Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Se travo o se dejo infectar..Tyrex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
demo:https://mega.nz/file/tqUBFLjb#qsRZLI02csdSEDrrZpzKKvHbAFdZwZHEFrQEBYh2U3k
minto:20:50 en adelante Tyrex  No se si ya estaba sin chaleco , pero justo en la esquina del ducto lo infectan , no se si se  traba o no se si se dejo infectar.
madre mia chico pero tu te crees q me interesa morir cuando el zombie tiene 3k de hp y estamos 5 personas disparandole, para q voy a querer q me maten. Para empezar q tenia como 150 de chaleco y no me imaginaba q me iba a pegar mocha.

en fin de todos modos si me quieren banear q me baneen, esbirros venir a darme mi sancion

[Imagen: 73dO.gif]
Vista la demo.


Tal vez fué sin querer, pero lo considero dejarse infectar y encima que afecta a la experiencia de Rexha...

Tyrex pendiente de sanción por dejarse infectar.
Sancionado.
Rexha sube muchos demons ese dia subio tres demons i no estoi de acuerdo i a choco le subio demons
(05-03-2024, 19:19:51)pijoelburro escribió: [ -> ]Rexha  sube  muchos demons ese dia subio tres demons  i no estoi de acuerdo  i a choco le subio demons
rexha gei sube demons ajjajaj
playdemons

viewdemons


Dieguito gitano gei
(05-03-2024, 19:19:51)pijoelburro escribió: [ -> ]Rexha  sube  muchos demons ese dia subio tres demons  i no estoi de acuerdo  i a choco le subio demons
Te quiero diego