Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Cambiar nombre de cuenta RCOD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me he viciado al RCOD de vuestra comunidad. Pero el problema esta que me he unido a un clan (entonces me he cambiado el nombre de usuario) y me he puesto el tag de ese clan. Y no puedo entrar en mi antigua cuenta de RCOD. Habria alguna forma de cambiar el nombre de la cuenta de RCOD a el nombre de usuario que tengo actualmente?
Gracias de antemano
PD: Es urgente[Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png]
(22-11-2018, 20:54:42)Osmadro escribió: [ -> ]Hola, me he viciado al RCOD de vuestra comunidad. Pero el problema esta que me he unido a un clan (entonces me he cambiado el nombre de usuario) y me he puesto el tag de ese clan. Y no puedo entrar en mi antigua cuenta de RCOD. Habria alguna forma de cambiar el nombre de la cuenta de RCOD a el nombre de usuario que tengo actualmente?
Gracias de antemano
PD: Es urgente[Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png]

Creo que tienes que ser Vip para poder cambiarte el Nombre. (El Vip se Paga)
Y no te entra por que te has registrado es con tu antiguo nickName si quieres cambialo al anterior y ya podras entrar.




Un Saludo  Sonrisa
(22-11-2018, 21:04:09)Perseo escribió: [ -> ]
(22-11-2018, 20:54:42)Osmadro escribió: [ -> ]Hola, me he viciado al RCOD de vuestra comunidad. Pero el problema esta que me he unido a un clan (entonces me he cambiado el nombre de usuario) y me he puesto el tag de ese clan. Y no puedo entrar en mi antigua cuenta de RCOD. Habria alguna forma de cambiar el nombre de la cuenta de RCOD a el nombre de usuario que tengo actualmente?
Gracias de antemano
PD: Es urgente[Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png]

Creo que tienes que ser Vip para poder cambiarte el Nombre. (El Vip se Paga)
Y no te entra por que te has registrado es con tu antiguo nickName si quieres cambialo al anterior y ya podras entrar.




Un Saludo  Sonrisa

Ok gracais por responder aki tambien