Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Como puedo ganar dinero de internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien seria amable de darme un consejo para ganar dinero en internet y asi comprarme el cs 1.6 que nadie diga trabajando yo se que hay que trabajar un consejo solamente por favor y quien me ayudaria o sepa como vendermelo igual Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa    saludos del CS_RobePlayer...
(06-11-2018, 00:51:32)CS_RobePlayer escribió: [ -> ]Quien seria amable de darme un consejo para ganar dinero en internet y asi comprarme el cs 1.6 que nadie diga trabajando yo se que hay que trabajar un consejo solamente por favor y quien me ayudaria o sepa como vendermelo igual Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa    saludos del CS_RobePlayer...

Segun tengo entendido hay que gente que lo vende a cambio de ammo packs, supongo que alguien se pasara para informarte mejor.
Como poder se puede , pero en la mayoria de casos tienes que invertir tu una cantidad de dinero. Te puedo pasar paginas y las miras si quieres
Minando criptomonedas : ( BTC , Ethereum etc...) para ello necesitaras una buena grafica y tiempo.
-
Mejores tarjetas gráficas para minar criptomonedas
1.1 AMD Radeon Vega 64.
1.2 AMD Radeon Vega 56.
1.3 Nvidia GTX 1070.
1.4 AMD RX 390x.
1.5 AMD RX 480/580.
1.6 Nvidia GTX 1080 Ti.

Suerte , Un saludo .