Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Zombie Escape
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
bueno pues tal como dice el titulo la idea es un ZE ya que es una modalidad brutal y no es k alla muchos server..e estado provando algunos y la idea es la ostia, pero no saben acerlo jajajaj asi que os lo vuelvo a proponer [Imagen: wink.png]
Como ya dije en el otro post que habia : +1

Ami me gustaria que hubiera un server de ZE ya que me gusta esa modalidad

Haber que dicen los demas

Un saludo  Sonrisa
La idea seria la ostia ya que el server de zombie q
Escape que siempre e jugado es peruano y me va mal. Espero que se pueda hacer y que este bien
Buenas, Otro usuario y yo lo sugerimos en el Anterior foro y no hubo una respuesta en concreto, Pero Es una idea genial, Este tipo de modalidad es una maravilla espero se lleve acabo y se implemente en la Comunidad, Para aquellos que no saben que es.

Zombie Escape: Va de que los Humanos tienen que escapar de los zombies los cuales son elegidos al Azar y son congelados casi en todos los servidores son  5 segundos para dar ventajas a los Humanos.
El objetivo es:
Humanos: Escapar
Zombies: Infectar Humanos y en pocos casos escapar.

Y no, no es lo Mismo que un ZombiePlague.

+1


Un Saludo y un Abrazo  Sonrisa
Pues se a hablado de un Ze, pero no se la Junta Directiva ha donde ha llegado con está anhelada sugerencia...
Según llevan como un año trabajando en este server.
Ojala lean y nos den prontas respuestas, un ZE vendria de 10 a la comunidad.
Re-Abro x si las moscas
(13-12-2018, 17:46:02)el_joker escribió: [ -> ]Re-Abro x si las moscas

x2

Seria el Mejor Regalo de Navidad.
Que paso con este serv? No se estaba haciendo hace tiempo?
Páginas: 1 2