Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Lugo y la Clase Humana Medico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
pues eso en esta demo se ve claro lo que hace el LUGO con la clase medico humano.

minuto 18:54, le infectan, y se hace el tonto para no avanzar y teletransportar a los zombies fuera del ducto.

Demo Link:La demo de LUGO
(21-11-2023, 05:28:27)Olympus escribió: [ -> ]pues eso en esta demo se ve claro lo que hace el LUGO con la clase medico humano.

minuto 18:54, le infectan, y se hace el tonto para no avanzar y teletransportar a los zombies fuera del ducto.

Demo Link:La demo de LUGO
En la reglas no dice que no se puede hacer eso
Aaa eso si lo habia visto, si eso fue lo q me preguntaste, pero pasé de el jajajksak
En fin que risa con esta gente
Te adjunto una demo del siguiente mapa, cuando estabas subiendo este post, en donde hace lo mismo y se da esta "conversación" y me llama payaso a mi y luego a ti xd https://mega.nz/file/dqdSiJpD#4AdQmngXyf...ZqIHOQqG4M
Es casi a lo ultimo, justo en mi demo no se llega a ver pero hace lo mismo

] [PT: 17 | 113] RepeleGordos : tiene medico
] (VIP) [PT: 12 | 106] My | xAiN-! : alguien le saco demo?
] [PT: 9 | 99] LUGO : que hara de nuevo el payaso en el foro
] (VIP) [PT: 12 | 106] My | xAiN-! : yo?
] [PT: 9 | 99] LUGO : no yo
] (VIP) [PT: 12 | 106] My | xAiN-! : olympus te la subio
] [PT: 9 | 99] LUGO : el tambien hara el payaso
(21-11-2023, 05:43:13)kizmetal escribió: [ -> ]Te adjunto una demo en donde hace lo mismo y se da esta "conversación" y me llama payaso a mi y luego a ti xd https://mega.nz/file/dqdSiJpD#4AdQmngXyf...ZqIHOQqG4M
Es casi a lo ultimo, justo en mi demo no se llega a ver pero hace lo mismo

] [PT: 17 | 113] RepeleGordos : tiene medico
] (VIP) [PT: 12 | 106] My | xAiN-! : alguien le saco demo?
] [PT: 9 | 99] LUGO : que hara de nuevo el payaso en el foro
] (VIP) [PT: 12 | 106] My | xAiN-! : yo?
] [PT: 9 | 99] LUGO : no yo
] (VIP) [PT: 12 | 106] My | xAiN-! : olympus te la subio
] [PT: 9 | 99] LUGO : el tambien hara el payaso
JAJAJJAJAJAJAJJA Y QUE HICE LO MISMO ESTA GENTE ESTA ENFERMAA DE PANA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ademas, en la conversacion en un mensaje q no copié da a entender q ya vio la demo, se la peló y lo hace igual xd
(21-11-2023, 05:45:35)kizmetal escribió: [ -> ]Ademas, en la conversacion en un mensaje q no copié da a entender q ya vio la demo, se la peló y lo hace igu
JAJAJAJJA NO TE CANSA DE HACER EL RIDICULO INMADURO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ POR ESO TE PUSE EL SEÑOR KIKO POR QUE ERES NIÑO RATAAA
(21-11-2023, 05:46:42)LUGO escribió: [ -> ]JAJAJAJJA NO TE CANSA DE HACER EL RIDICULO INMADURO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ POR ESO TE PUSE EL SEÑOR KIKO POR QUE ERES NIÑO RATAAA
basicamente estas admitiendo q no dejas de toxiquearme en el server? xD
(21-11-2023, 05:51:13)kizmetal escribió: [ -> ]basicamente estas admitiendo q no dejas de toxiquearme en el server? xD
Bueno me voy dormir no perdere mi tiempo con este enfermo Solo se hace el inocente Que aburrido de pana Attt LUGO
Páginas: 1 2