Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Estafa ammopacks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas tardes.
Mira lo que pasa es que le compré puntos a un tal Green Paison, pero el no me ha pasado los puntos y yo a el los ammopacks si.
en la demo se ve a partir del minuto 3 hasta el 9, hasta que se desconecta del servidor apocalipsis, sin pasarme los puntos.

https://www.mediafire.com/file/ubknlc7o7...o.dem/file
Buenas.

Efectivamente durante 7 mins (Para ser más exactos se desconecta en el min 10:30) no vuelve a decir más nada en el chat salvo los últimos mensajes que te dijo con respecto a la compra de los Ph, puntos los cuáles no te paso.

Cuando se vuelva a conectar y estén ambos en el server te debería de dar los respectivos puntos que le compraste.

Esperemos que se pase un admin para ver en que concluye todo.

Saludos.
buenas tardes
Demo revisada
se confirma, que green en 6 minutos pasados no paso los puntos. y se desconecto

PS: Lucia era desnecesario el insulto.

Usuario pendiente de sancion

cuando este en el server voy a hablar con el, para que devuelva los ammos o los puntos. si no hace caso se tomara la devida sancion.
(19-11-2018, 21:39:59)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]buenas tardes
Demo revisada
se confirma, que green en 6 minutos pasados no paso los puntos. y se desconecto

PS: Lucia era desnecesario el insulto.

Usuario pendiente de sancion

cuando este en el server voy a hablar con el, para que devuelva los ammos o los puntos. si no hace caso se tomara la devida sancion.

Muchas gracias.
que va ruego que resvisen esto yo pague los ph tenia 105 y tengo 11 ruego que se revise por que esto no es asi , estoy pendiente de ver la demo

no puedo abrir la demo ruego ayuda y que se revise , tengo 15mil ap no estoy para estafar a nadie pero no para que me estafen a mi , si es verdad que no hay manera de verlo devolvere el doble de ap, te parece? pero ruego que se mire por que las cosas no desaparecen y si yo los di alguien lo ha borrado .. quiero seguir jugando a este servidor pero fallos asi no pueden a ver .. se que no tengo motivos pa quejarme por que no tengo demo para demostrarlo .. pero vamos un chiste veo eso de estafarte 300 ap, espero noticias, y si alguien me puede decir como abrir la demo me gustaría verla igualmente tambien, gracias y saludos
Grren poison.
El usuario ha devuelto los ammopacks a Lucia. Doy el tema por solucionado.