Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Un admin para el RCOD.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta hecho una mierda el sv no se vayan quejando despues de que el servidor esta lleno de chetos que campean en salida de base con jugger y demas mierdas.

Saludos cracks.
(18-10-2018, 21:48:15)Pokoio. escribió: [ -> ]Esta hecho una mierda el sv no se vayan quejando despues de que el servidor esta lleno de chetos que campean en salida de base con jugger y demas mierdas.

Saludos cracks.

Deberían implementar el admin colaborador en el RCOD, es donde mas se infringe las reglas y no les pasa nada.(Solo para gente que no pueda ser admin normal por otros motivos)
(18-10-2018, 21:48:15)Pokoio. escribió: [ -> ]Esta hecho una mierda el sv no se vayan quejando despues de que el servidor esta lleno de chetos que campean en salida de base con jugger y demas mierdas.

Saludos cracks.

Que paradoja, cuando eras tú el que hace unos días te negabas a cumplir las reglas eres el que ahora vienes quejándote de lo que tú has manifestado que haces y harás..

Dejando eso al lado, intentaremos dar más moderación al servidor, también te animo a subir demos si ves cualquier infracción.
(18-10-2018, 22:14:35)ese0 escribió: [ -> ]
(18-10-2018, 21:48:15)Pokoio. escribió: [ -> ]Esta hecho una mierda el sv no se vayan quejando despues de que el servidor esta lleno de chetos que campean en salida de base con jugger y demas mierdas.

Saludos cracks.

Que paradoja, cuando eras tú el que hace unos días te negabas a cumplir las reglas eres el que ahora vienes quejándote de lo que tú has manifestado que haces y harás..

Dejando eso al lado, intentaremos dar más moderación al servidor, también te animo a subir demos si ves cualquier infracción.

No estoy hablando de los que incumplan reglas como no defusar y no plantar y esas cosas. Hablo de los chetos, campeos excesivos y etc que van de la mano. No subire demo por cada idiota que encuentre haciendo lo que se le ocurra como muchos del rcod.
Yo en el tiempo que tuve el admin activo me pasaba a menudo por esos lares, y cuando vuelva y renueve voy a intentar ir más de a seguido.

Un saludo!