Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: cod
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues nada que se abra el cod antiguo estoy hasta la polla de jugar en otro sv que es casi igual a este..20 personas +- siempre ahora mismo 26, pensadlo porfavor
yo no creo q el problema sea el rcod, ni volviendo al cod antiguo va a cambiar nada. Es como si, siguiendo esa logica, y como en otras comunidades el zp esta siempre lleno hacen un zp para zonazero, la realidad esq no se va a llenar por mucho q funcione en otras comunidades o paises.

No se de donde sera el server del q hablas, pero en españa el counter esta bastante muerto, no es como en las comunidades latinoamericanas y rusas, romanas y noseq mas q son las q mas gente tienen en los servers.
Si abren un cod, y todos empiezan desde 0. Se hace una quedada o mini evento y puede entrar gente. La cosa es que se organice algo así y se planee bien.
(22-01-2024, 22:41:22)Choco escribió: [ -> ]yo no creo q el problema sea el rcod, ni volviendo al cod antiguo va a cambiar nada. Es como si, siguiendo esa logica, y como en otras comunidades el zp esta siempre lleno hacen un zp para zonazero, la realidad esq no se va a llenar por mucho q funcione en otras comunidades o paises.

No se de donde sera el server del q hablas, pero en españa el counter esta bastante muerto, no es como en las comunidades latinoamericanas y rusas, romanas y noseq mas q son las q mas gente tienen en los servers.
tanto juegan en Roma?
(23-01-2024, 00:56:45)kizmetal escribió: [ -> ]tanto juegan en Roma?
cago en la puta rumanas los de roma son mas de pizza simulator
yo que quereis que diga pa tener un server muerto es mejor intentar que funcione otro.. pero bueno cuando no se quiere no se puede eso es obvio. ya volvere a meterme al zm si eso