Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: [IDEA] Copa ZZ 1v1 [CSGO]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas , estos dias le he estado dando vueltas a alguna idea para la sección de CSGO , ya que necesitamos traer mas gente a la comunidad y que esta siga creciendo.

Bien , la idea seria la siguiente :

Una copa de partidas 1v1 ( 1 contra 1 ) organizado por mi y alomejor por alguna persona mas en el futuro , la idea es organizar grupos y por eliminatorias ir eliminando gente hasta que solo queden 2 para disputar la final : ( Como si fuera la Champions del futbol ) ( Esta copa se realizaría en Diciembre / Enero )

El premio seran algunas skins de csgo o algun vip o admin para el cs 1.6 : ( todo esto es provisional ya que se tiene que pensar mas aún )

Los gastos de los premios correrán de mi bolsillo sin ningún problema , eso sí , al ser esto así las reglas las pongo yo :

Las reglas son las siguientes : 

1- Maximo una cuenta por usuario. ( Si se caza algún usuario eliminado usando otra cuenta para volver a jugar sera descalificado ) 
2- Siendo yo quien organizo la copa puedo elegir en cualquier momento que persona lo jugará y quien no.
3- Los partidos serán jugados en Streaming para www.twitch.tv/clanzonazero
4- TODOS los partidos se jugaran en un servidor propio , siendo así OBLIGATORIO tener instalado EasyAnticheat , ya que la seguridad de este torneo / copa sera cargo de este ultimo programa y no del VAC.
5- Cualquier intento de trampas o modificación de archivos del juego que no sean de caracter de configuración estarán totalmente prohibidos y llevarán como consecuencia la descalificación total del jugador cazado.

Siendo estas normas temporales , pueden ser modificadas en cualquier momento.

Agradecer este post no cuesta nada , y me da apoyo a hacer este torneo.

Dejarme vuestras opiniones abajo.

Un Saludo - Warfield.

EDIT : 2 : Persona que haya faltado al respeto hacia mi persona o otros participantes de este torneo.
Me parece muy buena idea , hay que pensar y modificar algunas cosillas . Pero puede ser muy buena idea

Un saludo
+1 Estaria Genial aunque no tengo csgo, Pero la idea es que pasen buenos Ratos espero todo salga Excelente cuentas con mi apoyo para hacer promocion y invitar gente, Si quieres Hago un video de Promocion y coloco todos los datos y eso.






Un Saludo  Rodar ojos
(14-11-2018, 22:30:28)HugoBlaster escribió: [ -> ]Me parece muy buena idea , hay que pensar y modificar algunas cosillas . Pero puede ser muy buena idea

Un saludo

Gracias por tu opinión Hugo , espero que formes parte de este proyecto!

Un saludo!

(14-11-2018, 22:43:35)Perseo escribió: [ -> ]+1 Estaria Genial aunque no tengo csgo, Pero la idea es que pasen buenos Ratos espero todo salga Excelente cuentas con mi apoyo para hacer promocion y invitar gente, Si quieres Hago un video de Promocion y coloco todos los datos y eso.






Un Saludo  Rodar ojos

Gracias por tu ayuda perseo , espera a ver que dice la gente y que hable con todo el equipo administrativo de zonazero.

Un Saludo!
(14-11-2018, 22:44:05)Warfield escribió: [ -> ]
(14-11-2018, 22:30:28)HugoBlaster escribió: [ -> ]Me parece muy buena idea , hay que pensar y modificar algunas cosillas . Pero puede ser muy buena idea

Un saludo

Gracias por tu opinión Hugo , espero que formes parte de este proyecto!

Un saludo!

(14-11-2018, 22:43:35)Perseo escribió: [ -> ]+1 Estaria Genial aunque no tengo csgo, Pero la idea es que pasen buenos Ratos espero todo salga Excelente cuentas con mi apoyo para hacer promocion y invitar gente, Si quieres Hago un video de Promocion y coloco todos los datos y eso.






Un Saludo  Rodar ojos

Gracias por tu ayuda perseo , espera a ver que dice la gente y que hable con todo el equipo administrativo de zonazero.

Un Saludo!

Vale si algo me avisas.
Muy chula la idea.

+1

Un saludo!
Que gran idea!

Jajajajaja
(14-11-2018, 22:49:18)Lolazo0 escribió: [ -> ]Muy chula la idea.

+1

Un saludo!

Gracias lolazo!
Buenas,

Pienso que es una gran idea, ya que gracias a la realización de eventos como este, podemos unir más nuestra comunidad.
A parte de que disfrutaríamos de lo que es la competición, ya que a nosotros, como jugadores, nos suele gustar este ámbito, el cual es el competitivo y ya si hablamos de premios para el ganador habría una mayor competencia y motivación entre jugadores, eso sí, siempre desde el punto de vista del respeto.

A parte me gustaría aportar una nueva idea, la cual sería, la de realizar un bracket para los perdedores, para poder dar una segunda oportunidad a aquellos que no han tenido una buena partida, también con algún premio, pero menor al del bracket de los ganadores, o también, la posibilidad de premios seguros, os pongo un ejemplo; para todos aquellos que hayan llegado a cuartos de final del bracket de los ganadores, se les compense con una hora de VIP, en todos los servidores en el que este permiso se pueda dar. Pero como digo, es tan solo una propuesta.

+ 1 para que sea posible realizar esta competición.

Un saludito^^
(14-11-2018, 23:02:44)CREMA^^ escribió: [ -> ]Buenas,

Pienso que es una gran idea, ya que gracias a la realización de eventos como este, podemos unir más nuestra comunidad.
A parte de que disfrutaríamos de lo que es la competición, ya que a nosotros, como jugadores, nos suele gustar este ámbito, el cual es el competitivo y ya si hablamos de premios para el ganador habría una mayor competencia y motivación entre jugadores, eso sí, siempre desde el punto de vista del respeto.

A parte me gustaría aportar una nueva idea, la cual sería, la de realizar un bracket para los perdedores, para poder dar una segunda oportunidad a aquellos que no han tenido una buena partida, también con algún premio, pero menor al del bracket de los ganadores, o también, la posibilidad de premios seguros, os pongo un ejemplo; para todos aquellos que hayan llegado a cuartos de final del bracket de los ganadores, se les compense con una hora de VIP, en todos los servidores en el que este permiso se pueda dar. Pero como digo, es tan solo una propuesta.

+ 1 para que sea posible realizar esta competición.

Un saludito^^

Gracias por tu aporte Crema , no estaría mal lo de los premios seguros , pero en el ambito del VIP temporal lo tengo que consultar con la administración ya que no depende de mí.
Páginas: 1 2 3