Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: SORTEO DE 2 Counter-Strike 1.6 STEAM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, para celebrar mi vuelta a ZonaZero he decidido sortear 2 copias del juego para los jugadores no Steam.

No hay límite de personas.

Para participar solo teneis que coincidir conmigo en el Zombie Apocalypse (Mi nombre en el zombie es "TachankaAmargado") y escribir por el chat  " Pepe pagame el counter " y ya estaras participando   Sunglasses

Los ganadores los daré el Domingo 26 de Noviembre y me pondre en contacto para regalarles el juego por Steam.

El único requisito es ser jugador no steam.
Pepe pagame el steam pobre
Pepe pagame el steam pobre
(21-11-2023, 21:53:16)El Sueño escribió: [ -> ]Buenas, para celebrar mi vuelta a ZonaZero he decidido sortear 2 copias del juego para los jugadores no Steam.

No hay límite de personas.

Para participar solo teneis que coincidir conmigo en el Zombie Apocalypse (Mi nombre en el zombie es "TachankaAmargado") y escribir por el chat  " Pepe pagame el counter " y ya estaras participando   Sunglasses

Los ganadores los daré el Domingo 26 de Noviembre y me pondre en contacto para regalarles el juego por Steam.

El único requisito es ser jugador no steam.
Como no me des uno vas a sufrir las consecuencias.
#melondesbaneame <3

Pepe pagame el steam pobre