Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: CFG PARA TODOS HAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, como han cerrado el tema comentad aquí que opináis del usuario @"Muggiwara No Luffy" también llamado "Let take me a selfie".

Yo digo que su hermano Gore también iba cargao 







[Imagen: cheetos-crunchy.gif]


YO ME PARTO EL CULO HAHAHAHAHAHHAHA.
(24-11-2018, 17:39:06)Dabyt. escribió: [ -> ][Imagen: avatar_428.gif?dateline=1541176750]

[Imagen: avatar_15.jpg?dateline=1541178452]
Buenas.

No creo sinceramente que éste post sea de lo más correspondido  Confundido

Saludos.
Lol me acabo de enterar de que es Selfie wtf
(24-11-2018, 18:12:38)Warfield escribió: [ -> ]Lol me acabo de enterar de que es Selfie wtf

¿Lo es?

En la Foto de steam no parece Selfie.
Lol no sabía que era selfie.
Pero si Selfie hace mucho que ya no juega no?
Yo pensé que Selfie ya no seguía con vida.

No sé si se acordará de mí JAJAJAJA
(24-11-2018, 17:13:50)gucci escribió: [ -> ]Pues eso, como han cerrado el tema comentad aquí que opináis del usuario @"Muggiwara No Luffy" también llamado "Let take me a selfie".

Yo digo que su hermano Gore también iba cargao 







[Imagen: cheetos-crunchy.gif]


YO ME PARTO EL CULO HAHAHAHAHAHHAHA.

Post totalmente innecesario, Primero Estas Implementando al salseo a un usuario que lleva tiempo fuera de ZonaZero, a selfie y segundo le estas echando Leña al Fuego.

Creo que deberias pensar y decir, ¿Para que Coño hice el post?
Para quedar como un Mentiroso y que varios usuarios te cojan Mala Voluntad.




¡Por favor gente Esto es Una Comunidad de Juego, no una Gallera!

Entiendan venimos a pasar un buen rato por los servidores y a hacer compañeros de eso va todo, no de estar buscando pelea y pelea, ahorrense los Comentarios hay que pasar de cosas que no nos interesan y listo.



Recuerden siempre, Menos Polemicas y mas buenos ratos.



Un Saludo y un Abrazo Sonrisa
(24-11-2018, 17:13:50)gucci escribió: [ -> ]Pues eso, como han cerrado el tema comentad aquí que opináis del usuario @"Muggiwara No Luffy" también llamado "Let take me a selfie".

Yo digo que su hermano Gore también iba cargao 







[Imagen: cheetos-crunchy.gif]


YO ME PARTO EL CULO HAHAHAHAHAHHAHA.

Juan Antonio Villalba Vindel buscame cuando quieras jajaja no soy selfie pero que me da igual jajaja
Páginas: 1 2