Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Destiny 2 - GRATIS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Destiny 2 gratis para PC: Blizzard regala copias del juego hasta el 18 de noviembre [Blizzcon 2018]

Hay muchas maneras de celebrar un aniversario, pero el del lanzamiento de Destiny 2 en PC se lleva la palma: desde hoy y hasta el próximo 18 de noviembre podrás canjear y descargar Destiny 2 en Battle.net. Tan bien como suena.

Aprovechando el contexto de la Blizzcon, Activision ha hecho oficial que están regalando la edición estandar del shooter de Bungie a todos los jugadores en Blizzard Battle.net. De modo que tienes dos semanas por delante para reclamar tu copia y disfrutarla para siempre.


[Imagen: GRChKCu.png]

De hecho, el proceso para hacerte con el juego es tremendamente sencillo: basta con ir a la aplicación de escritorio y aparecerá automáticamente en tu bandeja de regalos.

¿Nuevo Battle.net? Las nuevas creadas después del 2 de noviembre tendrán un pequeño trámite extra: activar las alertas de móvil de Blizzard antes de reclamar su copia gratis.

¿Y qué pasa si ya tenía Destiny 2 para PC? Blizzard ha anunciado que quienes hayan comprado el juego en Battle.net recibirán un emblema especial del juego que conmemora su aniversario a modo de regalo exclusivo y que estará disponible en diciembre.




[ SACADO DE vidaextra.com]
Te lo he editado un poco para que se vea mejor y he puesto una imagen del regalo

Tenía pensado publicar hoy la noticia pero te me adelantaste  Lengua
Buenas.

Dudo que juegue pero bueno soy catalán así que si es gratis no le sacare mucha pega Gran sonrisa!

Mersi por el aporte!
(05-11-2018, 13:36:57)RauliTop escribió: [ -> ]Te lo he editado un poco para que se vea mejor y he puesto una imagen del regalo

Tenía pensado publicar hoy la noticia pero te me adelantaste
Ostia, ahora lo veo, a ti te ha quedado mucho mejor jaja, no manejo mucho esto de los colores y todo eso.
Gracias!  Lengua
yo ese juego lo tengo desde que salio a la venta y si alguien le apetece echar unos vicios que me lo diga se pueden hacer party de hasta 3 personas segun el modo de juego. 
3 es el minimo.
Quedan 4 días, aprovechar para cogerlo!!
Muchas gracias por la información.