Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Buenas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Noches, Abro Post Nuevamente Para Saber Que Ha Ocurrido Con El Bug De Aps, No He Visto Solución Y Tampoco Los He Recuperado 
 :,v

Salu2
oye, trátale de enviar dm a idem o raul pues con tanto post al dia se va quedando fuera lo pendiente, pues a mat8 si lograron solucionarle, pero espero tambien que hayas guardado la demo donde ocurrio o al menos capturas de consola que confirmen el envio y perdida de los apps :n
(10-01-2024, 19:27:42)kristofnetmaton escribió: [ -> ]oye, trátale de enviar dm a idem o raul pues con tanto post al dia se va quedando fuera lo pendiente, pues a mat8 si lograron solucionarle, pero espero tambien que hayas guardado la demo donde ocurrio o al menos capturas de consola que confirmen el envio y perdida de los apps :n

Creo que ya subieron la demo cuando pasó todo, y aunque no fuera así, están los logs del server.
YA HE HABLADO CON !deM Y PONDRÁ LOS AMMOS DENTRO DE POCO.
david yo estoy a espera resposta de idem :/
Arreglado ya los tienes en tu cuenta.
(11-01-2024, 00:00:39)mat8 escribió: [ -> ]david yo estoy a espera resposta de idem :/
como que estas a la espera, idem ya te ha regresado tus aps perdidos no hace mucho. Revisa tu post anterior donde pedias tus aps, te han respondido que ya le dieron solución x_X


Mientras tanto David, si se pudo! Partying_face