18:53:07)Rey-al escribió: [ -> ]
(26-11-2018, 16:11:41)~zZ~ Yuri escribió: [ -> ]Yo te daria 2 días encima tienes la poca verguenza de venir a reclamar.

tu eres tonto o no sabes leer? donde me ves tu reclamando? solo pregunto si eso es ban o no, llegara un dia en el que moverse con la W sera motivo de ban a este ritmo, vaya personaje

con esa falta de respeto no te mereces ni que te revisen nada claro esta de parte mia.
Páginas: 1 2