Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Quitar ciertos mapas (RCOD)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, vengo a pedirles que consideren la idea de quitar unos mapas del servidor RCOD ya que solo es campeo y bugueo de torreta aparte de los dolores de cabezas que causa reclamarles.

Los mapas en cuestión serian Office, cs_Max. Por el momento esos 2 estan desbalanceados en términos de torretas y etc. 

Pronto traeré demos de donde buguean torretas que son difíciles de alcanzar y cierto lugares donde campean mayor tiempo en una partida (20 minutos aprox)

Saludos.
El office lo veo bien, el mapa es relativamente grande. El cs_max el tema de las torretas es jodido, la pongas donde la pongas casi siempre apunta a salida de base o respawn. Además que usar nano o jugger sin estar cerca de base y sin apuntar a ella es imposible si quieres matar a alguien.
Aun asi yo no los eliminaria, quizá se podria bloquear el uso de las torretas/nano/jugger en estos mapas.
El office no hay necesidad de quitarlo, el max ya si se puede hacer algo, mas sin embargo se solucionaría con que hayan más administradores en el servdor.

De momento un: +1

Pero el Office no hay necesidad de quitarlo.

Un saludo!
(14-11-2018, 22:38:28)Scar49 escribió: [ -> ]El office lo veo bien, el mapa es relativamente grande. El cs_max el tema de las torretas es jodido, la pongas donde la pongas casi siempre apunta a salida de base o respawn. Además que usar nano o jugger sin estar cerca de base y sin apuntar a ella es imposible si quieres matar a alguien.
Aun asi yo no los eliminaria, quizá se podria bloquear el uso de las torretas/nano/jugger en estos mapas.

No me parece mal la idea de bloquear el uso de torretas/nano/jugger pero es molesto en cs_max el campeo ya sea en base ct o tt en 2do piso 
Y en office el tema de oficinas, y zona de tanque por el campeo excesivo para ganar unas kills faciles.
(14-11-2018, 22:47:39)Lolazo0 escribió: [ -> ]El office no hay necesidad de quitarlo, el max ya si se puede hacer algo, mas sin embargo se solucionaría con que hayan más administradores en el servdor.

De momento un: +1

Pero el Office no hay necesidad de quitarlo.

Un saludo!

La verdad el office esta bueno, pero si asi como dices con admins dentro de las partidas seria mas facil y ameno jugar.
(14-11-2018, 22:38:28)Scar49 escribió: [ -> ]Aun asi yo no los eliminaria, quizá se podria bloquear el uso de las torretas/nano/jugger en estos mapas.

Me gusta esta idea, a mi me gustan mucho esos mapas, sobretodo el max, que es un mapa mas intenso para matar y morir.
NO NO, como vais a quitar MAX que es uno de los mapas mas jugados, y el office tambien muy jugado, de eliminar un mapa eliminaria el catalane que aparte nunca me carga el mapa jajaja. es muy poco jugado. saludos
Estaria bien que cada cual pusiera que mapas quiere quitar o modificar por qué se podria aplicar a actualizaciones posteriores del servidor,
En mi opinión en mapas pequeños si que estaria bien limitar de alguna forma el uso de ventajas por ejemplo haciendo igual que el ZA limitando el numero de Torretas por ejemplo.
Se podría poner un límite de X torretas a la vez en algunos mapas, es buena idea.

Creo que se me acaba de ocurrir una idea para bloquear que las torretas atraviesen ciertos objetos mal "construidos", no sé si funcionará. A ver si la semana que viene lo miro
(14-11-2018, 22:29:08)P A I N escribió: [ -> ]Pronto traeré demos de donde buguean torretas que son difíciles de alcanzar

Te tomo la palabra y espero que me ayudes, muchas gracias  Sonrisa